CRISTAL 645588130

Templario66

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2019
Reacciones
190
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristal
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Bajita pero proporcionada. Un tipazo. El pecho operado, eso sí, pero los cirujanos plásticos de Venezuela son magníficos.
Descripción de Carácter: Simpatica, educada y muy buena conversadora.
Fumadora: Si, es lo malo.

CONTACTO
Teléfono
: 645588130
Web/Anuncio: Solo una semana Cristal 25 años novedad
Dirección: Veterinaria Maria Cerrato (Ciudad Jardín)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Regulero
Valoración de las instalaciones: Piso recién reformado, no esta mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: 100€ 1 hora
Duración real del servicio: Te deja unos minutos más
Besos: No, solo picos
Mamada(con/sin protección): Sin, suavecito y con buen ritmo
Cunnilingus: Si, limpio, muy limpio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): Nadie es perfecto, pero 9.50
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Tenía el propósito de visitar a Vicky, me pongo al habla con ella y es imposible cuadrar las horas. Me meto en la web de pasion.com y pongo en el buscador la palabra "venezolana", y me sale el anuncio del que estamos hablando. Pongo el número en el buscador y me salen datos de que antes habia puteado en Murcia, por lo que veo que hay experiencias en la red. Me decido a llamarla y me informa de sus tarifas y servicios. Quedo con ella y puntual, muy puntual, me recibe. Es bajita pero muy bien proporcionada. Guapa de cara y una sonrisa muy especial pese a llevar aparato de ortodoncia. Cerramos el trato, le pago y me acompaña a la ducha. Me sorprende pues se mete conmigo y enjabona el pequeño soldado con devoción. Pasamos al catre y tras unos magreos mutuos, comienza una mamada de lujo, suave, a buen ritmo y sabiendo bien lo que hace. Empiezo a comerle la almeja y me pide que pare, que esta muy cachonda y que no quiere correrse pronto, le trato de meter el dedo y esta mojada la muy marrana. Continua con la mamada, me enfunda y se coloca encima mía. Coñito super estrecho y un buen hacer hace que me corra como un choto. Charlita, me ofrece un masaje que acepto. Al darme la vuelta y estar de nuevo medio empalmado, se la vuelve a meter en la boca y ante su buen oficio comienza el segundo raund. ¡Como la chupa la muy cabrona! Me vuelve a enfundar y de nuevo se coloca encima, un poquito de cabalgada y le pido que me deje llevar la acción. Misionero y conclusión apoteósica. Ducha juntos de despedida y adiós. Se marcha el martes y dice que posiblemente volverá este invierno, aunque del dicho al hecho, hay un trecho. Aprovechen de aqui a mañana. Merece la pena.

548650015_1.webp
548650015_2.webp
548650015_4.webp
548650015_5.webp
548650015_3.webp

Atrás
Arriba Pie