Arturo Patata
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Mar 2025
- Reacciones
- 14
Soy novato y público mi primera experiencia para empezar aportando
CHICA
Nombre "artístico": Cristal
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: No reales
Descripción de Cara: Mas dulce que en las fotos. Lleva brackets.
Descripción de Cuerpo: como en las fotos, con algo de flacidez en la barriga y unos pezones kilométricos, algo parecidos a las africanas que salen con niños encima en los documentales.
Descripción de Carácter: Paradita, no lleva la iniciativa, amable por lo menos al lado de sus otras compañeras venezolanas. Sonrie si la haces sonreir
Fumadora: No lo sé, los besos en la boca llevan suplemento y con los brackets tampoco insistí.
CONTACTO
Teléfono: 602016671
Web/Anuncio:Cristal 602016671 MORENAZA CACHONDA EN CORDOBA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Avda Trasierra por dónde está la obra
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor.
Discreción del lugar: Bueno... En toda la avenida hay mucho paso.
Valoración de las instalaciones: 6/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1 semana
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: 45 mi
Besos: No, con suplemento
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Si, tiene una breva jugosita y blandita muy rica
Griego: No lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Puede que sir
Relato del encuentro: