Viktor Frankel
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 1

¿Cómo iba él a hacer eso? ¿ha visto la cara de bueno que tiene?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Debo suponer que también te da para paja esta?Ese perro no da para paja, esta sí...
![]()
me gustaría participar en la destrucción de este sistema
:121
No, en serio, debería haberte quedado claro con la indiferencia que ha despertado tu primer mensaje que no vales una mierda, caca envuelta. Vete a dar por culo a forocoches, aquí sólo sirves para que yo te mee en la boca.
HEES rebuznó:El unico que merece esta definición es; ADOLF HITLER
aquí sólo sirves para que yo te mee en la boca.
:121
No, en serio, debería haberte quedado claro con la indiferencia que ha despertado tu primer mensaje que no vales una mierda, caca envuelta. Vete a dar por culo a forocoches, aquí sólo sirves para que yo te mee en la boca.
Elhombre rebuznó:Mencion especial merecen los antidisturbios de la ertzainta, media España pagaría por ejercer su trabajo ahostiando borrokas
Yo no puedo evitar odiar con toda mi alma a personajes como 88 y obierzo o como sea el otro comepollas...aparte de la ideologia, la mayoria de gente que conozco neonazi macho alpha tienen este aspecto.
YouTube - 2 Gilipollas peloceniceros
"Español por suertehh.." :53
PD.muy atentos al baile de la camiseta de tirantes.
Y dale voz a esos "Altavoces to shulos del media marrrll prehemoo"
88 rebuznó:Estas cofundiendo neonazis con balakas y pastilleros, que por lo general suelen trabajar en la obra para pagarse la fiesta del fin de semana, tunear el seat leon y afiliarse a UGT o CC.OO.
Yo pateo las calles de santander en mi lucha contra el sistema, soy tan antisistema que de pequeño pasaba de comprar la master system y tenía la NES. Me muevo en un entorno de dinero, no le pego un palo al agua pero papá me paga las drogas y la fiesta, porque mi vida es un puto desfase, aunque encuentro un hueco para luchar contra las injusticias que veo.
Vosotros sois unos repeinados que no hacen más que pasar el día delante del ordenador, yo me levanto temprano cada día para ver el programa de Ana Rosa y fumarme mis petas con la conciencia tranquila.
Yo soy un tío guay que hace cosas para cambiar el sistema e instaurar un régimen igualitario basado en... oh esperad, olvidaba que no tengo ni puta idea de nada, sólo sé que los que rompen escaparates se la juegan mientras vosotros no hacéis nada. Mi ideario consiste en actuar en las calles de santander, peligrosas donde las haya, y una vez hayamos derrotado a la policía ya vendrán mentes privilegiadas a dirigir a la masa borreguil que nos la "jugamos" en las calles.
Max_Demian rebuznó:Oh sí Costra, cuéntame más.
HÁBLAME DEL MAR, MARINERO.
Max_Demian rebuznó:Mi nombre en internet es max demian, creo que estoy jodido de la cabeza y me creo inteligente, siempre me lo han dicho, incluso me saque la carrera un año antes, pero la vida no me recompensa por ello, como soy feo y algo rarro, ni me dan curro ni me como ni los mocos.
Eso si, en internet mi corazoncito se reconforta al conseguir tras un nick y una imagen no producir esa repulsion automatica que produce mi alitosis en persona, desde aqui, desde mi foro, desde mi pulpito anonimo, suelto sentencias como si mi triste persona fuese una voz acreditada y con peso suficiente como para convencer a alguien, pero como que no.
Tambien me gusta mucho relativizar cualquier cosa haciendo discursos demagogos y simplintas, asi me autoconvenzco de mis propias tonterias y me rio de los demas, por que vale quizas no soy el mas listo, pero como me autopajeo pensando que si, dios, eso no tiene precio.
Sombrerero Loco rebuznó:Ey pringuis,
Mi nombre es Rulo y os odio a cada uno de vosotros. Se me llena la boca criticando vuestro estilo de vida, pero no me doy cuenta de que es el mismo que el mío. Uso la internet para insultar a la gente pringui de la vida, pero no como los demás, porque yo soy diferente y mejor, yo insulto en la internet porque también insulto en la calle si quiero. Soy un mafias de pelo largo y te puedo enseñar como hacer un porro. Lo único que te pido es que no te metas tú conmigo cuando te insulte, porque entonces no tendré otra salida que decir jajajaja y recurrir a los tópicos que circulen sobre ti.
Me gustan los días nublados y dar largos paseos en otoño, ¿crees que puedes ser mi valentín?
Bueno, yo alucino. ¿Tu has salido alguna vez de casa? o igual es que te piensas que semejante traca salida de un andaluz que tiene el cerebro hecho mierda puede servir para algo que no sea parecer imbecil, aunque claro que como eres ultra subnormal a saber...
Ahora toda una generacion de analfabetos con el torito de osborne y la pegata de españa van a ser fans del jazz, ¿como se puede ser tan imbecil?.
Intenta no aparecer por mis hilos, anda, que das mucha pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.