Crisis, skinheads, punks, neonazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?

1.los que tienen que entender una mierda son los que lanzan piedros como zombies reprogramados por unos "lideres"vergonzosos que si supieran sus verdaderas intenciones personales y sociales,y aspiraciones,se girarioan 180º para tirar los piedros.

2 entiendo a los subnormales que dirijen el cotarro perroflauter,a los perroflauters no los entiende ni dios...jugarse lo que...hay que puta risa..que "gran peligro":137

3º estube en CAEF(comites abertos estudantes e facultades)estube en CNT en Galiza Nova y os puedo decir que mientras los "estudiantes se meten de tobas con la madera"los vocales y demas mierda de caef quedan en el garito a fumar porros mirando el reloj a ver cuando vienen...eso si que es valentia :lol:.

Cnt es un sindicato "anarko-sindikal"de verguenza ajena,financian al grapo,y protestan mucho pq realmente tienen envidia de que sindicatos amarillos,izquierdas pura(LAB,CIG etc etc)e izquierda moderada "ugt,ccoo"tengan un trocito de pastel y ellos no les dejen ni lamer el envoltorio,el dia que lo consigan se desradicalizaran(la cig en galicia era la polla,metian una caña al patronato de la ostia...empezo a medrar y ahora son los primeros en decir "paz social")

ºGaliza Nova...escision juvenil de BNG+algun pringadete de CUT.otra panda de capullos que mientras dicen que todos somos iguales tu le pegas los carteles,ellos te dicen grafitea con estas plantillas aca,y como te pase algo ya no eres "un compañeiro-camarada"eres un capullo que no conocen y que dice que eres de galiza nova para perjudicarlos...vamos..tirar la piedra y esconder la mano,pero sin mearse en los gallumbos pq pringa otro

4 lo de la comisaria espero que sea el principio de las roturas lumbares a causa de porrazo de madero

Además, que coño se quejan.

El griego eligió como arma un cóctel molotov, el madero escogió la infalible pistola.

POLI WIN
.

Si no saben perder pues que no se quejen.

En el telediario han salido dos perroflutas subnormales cuasi profundos que estuvieron en la manifestación de ayer diciendo:

"El enfrentamiento se originó porque había entre los jóvenes, policías infiltrados vestidos de paisano, que fueron los que comenzaron a tirar piedras contra la comisaría, para así tener la excusa perfecta para que sus compañeros comenzaran la represión contra nosotros".:shock:

Lo peor del caso es que parecían tan extremadamente gilipollas y la cabeza tan comida, que si les hacen la prueba del polígrafo saldría que creen que están dicendo la verdad.

Se ha descojonado hasta la presentadora del informativo, que dicho sea de paso también será otro elemento más del estado represor.

liron careto rebuznó:
En el telediario han salido dos perroflutas subnormales cuasi profundos que estuvieron en la manifestación de ayer diciendo:

"El enfrentamiento se originó porque había entre los jóvenes, policías infiltrados vestidos de paisano, que fueron los que comenzaron a tirar piedras contra la comisaría, para así tener la excusa perfecta para que sus compañeros comenzaran la represión contra nosotros".:shock:

Lo peor del caso es que parecían tan extremadamente gilipollas y la cabeza tan comida, que si les hacen la prueba del polígrafo saldría que creen que están dicendo la verdad.

Los hijos de puta perroflautas están copiando a los subnormales de la Kale Borroka. Como no se pare a estos deficientes mentales, van a dejar nuestras ciudades como Sarajevo.

liron careto rebuznó:

Pues me parecería bastante light comparado con las barbaridades que he llegado a oir de la propia boca de algun que otro policia :lol:

No si ahora va a ser que se limitan a hacer su trabajo a la perfeccion o algo.

Joder, joder... ¡vagos!, ¡maleantes!, ¡¡MARGINALES!!
2ytsmk9.gif

¡¡¡A MÍ LA LEGIOÓNNNN!!!

Fall3n rebuznó:
Pues me parecería bastante light comparado con las barbaridades que he llegado a oir de la propia boca de algun que otro policia :lol:

No si ahora va a ser que se limitan a hacer su trabajo a la perfeccion o algo.

¿Decir que la policía fue la que empezó a tirar piedras contra su propia comisaría te parece "light"?.

Dime algo mínimamente comparable que haya dicho un policía, debería de ser algo así como:

"Estabamos en la comisaría todos los maderos con ganas de ostiar al primero que pasase por delante de la puerta, cuando vimos que se acercaban un grupo de alegres chavales cantando villancicos de navidad (el noche de paz quiero recordar), regalando polvorones e iluminado las calles con sus velas en las manos. Fue entonces cuando el capitán, que es venía borracho como siempre y jodido porque en su casa no pinta una mierda y le pega su mujer, sacó la pistola y nos mandó ponernos el equipo de dar leña y salir a matar a todo lo que se moviera. Por supuesto, lo pasamos en grande".

Esa es la versión que te gustaría oir.

Viktor Frankel rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que haya que salir a la calle a hacer el gilipollas y reventar escaparates de gente trabajadora, quemar coches utilitarios que podrían ser de tu padre, joder el mobiliario urbano que pagamos todos y que hace que no vivamos como en Somalia. Saquear comercios de gente que tiene que trabajar para llegar a fin de mes.

No lo entiendo. Y no lo entiendo porque siempre que lo he visto son los mismos subnormales de siempre que no serán una puta mierda en la vida, y simplemente desahogan su frustración por ello.
- Estoy de acuerdo en que la en clase política son todos unos hijos de puta y no son precisamente los más preparados los que llegan al poder (suele ser el más baboso, lameculos y trepas) y luego cuando llegan nos toman a todos por estúpidos pensando que somos de su misma condición.
- El sistema es una bazofia y habría que cambiarlo, y bla bla bla.

Eso se hace desde dentro. Teniendo el poder, el honor y la dignidad para poder hacerlo correctamente, y por supuesto la preparación (en sentido amplio: moral, social, educación...) para hacerlo bien.
Si todos los perroflautas estos estudiasen y fuesen alguien podrían solucionar lo que tanto les jode, pero... paradoja: significaría estar dentro del sistema que pretenden derribar.

Hago quote del texto entero porque es digno de mencion, se puede decir mas alto... pero no mas claro. Cada una de sus palabras tendrian que ir a misa oygha. Sobre todo recalcar lo de destrozar negocios y coches de personas de a pie. :121 :121 :121

Esta gente me da la risa... se creen que saliendo a la calle van a solucionar algo. Puto Edward Norton y el club de la lucha.
Si quieren mejorar el pais que tengan dos cojones y que hagan como los putos cagones de los franceses en su dia, y cortada de cuello a todos los politicos pero a este pais no lo cambia ya ni dios.

Aparte, la policia tiene el deber de protejer a los politicos y, por si nadie se ha dado cuenta, este pais es de las empresas y mafias, los politicos solo son el relleno. Aqui manda el Sr. Emilio Botin, las energeticas, el Opus y demas, y algun trozo para las mafias de putis y dronjas.

Aparte de que el 60% de la poblacion no llegan a lo minimo en cuanto conocimientos y cultura basica. Sientate en un bar o restaurante a almorzar y vereis varias cosas:

- El periodico/pais/mundo esta aparcado en cualquier esquina.

- Hay cola para el Marca/Sport/etc...

- Las mujeres de la mesa de al lado hablan de las expulsiones de gran hermano.

- Las universitarias de mi izquierda de la decision de Efren en el hombres y mujeres ese.

- Los de la obra cagandose en la inmigracion y en el paro.

- Los que estan en el paro ya, tomandose un cubata para almorzar y hablando del fuRbol.

Y si no hacer la puta prueba, y me contais hijos del lol.

Resumen: España hace tiempo, pero mucho, que se jodio y ahora nos roban hasta los rumanos y encima les tenemos miedo. Antes me cabreaba esta situacion, ahora ya me da igual, como ha todos. HIDEPUTAS

PD. lo del griego que le den por culo, que se hubiera quedado en casa sin porculear como un malincuente. Y lo de los polis infiltrados me da la risa...

liron careto rebuznó:

Evidentemente a ti no te voy a decir nada "gordo" que me haya dicho un poli.

Sólo hace falta fijarse en las cosas que todo el mundo sabe que hacen, como confiscar dronja y metérsela hasta por las trancas. No lo estoy comparando con esto de las piedras, pero digamos que se pasa tres pueblos de lo que se supone que tiene que hacer un madero.

Y todo lo que no se sabe :lol:

Fall3n rebuznó:
Evidentemente a ti no te voy a decir nada "gordo" que me haya dicho un poli.

Sólo hace falta fijarse en las cosas que todo el mundo sabe que hacen, como confiscar dronja y metérsela hasta por las trancas. No lo estoy comparando con esto de las piedras, pero digamos que se pasa tres pueblos de lo que se supone que tiene que hacer un madero.

Y todo lo que no se sabe :lol:

Estás generalizando y haciendo demagogia barata y lo sabes.

Parece que das a entender que los antidisturbios de ayer iban hasta es culo de farla dando ostias como panes con sus pupilas dilatadas y a mirada perdida en el infinito, disfrutando a tope del momento. Y que no preferirían estar en casa tocandose los cojones o estando con su familia.

Habrá "polis corruptos" y "polis legales" como en todas las profesiones, desde médicos hasta pintores. Pero afortunadamente los corruptos suelen ser la minoría.

Lo que no pueden consentir es que vaya gente a "su casa" a mearse en sus bocas. Que es una comisaría, cojones.

Una pregunta: ¿Que habrías hecho tú en ese momento si fueras un madero en ese lugar, como hubieres solucionado "el pequeño problema?.

Lo que está claro es que es muy triste ir de "I fought the law" en un foro de la internet, del mismo modo que es triste ir del palo "yo he corrido mucho mundo y sé cómo son las cosas".

De manera que os podéis ir a tomar por culo una vez más.

Una pregunta: ¿Que habrías hecho tú en ese momento si fueras un madero en ese lugar, como hubieres solucionado "el pequeño problema?.

Pues no tengo ni la menor idea, pero es que yo no soy madero. Es como si le pides a un poli como curar a un enfermo de cáncer, por ejemplo. Cada uno con su disciplina, pero lo que no va a hacer un médico es curar un cáncer con un pistolazo por muy malo que sea. Si, el cáncer desaparecerá, pero el fin no justifica los medios. Joder que subnormalada de párrafo :lol:

A esta gente se la paga con nuestros impuestos para mantener el órden, no crear el caos. Lo que ocurre es que desde arriba suele ser más cómodo encender la mecha que lleva a una batalla campal para luego orientar las culpas a donde convenga, creando la sensación de "manifestantes malvados" indiferentemente de quien haya tirado la primera piedra. Las pruebas para ser policía ya apuntan a personalidades chulescas, ignorantes, animales, y fáciles de controlar sin que puedan pensar muy bien si sus acciones son las correctas. Si a estos les tocas un poco los cojones, saltan que da gusto.

No estoy a favor de ir quemando contenedores y coches porque eso no sirve para nada, pero tampoco sirve para nada de quedarme en casa con los brazos cruzados y dejar a los cuatro hijos de la gran puta que llevan el cotarro se chuleen a millones de personas porque les sale de la polla comprarse un yate cada fin de semana. Ni de coña vamos.

Y lo de que la corrupción es algo minoritario, yo cada semana leo en el periódico un juicio tras otro de mossos d'esquadra que han apaleado a pepito, y que han extorsionado a paquito. Minoritario los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto termine "Esta pasando" me leo el hilo y contesto.

Me he comprado un banderin de la CNT rollo baseball americano para estar viendo los disturbios en mi casa como si fuese la eurocopa en compañia de todos los colegas, con cerbezas y porros.

bueno pues eso, que me pierdo los disturbios en diferido, cuando tenga un rato volvemos al tema del hilo.

En pocas palabras para saber cómo son estos sucnormales: El niñato que mató el policía es hijo de un banquero. Hasta la polla estoy de estos pijeras con rastas que no quieren currar y no saben ya la manera de tocar los cojones.

Con 10 horitas de trabajo al día se les quita las ganas de hacer el indio hoyga. Y el que quiera cambiar el mundo que lo haga con su voto cada cuatro años, y usando un poco la cabeza, no votando a ZP porque lo diga la Bardem.

Muaquis

En pocas palabras para saber cómo son estos sucnormales:

Ayer estuve cubriendo una manifestación que hubo aquí por una historia del sector de la automoción y me encantó ver cómo alguno, para posicionarse en contra de un expediente de regulación de empleo, sacó a la calle banderas de la república, del pajarraco, del PCE, del Ché y demás simbología de la partidocracia de idiotas.

Eso ya define su forma de ser. Reivindican, pero su analfabetismo les impide conocer el qué, mientras que su ignorancia tampoco les permite saber cómo hacerlo sin quedar como imbéciles o recibir un pelotazo del policía de sienes encocadas y estómago full of coñac de turno.

En el fondo, no dejan de ser una muestra de su propio fracaso, ya que, ni pueden hacerse fuertes en grupo, como pretenden, ni mucho menos de forma individual, pues no saben hacer la O con un canuto y pensar más allá de las proclamas que les lanzan los que los manejan, que son un poco más listos que ellos, pero que sólo saben hablar de los resúmenes de la wikipedia sobre supuestos salvadores del pueblo de supuestas amenazas.

Cuando veo todo esto, sólo puedo decir que me amo un poco, aunque quisiera matarme.

1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?
1 - ¿Y quién no? Han matado a un perroflauta Macho, si hubiera sido Hembra la cosa hubiera sido bien diferente, prueba de ello es ese nulo machismo Griego que ya de por si es histórico.

2 - Yendo en manadas todo es valentía, allí lo único que se juegan es no poder decir a sus amistades "yo estuve allí".

3 - ¿Que se supone que debemos hacer? ¿Ir en manada también para ajusticiarlos en nombre del orden publico?

4 - La comisaria fue como dicen una anécdota, mirad si no lo ocurrido en París, ¿Algún perroflauta o similar convoco manifestaciones cuando mataron a aquel chaval que iba en moto? No, por que se trataba de un inmigrante de segunda generación y ellos solo se manifiestan en favor de congéneres de pura raza.

El que lanza la primera piedra no es ni un policía ni un manifestante. Ocultos en las sombras, como los enemigos de la Patria, siempre son ellos los que tiran la primera piedra contra un cristal:

cristaleros_reunidos.jpg

Han salido cantando consignas como: "Un nazi muerto, un panki contento".

Me gusta, tiene rima, es pegadiza, fácil de recordar y está muy currada. Además de muy oportuna en estos tiempos que corren.

:roll:

Comienzas poniendo un video de los ilegales en medellin en 2006, en ese tiempo mientras tu, que tanto clamas por la rebelión y la movilización de la gente, stabas rascandote un huevo y depsues el otro, yo estaba allí en medellín con las brigadas internacionales de paz acompañando a personas amenazas por levantar la voz en contra de los corruptos y oligarcas de por alla, sé que con esto no cambie el mundo ni pienso que lo hice mejor, simplemente no me quede en casa sentado en un sillón clamando ocntra lo parada que es la gente y me moví.
clamas por el levantamiento contra la policia, y me pregunto que coño te habra hecho la policia, ellos simplemente son unos putos funcionarios, que estan ahi cgupando del bote igual que un oficinista d eun ministerio o un cartero, ale eso tiremos piedros al cartero y jodamos las oficinas de correos! que ganas con eso? nada gilipollas.
si quieres hacer algo busca tu causa, defiendela muevete pero no pierdas la fuerza por la boca diciendo gilipolleces y lanzando piedors contra una comisaria hijo de puta.

malcriado rebuznó:
Comienzas poniendo un video de los ilegales en medellin en 2006, en ese tiempo mientras tu, que tanto clamas por la rebelión y la movilización de la gente, stabas rascandote un huevo y depsues el otro, yo estaba allí en medellín con las brigadas internacionales de paz acompañando a personas amenazas por levantar la voz en contra de los corruptos y oligarcas de por alla, sé que con esto no cambie el mundo ni pienso que lo hice mejor, simplemente no me quede en casa sentado en un sillón clamando ocntra lo parada que es la gente y me moví.
clamas por el levantamiento contra la policia, y me pregunto que coño te habra hecho la policia, ellos simplemente son unos putos funcionarios, que estan ahi cgupando del bote igual que un oficinista d eun ministerio o un cartero, ale eso tiremos piedros al cartero y jodamos las oficinas de correos! que ganas con eso? nada gilipollas.
si quieres hacer algo busca tu causa, defiendela muevete pero no pierdas la fuerza por la boca diciendo gilipolleces y lanzando piedors contra una comisaria hijo de puta.

OH MY FUKING GAD

Menúda cera. :shock:

Ayer vi a un guarrete con pantalones pitillo y J'hayber blancas de bota que en vez de llevar colgado el emblema de Mercedes en la chupa, llevaba el de Opel.

La puta crisis

liachu69 rebuznó:
1.l

3º estube en CAEF(comites abertos estudantes e facultades)estube en CNT en Galiza Nova y os puedo decir que mientras los "estudiantes se meten de tobas con la madera"los vocales y demas mierda de caef quedan en el garito a fumar porros mirando el reloj a ver cuando vienen...eso si que es valentia :lol:.

Cnt es un sindicato "anarko-sindikal"de verguenza ajena,financian al grapo,y protestan mucho pq realmente tienen envidia de que sindicatos amarillos,izquierdas pura(LAB,CIG etc etc)e izquierda moderada "ugt,ccoo"tengan un trocito de pastel y ellos no les dejen ni lamer el envoltorio,el dia que lo consigan se desradicalizaran(la cig en galicia era la polla,metian una caña al patronato de la ostia...empezo a medrar y ahora son los primeros en decir "paz social")

ºGaliza Nova...escision juvenil de BNG+algun pringadete de CUT.otra panda de capullos que mientras dicen que todos somos iguales tu le pegas los carteles,ellos te dicen grafitea con estas plantillas aca,y como te pase algo ya no eres "un compañeiro-camarada"eres un capullo que no conocen y que dice que eres de galiza nova para perjudicarlos...vamos..tirar la piedra y esconder la mano,pero sin mearse en los gallumbos pq pringa otro

4 lo de la comisaria espero que sea el principio de las roturas lumbares a causa de porrazo de madero

YouTube - Disidente!

- Disidente

Lo que no entiendo es porque la han tomado con esa pobre comisaria.

Es como si yo voy a un restaurante en Jaén y me sirvern mal, voy a otro de Ciudad Real y pido la hoja de reclamaciones.

Hay que reconocer que los perroflautas de la Hellas los tienen bien puestos, porque aquí el luchador antifascista "Pollo" cayó en acto de servicio y las réplicas no llegaron ni a la suela del zapato a las griegas.

Por otro lado, en Grecia hay un partido de ideología nazi, pero nancy nancy, llevado por un orondo ex-paracaidista de hechuras torrentianas, que tenía muchísimo predicamento entre la juventud. Molaría que se mataran con los perroflautas bajo la Acrópolis, sería un buen preludio de la IIGM, como dicen que el Glorioso Alzamiento lo fué de la segunda.

Otra cosa, es que cuando veo a una turba de anarkoguarros en acción, siempre me asalta la misma fantasía erótica de imaginarme varias hileras de soldados dieciochescos casaca roja style frente a ellos, avanzando lentamente, impasibles a la lluvia de objetos, para llegado el momento ver como sus descargas de fusilería van exterminando a la perroflautada sin prisa pero sin pausa.

Atrás
Arriba Pie