Cristal 691.261.983

Ahí podía Haberse quitado la dentadura... Menos mal que no pasó
Detallazo que encima sea taxista.
Enhorabuena y dile al Sanche que tú eres como Maricarmen y necesitas sitio para pinchar.
En los descampado te pueden quitar las ruedas del coche...
Osea a ella y os tenéis que volver andando
Te paso el número 5 para el sorteo

Editado cobardemente:
Que va si no tiene pinta de yonqui ni nada por el estilo... parece la típica vecina del cuarto piso que te follarias, encima le pedí el instagram y me lo dio y parece una tía de lo mas normal.
Cullons pues , la semana que viene que pasaré de casualidad un par de veces cerca de por ahí, si se me cruza la cabeza y coincide que está cuando esté por ahí .... Igual por la gracia del señor voy .

A mí tamien me ha encantado . La semana pasada la probé.
Al leer que hace salidas , le escribí desde Ordesa y por 50€ vino desde Valencia, me hizo una mamada de 10 y me hizo de sherpa hasta el refugio de monte perdido.
Se le nota que se machaca en el gin.

Antes de irse me dio un beso y en al oreja me susurró que a ella tamien le encantan las tellinas.

Físicamente como es la chica??? He hablado con ella la media hora a 80€ 60+20 de la habitación y 120€ la hora

Joder, nada como un tema con una ft de 3 puntos para que salgan todos de debajo de las piedras 🤔

Editado cobardemente:
A mí tamien me ha encantado . La semana pasada la probé.
Al leer que hace salidas , le escribí desde Ordesa y por 50€ vino desde Valencia, me hizo una mamada de 10 y me hizo de sherpa hasta el refugio de monte perdido.
Se le nota que se machaca en el gin.

Antes de irse me dio un beso y en al oreja me susurró que a ella tamien le encantan las tellinas.
A mí de las telinas no me dijo nada jajaj, pa la proxima

Atrás
Arriba Pie