quienunlol
Aborto de Forero
- Registro
- 30 Sep 2026
- Reacciones
- 48
...
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí podía Haberse quitado la dentadura... Menos mal que no pasó
Detallazo que encima sea taxista.
Enhorabuena y dile al Sanche que tú eres como Maricarmen y necesitas sitio para pinchar.
En los descampado te pueden quitar las ruedas del coche...
Osea a ella y os tenéis que volver andando
Te paso el número 5 para el sorteo
La de cosas que se llegan a hacer con tal de conseguir esos €€ para el paquete de tabaco del día o medio chute ....30€ me cobró, encima se vino de sagunto a valencia nsuwkwnsjw mejor que un uber y encima te la chupa
.La de cosas que se llegan a hacer con tal de conseguir esos €€ para el paquete de tabaco del día o medio chute ....
Cullons pues , la semana que viene que pasaré de casualidad un par de veces cerca de por ahí, si se me cruza la cabeza y coincide que está cuando esté por ahí .... Igual por la gracia del señor voy .Que va si no tiene pinta de yonqui ni nada por el estilo... parece la típica vecina del cuarto piso que te follarias, encima le pedí el instagram y me lo dio y parece una tía de lo mas normal.
Tonces no está en Sagunto campando a sus anchas por ahí ....yo he contactado con ella y me ha dicho que atiende cerca de la plaza de España en Valencia, parece muy maja y cuando vaya pondré expe
La chica se ha enfadadoEste tema es un puntazo!![]()
Yo estado con ella y puedo decir que muy bien ,tiene una mirada que enamora , es como una sirena por qué no puedo decir otra palabra que ma capan jajaja, pero si buen precio calidad y trabajo un 9 le doy
"evitar que os mire a la cara con el rabo en la boca, que os correis inevitablemente"Físicamente como es la chica??? He hablado con ella la media hora a 80€ 60+20 de la habitación y 120€ la hora
.Joder, nada como un tema con una ft de 3 puntos para que salgan todos de debajo de las piedras![]()
A mí de las telinas no me dijo nada jajaj, pa la proximaA mí tamien me ha encantado . La semana pasada la probé.
Al leer que hace salidas , le escribí desde Ordesa y por 50€ vino desde Valencia, me hizo una mamada de 10 y me hizo de sherpa hasta el refugio de monte perdido.
Se le nota que se machaca en el gin.
Antes de irse me dio un beso y en al oreja me susurró que a ella tamien le encantan las tellinas.
A mí de las telinas no me dijo nada jajaj, pa la proxima
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.