Crisis, skinheads, punks, neonazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d68e73f3705812d4e783077912763159o.jpg

¿Cómo iba él a hacer eso? ¿ha visto la cara de bueno que tiene?

Yo no puedo evitar odiar con toda mi alma a personajes como 88 y obierzo o como sea el otro comepollas...aparte de la ideologia, la mayoria de gente que conozco neonazi macho alpha tienen este aspecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Español por suertehh.." :53

PD.muy atentos al baile de la camiseta de tirantes.

Y dale voz a esos "Altavoces to shulos del media marrrll prehemoo"

Siempre acabo solo y de mala ostia con estos temas.

Vamos a ver decir que todos todas las dictaduras o todos los dictadores son basura es de una ignorancia hiperextrasupina, pero es lo que nos han vendido desde pequeñitos, desde las escuelas del estado para hacernos VULGO, y los tontos (la gran mayoría) se lo han tragado hasta el fondo. Por ejemplo cuando iba a las reuniones anarquistas cada dos por tres estos tipos caían en contradicciones e hipocresias, no a la violencia, no a la guerra, no a los jefes pero viva Durruti...por cierto un tipo cojonudísimo, noble e incorruptible hasta la médula, nobleza sin hipocresias, cruel con valentía y determinación.

Sí sapito castrao con banderita de los cojones muchos de estos "anarquistas" no valen, en verdad no creen ni tendrían fuerzas para realizar todo eso que les pregonan y que asienten como borregos, y muchos de esos subnormales se creen "rebeldes". Pero hay algunos que sí valen, que sí tienen fuerzas, que asimilan lo que se les dice incluso a veces hasta critícan (muy pocas veces).
Y finalmente están unos poquitos elegidos, que suelen ser aplastados antes de realizar nada, son nobles y con una fuerza tan extraordinaria que con el PODER son capaces de crear. Verás los mediocres, los innobles, los cutres, que son la mayoría de los casos quieren el "PODER" para lucir, aparentar, acumular...que desgracia porque esto sucede en la mayoría de los casos...no tienen clase como diría el Joker, en nuestro querido estado Espuajñol tenemos un claro ejemplo en Franco, un vendido conservador.

Sin embargo unos pocos elegidos consiguen de un vulgo deprimido, crear y levantar un Pueblo, y a estos, los más nobles son a los que más desprecian los castraos, los cobardes, y es algo muy lógico, a estas alturas ya ni me molesto en enfadarme cuando oígo insultos hacía estos grandes hombres. Estos tipos para crear tb deben destruir lo viejo, lo innoble, deben regenerar, y para ello, para empezar a acercarse al vulgo a veces utilizan trucos,...por ejemplo hazles creer que pertenecen a una raza superior, intenta hacer realidad ese invento, levantales, hazles mejores. Así que cuando venga un TONTOELPIJO CRITICANDO TEORÍAS DE SUPERIORIDAD RACIAL DE LOS NAZIS, QUE SE ENTERE QUE FUE UN PUTO TRUCO SUBNORMAL!.

Yo tiro hacía las izquierdas, me gustaría participar en la destrucción de este sistema actual, de la religión (ppalmente todo lo que aún venga de lo judeocristiano) que quiere acabar con el Hombre y hacerle esclavo, de momento es en lo que hay que concentrarse, hay que dar una oportunidad para una superación y eliminar lo viejo y lo vil.

En fin para que gastar saliva si hablo a una panda de sordos. Adiós definitivo a este hilo.

PD: Recordad que hay inventos que se aplican hoy en nuestra sociedad que provienen de ideas y experimentos de los nazis. Es importante recordarlo cuando les llameís "malos".

me gustaría participar en la destrucción de este sistema

:121

No, en serio, debería haberte quedado claro con la indiferencia que ha despertado tu primer mensaje que no vales una mierda, caca envuelta. Vete a dar por culo a forocoches, aquí sólo sirves para que yo te mee en la boca.

No, en serio, debería haberte quedado claro con la indiferencia que ha despertado tu primer mensaje que no vales una mierda, caca envuelta. Vete a dar por culo a forocoches, aquí sólo sirves para que yo te mee en la boca.

Usted no tiene fuerza en la chorra, gilipollas.

aquí sólo sirves para que yo te mee en la boca.

Pruebelo, pues.

Es mas, le reto a que se mee en la boca del izquierdoso pseudo-anarka este. Si sigue manteniendo su supuesta categoria de Dios sudaca foril, demuestrelo. Si no, callese, rata inmigrante.

Aqui la nacionalidad no solo se consigue, se mantiene.

Quiero ser el guia espiritual de éste adolescente.

Solo LOL puede llevarnos a la pureza, practiquemos coprofagia y necrofília, solo así llegaremos al Nirvana foril y existencial.

Nazis-Comunistas subnormales :2

Elhombre rebuznó:
Mencion especial merecen los antidisturbios de la ertzainta, media España pagaría por ejercer su trabajo ahostiando borrokas

Madre de LOL! Pero que tonto que eres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tras este hilo volvemos a darnos cuenta de que este foro no se puede utilizar como referencia para baremar nada por que sois cuatro pintamonas repeinados que lo mas arriesgado que haceis es chistes sobre pedofilia y gracias al anonimato de internet.

Menos mal que vuestra actitud hace que no piseis la calle y no me tenga que topar con vosotros.

Yo no puedo evitar odiar con toda mi alma a personajes como 88 y obierzo o como sea el otro comepollas...aparte de la ideologia, la mayoria de gente que conozco neonazi macho alpha tienen este aspecto.

YouTube - 2 Gilipollas peloceniceros

"Español por suertehh.." :53

PD.muy atentos al baile de la camiseta de tirantes.

Y dale voz a esos "Altavoces to shulos del media marrrll prehemoo"

Estas cofundiendo neonazis con balakas y pastilleros, que por lo general suelen trabajar en la obra para pagarse la fiesta del fin de semana, tunear el seat leon y afiliarse a UGT o CC.OO.

88 rebuznó:
Estas cofundiendo neonazis con balakas y pastilleros, que por lo general suelen trabajar en la obra para pagarse la fiesta del fin de semana, tunear el seat leon y afiliarse a UGT o CC.OO.

Bueno, yo alucino. ¿Tu has salido alguna vez de casa? o igual es que te piensas que semejante traca salida de un andaluz que tiene el cerebro hecho mierda puede servir para algo que no sea parecer imbecil, aunque claro que como eres ultra subnormal a saber...

Ahora toda una generacion de analfabetos con el torito de osborne y la pegata de españa van a ser fans del jazz, ¿como se puede ser tan imbecil?.

Intenta no aparecer por mis hilos, anda, que das mucha pena.

Yo pateo las calles de santander en mi lucha contra el sistema, soy tan antisistema que de pequeño pasaba de comprar la master system y tenía la NES. Me muevo en un entorno de dinero, no le pego un palo al agua pero papá me paga las drogas y la fiesta, porque mi vida es un puto desfase, aunque encuentro un hueco para luchar contra las injusticias que veo.

Vosotros sois unos repeinados que no hacen más que pasar el día delante del ordenador, yo me levanto temprano cada día para ver el programa de Ana Rosa y fumarme mis petas con la conciencia tranquila.

Yo soy un tío guay que hace cosas para cambiar el sistema e instaurar un régimen igualitario basado en... oh esperad, olvidaba que no tengo ni puta idea de nada, sólo sé que los que rompen escaparates se la juegan mientras vosotros no hacéis nada. Mi ideario consiste en actuar en las calles de santander, peligrosas donde las haya, y una vez hayamos derrotado a la policía ya vendrán mentes privilegiadas a dirigir a la masa borreguil que nos la "jugamos" en las calles.

Oh sí Costra, cuéntame más.

HÁBLAME DEL MAR, MARINERO.

Max_Demian rebuznó:
Oh sí Costra, cuéntame más.

HÁBLAME DEL MAR, MARINERO.

jajaja mola, yo tambien quiero jugar.

Max_Demian rebuznó:
Mi nombre en internet es max demian, creo que estoy jodido de la cabeza y me creo inteligente, siempre me lo han dicho, incluso me saque la carrera un año antes, pero la vida no me recompensa por ello, como soy feo y algo rarro, ni me dan curro ni me como ni los mocos.

Eso si, en internet mi corazoncito se reconforta al conseguir tras un nick y una imagen no producir esa repulsion automatica que produce mi alitosis en persona, desde aqui, desde mi foro, desde mi pulpito anonimo, suelto sentencias como si mi triste persona fuese una voz acreditada y con peso suficiente como para convencer a alguien, pero como que no.

Tambien me gusta mucho relativizar cualquier cosa haciendo discursos demagogos y simplintas, asi me autoconvenzco de mis propias tonterias y me rio de los demas, por que vale quizas no soy el mas listo, pero como me autopajeo pensando que si, dios, eso no tiene precio.

Iluminame o triunfador y erudito de la vida.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Ey pringuis,

Mi nombre es Rulo y os odio a cada uno de vosotros. Se me llena la boca criticando vuestro estilo de vida, pero no me doy cuenta de que es el mismo que el mío. Uso la internet para insultar a la gente pringui de la vida, pero no como los demás, porque yo soy diferente y mejor, yo insulto en la internet porque también insulto en la calle si quiero. Soy un mafias de pelo largo y te puedo enseñar como hacer un porro. Lo único que te pido es que no te metas tú conmigo cuando te insulte, porque entonces no tendré otra salida que decir jajajaja y recurrir a los tópicos que circulen sobre ti.

Me gustan los días nublados y dar largos paseos en otoño, ¿crees que puedes ser mi valentín?

GOGOGOGO

Bueno, yo alucino. ¿Tu has salido alguna vez de casa? o igual es que te piensas que semejante traca salida de un andaluz que tiene el cerebro hecho mierda puede servir para algo que no sea parecer imbecil, aunque claro que como eres ultra subnormal a saber...

Ahora toda una generacion de analfabetos con el torito de osborne y la pegata de españa van a ser fans del jazz, ¿como se puede ser tan imbecil?.

Intenta no aparecer por mis hilos, anda, que das mucha pena.

Joder es verdad, no me habia fijado en la cantidad de esvasticas, pelos rapados y skingirls que salen en el video. Ahora me entero que las jenys son nazis. Gracias tio por enseñarme lo que es la calle :lol:

Y no es que aparezca por tus hilos (ya que me parecen una puta mierda que no interesan a nadie), estoy contestandole a un retra que ha hablado de mí en uno de tus hilos. Es muy diferente. Hasta costra lo entenderia, ah no, que eres tu

Atrás
Arriba Pie