Arturo Patata
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Mar 2025
- Reacciones
- 14
Soy novato y público mi primera experiencia para empezar aportando
CHICA
Nombre "artístico": Cristal
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: No reales
Descripción de Cara: Mas dulce que en las fotos. Lleva brackets.
Descripción de Cuerpo: como en las fotos, con algo de flacidez en la barriga y unos pezones kilométricos, algo parecidos a las africanas que salen con niños encima en los documentales.
Descripción de Carácter: Paradita, no lleva la iniciativa, amable por lo menos al lado de sus otras compañeras venezolanas. Sonrie si la haces sonreir
Fumadora: No lo sé, los besos en la boca llevan suplemento y con los brackets tampoco insistí.
CONTACTO
Teléfono: 602016671
Web/Anuncio:Cristal 602016671 MORENAZA CACHONDA EN CORDOBA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Avda Trasierra por dónde está la obra
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor.
Discreción del lugar: Bueno... En toda la avenida hay mucho paso.
Valoración de las instalaciones: 6/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1 semana
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: 45 mi
Besos: No, con suplemento
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Si, tiene una breva jugosita y blandita muy rica
Griego: No lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Puede que sir
Relato del encuentro:
Busco algo en precio de una hora y llego a esta chica. Es poco habladora, te pregunta que quieres hacer. Con muy poca iniciativa. Le tocó el papo y lo tiene mullidito una delicia y mojadito. Me voy para la fuente del amor y aunque parece en un primer momento resistirse finalmente se deja. Lo tiene exquisito. Luego me corta y me quiere poner el preservativo, así que nada de natural, aunque a mí tampoco me va mucho. Empieza a chupar y nada del otro mundo. Así que voy para adentro y lo tiene estrechito y calentito. La poco a cuatro y es una maravilla ese culo y esos labios desplazándose con mis embestidas. Me pide que le ponga lubricante y le pido encima y ahí sí se porta, se pone a mover caderas y rozar su clítoris, se mueve muy bien y lo sabe. Nos reímos bastante mientras está encima dándole. Luego quiero terminar de lado a embestidas y San sacabo. Ducha y toalla sospechosa. En 45 min saliendo por la puerta. Cogio el teléfono en alguna ocasión, lo cual jode bastante. No sé si remitiría, a cuatro y encima es muy buena.
CHICA
Nombre "artístico": Cristal
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: No reales
Descripción de Cara: Mas dulce que en las fotos. Lleva brackets.
Descripción de Cuerpo: como en las fotos, con algo de flacidez en la barriga y unos pezones kilométricos, algo parecidos a las africanas que salen con niños encima en los documentales.
Descripción de Carácter: Paradita, no lleva la iniciativa, amable por lo menos al lado de sus otras compañeras venezolanas. Sonrie si la haces sonreir
Fumadora: No lo sé, los besos en la boca llevan suplemento y con los brackets tampoco insistí.
CONTACTO
Teléfono: 602016671
Web/Anuncio:Cristal 602016671 MORENAZA CACHONDA EN CORDOBA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Avda Trasierra por dónde está la obra
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor.
Discreción del lugar: Bueno... En toda la avenida hay mucho paso.
Valoración de las instalaciones: 6/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1 semana
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: 45 mi
Besos: No, con suplemento
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Si, tiene una breva jugosita y blandita muy rica
Griego: No lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Puede que sir
Relato del encuentro:
Busco algo en precio de una hora y llego a esta chica. Es poco habladora, te pregunta que quieres hacer. Con muy poca iniciativa. Le tocó el papo y lo tiene mullidito una delicia y mojadito. Me voy para la fuente del amor y aunque parece en un primer momento resistirse finalmente se deja. Lo tiene exquisito. Luego me corta y me quiere poner el preservativo, así que nada de natural, aunque a mí tampoco me va mucho. Empieza a chupar y nada del otro mundo. Así que voy para adentro y lo tiene estrechito y calentito. La poco a cuatro y es una maravilla ese culo y esos labios desplazándose con mis embestidas. Me pide que le ponga lubricante y le pido encima y ahí sí se porta, se pone a mover caderas y rozar su clítoris, se mueve muy bien y lo sabe. Nos reímos bastante mientras está encima dándole. Luego quiero terminar de lado a embestidas y San sacabo. Ducha y toalla sospechosa. En 45 min saliendo por la puerta. Cogio el teléfono en alguna ocasión, lo cual jode bastante. No sé si remitiría, a cuatro y encima es muy buena.