Cristiano Ronaldo.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
c_ronaldo.gif

Mucho ha dado que hablar el portugues este, incluso cuando estuvo 2 meses lesionado sin poder jugar acaparó gran parte de las portadas de los periódicos más importantes de tirada nacional. Pero, ¿quén es Cristiano Ronaldo y por qué nos bombardean constantemente con imágenes suyas?

Orígenes.

El gitano del que estamos hablando, nace en la portuguesa isla de Madeira el 5 de febrero de 1985, empezó jugando en el club de su ciudad, el CD Nacional, pero debido a su talento fue fichado rápidamente por el Sporting de Lisboa en 2001, donde permaneció un par de años hasta que fue fichado por el Manchester United.

Etapa de la Premier League.

El primer año pasó algo desapercibido, jugando como suplente, Ronaldo no terminaba de encajar en el equipo y no hablaba muy bien el inglés, por lo que le costaba entenderse con los compañeros (como a muchos otros futbolistas) pero poco a poco se fue haciendo un hueco y ganándose la titularidad hasta acabar convirtiéndose en un jugador clave para el equipo.

Etapa de la liga BBVA.

En el año 2009, Cristiano Ronaldo ficha por el Real Madrid por la nada despreciable cantidad de 96.000.000 €, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia. Hasta el momento es la referencia del equipo en ataque y eñ encargado de lanzar las faltas a balón parado.

Comparaciones con David Beckham.

- Ambos fueron fichados del Manchester United por el Real Madrid por Florentino Pérez.
- En el Manchester United los dos jugaban con el dorsal 7.
- Su compra por parte del club blanco está orientada tanto a hacer caja con derechos de imagen y ventas de camisetas como a tenerlo en el terreno de juego.
- Cuando han estado jugando en el R. Madrid o ha habido rumores de fichaje, han acaparado el 80% de las portadas del AS.

Palmarés.

1fdcdfc4ec3cf77024ed235a3b44e1c3o.jpg

No se me ocurre nada más que escribir. Ah, sí, que tiene chepa.

b25b3d5382b2e38b2c52f496cd5ba8abo.jpg


El resto de fotos de CR9 sin camiseta para vuestra paja homosexual las podéis encontrar dispersas por todos los demás hilos de este subforo, creo que incluso en los hilos de baloncesto las han puesto.
 
Lo unico que se es que estoy hasta las narices de el . Lo meteria a el , con todos los "periodistas" del Marca y As en alguna isla deshabitada del Pacifico , para que no den mas la vara .
 
Y hace un par de años, babeando como las putas que sois.

sport2007.jpg
 
Undertaker rebuznó:
Y hace un par de años, babeando como las putas que sois.

sport2007.jpg

Eso fue antes de que se pasara por el Camp Nou con el Manchester y la gente se diera cuenta de que es un gilipollas integral.
 
Aqui se aprecia perfectamente que tiene joroba y que no tiene brazos.


Quizás sea por la posición adelantada de los hombros. Quizás no. He visto a uno en concreto que tiene una morfología muy parecida, todo espalda, tan desarrollada (en detrimento de lo demás en este caso) que su ultra-espalda parece una joroba, normalmente por desarrollar mucho los músculos de la zona de los omóplatos.

Sobre los brazos, pues si; brillan por su ausencia. Aunque la vena del biceps indica trabajo, parece que como buen gitano ignorante no sabe que el triceps es el que da mayor tamaño al brazo en conjunto, vamos que si quieres que se vea grande trabaja el triceps.

Ah si, y como jugador me parece muy sobrevalorado y con pocos recursos, a la altura de Raul mas o menos.
 
Me parece un gran jugador, aunque a veces hace muchas gilipolleces y se complica la vida.

Si hay una cosa que me gusta de un jugador es que no se complique la vida, que juegue rápido y sin florituras innecesarias, como hacen Iniesta, Xavi, Kaká o Villa (por ejemplo).

Cuando Cristi se deja de gilipolleces y se pone a jugar al futbol es la polla, cuando se pone a dar taconazos, a poner caritas o a hacer bicicletas me dan ganas de matarle.

P.D: Si vamos ganando 4-0 puede hacer las tonterías que le de la gana.
 
Es un buen extremo, tiene mucha potencia y se sabe vender a aquellos que lo quieren comprar. Es ambicioso y egocentrico, y lo es tanto que a veces favorece al equipo.
No me parece comparable a otros grandes de la historia, o a Messi o al buen Ronaldinho, ya que a diferencia de estos no es un tío que deslumbre por talento; sino porque tiene una potencia enorme y mucha motivación, cosa que le ha hecho, a base de entrenamiento y tesón, ser un roboc que hace muy bien su trabajo.
No lo querría para mi equipo, pero melofo.
 
¿Nosotros o los medios?

Yo creo que ni los medios, pusieron un dia una cutreencuesta en la que participarian 2000 personas un dia despues de que CR ganara la champions con el Manchester y a los 3 dias ni dios se acordaba ya.

Y a la semana siguiente estarian hablando de Forlan o vete a saber.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo creo que ni los medios, pusieron un dia una cutreencuesta en la que participarian 2000 personas un dia despues de que CR ganara la champions con el Manchester y a los 3 dias ni dios se acordaba ya.

Y a la semana siguiente estarian hablando de Forlan o vete a saber.

Hombre, Sport y MD estuvieron dando por culo con Cristiano un verano entero. Con Cristiano y otros 5 o 6, también es verdad, pero dieron mucho la brasa.
 
Que decir de Cristiano.

No soy maricon, pero si el me lo pidiera me dejaria dar por culo por el.
 
Moporday rebuznó:
Hombre, Sport y MD estuvieron dando por culo con Cristiano un verano entero. Con Cristiano y otros 5 o 6, también es verdad, pero dieron mucho la brasa.

Pues yo ni me acuerdo :lol:

Pero son periodicos, cogen a las estrellas del momento y las meten en el ojo mediatico para intentar vender mas, no tiene mas secreto que ese. Si ahora por culpa de eso dicen que estabamos babeando por CR, cuando precisamente la gente desde la eliminatoria en Champions contra el Manchester le tiene mania, pues es una memez.
 
Los periodicos van a poner siempre a Cristiano en las portadas porque aparte de ser el mejor jugador del momento, vende, no van a poner a Messi que para vender su imagen hasta adidas tuvo que recurrir a Zidane porque por si solo es un cero a la izquierda.

Con Cristiano los periodicos se venden solo, es lo que tiene ser el mas grande.
 
Rastrer0 rebuznó:
Los periodicos van a poner siempre a Cristiano en las portadas porque aparte de ser el mejor jugador del momento, vende, no van a poner a Messi que para vender su imagen hasta adidas tuvo que recurrir a Zidane porque por si solo es un cero a la izquierda.

Con Cristiano los periodicos se venden solo, es lo que tiene ser el mas grande.

¿Ves como sois unos segundones? Te abren un hilo dedicado a Cristiano y te pones a hablar de Messi.
 
Rastrer0 rebuznó:
Los periodicos van a poner siempre a Cristiano en las portadas porque aparte de ser el mejor jugador del momento, vende, no van a poner a Messi que para vender su imagen hasta adidas tuvo que recurrir a Zidane porque por si solo es un cero a la izquierda.

Con Cristiano los periodicos se venden solo, es lo que tiene ser el mas grande.

thanks-for-the-info-2.jpg
 
A ver que me entere... ¿este hilo es para hablar de él como fucbolista o para decidir si es un payaso o no? es para decidir si entro o no...


:3
 
Quizá tengo un criterio extraño, pero yo prefiero para mi equipo al jugador que juega como los ángeles pero que es poco amigo de salir en los medios, de la farandula y si no ha nacido para ser un hombre-anuncio, pues mejor incluso.
 
Es un jodido hilo anti madridista, por eso podemos utilizarle para reirnos de Messi tambien.
 
Chapen esta puta mierda. Ronaldo no merece un hilo propio. Eso solo está al alcance de los elegidos.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Quizá tengo un criterio extraño, pero yo prefiero para mi equipo al jugador que juega como los ángeles pero que es poco amigo de salir en los medios, de la farandula y si no ha nacido para ser un hombre-anuncio, pues mejor incluso.

O porque no da mas de si, porque cuando habla parece que lo tiene llevado en una chuleta escrito en la mano lo que tiene que decir y del sudor a cualquier pregunta deportiva super complicada se le borra como ¿Te atas las botas con nudo simple o doble nudo? y por eso le prohiben que salga a los medios de comunicacion porque sino Adidas tendria que fichar a CR9 para que vendiera alguna puta camiseta.
 
Yo estoy con Sex, de hecho hubiera preferido que no le hubieran dado el balón de oro. Esos premios distraen.

Mejor un futbolista que demuestre las cosas en el campo y no prometa 10 o 20 goles para acabar fallando, otra vez, en el campo rival.
 
Cristiano PAYASO


Gran jugador pero abusa demasiado de las monerias y chorradas, ademas que es todavia demasiado niñato en el campo.


Un Payaso vaya.
 
En el hilo faltan varías cosas; entre ellas:

-En la primera etapa del Manchester, Cristiano lloraba mucho porque se mofaban de su acento y encima era canijo y no tenía cuerpo. Todo ésto sucedió hasta que su madre (gitana) la dio por darle de comer caldos y sopas en cada comida. Y así se hizo grande.

-En las cosas que comparte con Beckham te a faltado nombrar a Armani.

-Y lo más importante, nadie a nombrado que ha hecho una canción que todos los gafapastis llevan en su iPod. Además la canción es topa vanguardista, conceptual y demás soplapolleces.
 
Atrás
Arriba Pie