Cristina 604204195 - 693471942

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chica creo que tenía hilo propio, he buscado con sus teléfonos antiguos y nada. Igual es de esos temas que se perdieron por el Rhodiumgate :wink:


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Unos días
- DIRECCIÓN: Calle Lago La Baña, Ponferrada
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
- TELEFONO: 693471942
- WEB: pasion
- TARIFA: 50 media hora / 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: Dice 29, echarle 4 ó 5 años más
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si tiene colección, piercing en la nariz y tatuajes por doquier
- HIGIENE: Top parecía recién salida de la ducha, ofrece toalla y ducha si el cliente lo necesita.
- ¿FOTOS REALES?: Si con los típicos arreglitos de ser profesionales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra sexy y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,70 m sin tacones, pelo moreno con melena, un bonito cuerpo natural sin cirugías, de cara resultona, con mejores carnes que en las fotos que parece más flacucha pero nada de tripa, buenas caderas y piernonas, buen culo de brasileira que sabe explotar en el servicio, pechos tirando a pequeños pero con buena forma y en su sitio perfectamente depilada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada y simpática, se nota que lleva mucho en esto, sabe cuándo toca hablar y reír y cuando estar en faena
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si tiene Doctorado Puteril en la Camilo José Cela
- PRELIMINARES: Si le gusta el numerito del striptease, besos, rozar el culo en polla y meter mano
- SIMPATÍA: El típico buen carácter brasileño.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA? Si pero no cae en los tópicos de papi dame la lechita ni cosas cantosas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés sin, 69, posturas y hasta luego lucas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No es relojera como 10 minutos más de lo contratado
- FRANCÉS SIN: Si pero…
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: En anuncios dice que si
- BESOS EN LA BOCA: Si de menos a más según se calienta
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si sabes leer y entender lo que escribo saca tus conclusiones
- ¿REPETIRÍAS?: Si la voy a poner en nómina
- LO MEJOR DE ELLA: Buena actitud y se mueve bien en faena
- LO PEOR DE ELLA: Si eres “fan” del francés SIN el de esta chica es estándar ni bueno ni malo y con los pañuelito limpiando a cada rato, igual CON gana enteros ahí ya gustos de cada uno.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso en calle Lago La Baña. Fácil aparcar pagando la ORA, es zona de pubs así que según horas puede perder parte de discreción, un piso correcto con los baños ambos en el pasillo del piso en buenas condiciones y limpios, cama amplia y demás mobiliario en buen estado. Esta vez estuve en un dormitorio más amplio


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llamo hago el correspondiente interrogatorio, me da buenas sensaciones y allá vamos. Lo típico espera detrás de la puerta, es la de las fotos, dos besos y algo de charla para romper el hielo y acordar servicio. Unos preliminares con unos picos y se va rozando sensualmente a mi mientras poco a poco se desviste. Francés sin que no es malo pero tampoco es una maravilla, anda el pañuelo a cada rato a limpiar lo que corta un poco el rollo y el morbo de la situación aunque lo ejecuta de manera correcta, se ve que no es su práctica favorita en la cama pero al menos no trata de despacharlo en dos minutos, 69 donde puedo apreciar que ella también se pone a tono.

Sabe que su mejor activo es su culo y se pone encima de mí de espaldas; entre el culazo, la marca del tanga, los tatuajes de golfa y que tiene un coñito muy caliente hay que ponerse a recitar mentalmente la lista de reyes asturleoneses para que no te despache en dos minutines. Se pone a gemir un poco pero nada escandaloso o molesto, se ha metido tan bien en su papel sin sobreactuar que hasta me está poniendo un poco sus ruiditos. Al rato la pongo mirando para mí mientras me entretengo con la tetas que son pequeñas pero bien hechas. La cosa ya tiene un tono que ya no hay camino de vuelta así que misionero y a brear un rato hasta que pim pam pim pam toma lacasitos suelto todo mi néctar de amor en el chubasquero del pito.

Resumiendo otro valor seguro brasileiro gustará más o menos según lo que te importe el francés sin, pero por cómo se desempeña en la faena dudo que pueda salir alguien de visitarla con la sensación de dinero tirado.

522715561_1.jpg
509140861_1.jpg
 
Igual es de esos temas que se perdieron por el Rhodiumgate :wink:
si, mucha sangre derramada.... hostia que nooh! :lol: mucha leche que fue lo que se perdio, en forma de post, pero la naturaleza en su infinita sabiduria nos duplico segun que organos, asi que ha reponer fluidos. yo perdi algun buen amigo aquellos intempestuosos dias, asi que si me estan leyendo "volvet mariposones" que tiene que ser con el rabin entre las piernas, ye lo que toca.. sino, que os den pol culo :115:
buena jaca la deste hilo me motiban esas crines, una cabalgada alternando los estilos del arreo y la parada a raya, seria epico, en fin quizas algun dia.
por otra desde que te pasaste al "lado oscuro dela fuerza" valla un vaciado, igual hay una intranet ó alguna red tor en este lodazal (consecuencia del Rhodiumgate ¿?) que sincronia la virgen, no digo que se te tiren todos a comer la polla ala vez, pero un besin de vez en cuando tampoco desentona, ó no¿? cariñin :nohomo:

y que hago yo alcahueteando contigo a estas horas ¿?¿? anda vete a dormir dohko.. si mama y no te toques.. si mamah
 
Última edición:
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace meses
  • DIRECCIÓN: calle Zarcillos
  • NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
  • TELEFONO: 698327951 - 603305965 - 604204195 (nuevo numero)
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/604204195.htm
  • TARIFA: 30 euros 15 minutos, 40 euros 20 minutos, 50 media hora
  • EDAD APROXIMADA: 30-32
  • NACIONALIDAD: brasileña
  • ¿FUMA?: creo que no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: muchos tatuajes
  • HIGIENE: muy bien, un 10
  • ¿FOTOS REALES?: si pero mejora notablemente en persona
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y tacones
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.70, tetas naturales, buen culo, muy buen coño, buenas piernas, cintura estrecha
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: inmejorable
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
  • PRELIMINARES: no me interesan
  • SIMPATÍA: es muy simpática
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a tumba abierta como que no hubiera mañana
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
  • FRANCÉS SIN: si lo hace, la chupa muy bien
  • FRANCÉS COMPLETO: si (a partir de la media hora)
  • GRIEGO: si
  • BESOS EN LA BOCA: no me interesan
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
  • ¿REPETIRÍAS?: si
  • LO MEJOR DE ELLA: el culo
  • LO PEOR DE ELLA: cuando la conocí estaba un pelín delgada
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: ya hice en su dia el hilo correspondiente pero se perdió cuando hubo un problema con la base de datos del foro y como lindolindo quería información de esta chica y se la merece aqui se la dejo, una más.
La chica es la de las fotos pero mejora notablemente en persona. Lo mejor que tiene es el culo, las piernas y el coño. El francés lo hace muy bien, garganta profunda hasta provocar arcada y escupir la saliva por la polla, me gusta mucho que escupan saliva por todo el cimbrel. Entre más saliva mejor.
Follando no pone pegas a nada y se nota que le gusta mucho el sexo, es brasileña...

La recomiendo por lo buena que está, por como trabaja y por lo simpática que es. Ojalá esté mucho tiempo en León.


520109555_8.jpg
520109555_1.jpg

517875019_6.jpg
515201939_1.jpg
520109555_5.jpg
515201939_3.jpg
515201939_5.jpg
515201939_2.jpg
515209994_5.jpg
515209994_3.jpg
515209994_1.jpg
En León. Nuevo número
 
Última edición:
Poco que añadir al hilo: Tatuajes típico de las brasileñas, muy agradable y simpática, buen cuerpo en general, en persona mejora sobre todo su cara, para mi gusto tetas pequeñas, buena higiene, francés bueno con garganta profunda, no pone pegas, culo muy guapo y deseable a 4, hace griego, viene por León de vez en cuando, tarifas habituales, ahora tiene este teléfono 695028135
 
A mi me raya un poco que la conocí hace casi 10 años y mantiene varias de las fotos. Está en forma? Hace yoga?
 
la ultima vez que la vi en Ponferrada, irá como un año y medio, estaba buena, delgada y con el culo en su sitio, a mi me pilla fuera de león,
 
Arriba Pie