Cristina 604204195 - 693471942

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.876
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace meses
- DIRECCIÓN: calle Zarcillos
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
- TELEFONO: 698327951 - 603305965 - 604204195 (nuevo numero)
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/604204195.htm
- TARIFA: 30 euros 15 minutos, 40 euros 20 minutos, 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 30-32
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: muchos tatuajes
- HIGIENE: muy bien, un 10
- ¿FOTOS REALES?: si pero mejora notablemente en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.70, tetas naturales, buen culo, muy buen coño, buenas piernas, cintura estrecha
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: inmejorable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: es muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a tumba abierta como que no hubiera mañana
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si lo hace, la chupa muy bien
- FRANCÉS COMPLETO: si (a partir de la media hora)
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo
- LO PEOR DE ELLA: cuando la conocí estaba un pelín delgada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: ya hice en su dia el hilo correspondiente pero se perdió cuando hubo un problema con la base de datos del foro y como lindolindo quería información de esta chica y se la merece aqui se la dejo, una más.
La chica es la de las fotos pero mejora notablemente en persona. Lo mejor que tiene es el culo, las piernas y el coño. El francés lo hace muy bien, garganta profunda hasta provocar arcada y escupir la saliva por la polla, me gusta mucho que escupan saliva por todo el cimbrel. Entre más saliva mejor.
Follando no pone pegas a nada y se nota que le gusta mucho el sexo, es brasileña...

La recomiendo por lo buena que está, por como trabaja y por lo simpática que es. Ojalá esté mucho tiempo en León.


520109555_8.jpg
520109555_1.jpg

517875019_6.jpg
515201939_1.jpg
520109555_5.jpg
515201939_3.jpg
515201939_5.jpg
515201939_2.jpg
515209994_5.jpg
515209994_3.jpg
515209994_1.jpg
 
Última edición:
Tiene los pechos muy bien puestos, esas tetitas de azucarillo son poco menos que perfectos, aunque no todo es oro.
 
Por cierto, algunas de las fotos que has puesto dónde cojones se las habrá hecho, en un geriátrico abandonado, a saber cuánto tiempo lleva ese marco de ventana y ese pletín sin pasarle una María Dolores el trapo por encima, aemía... -1/10
 
Pero está en navarra ahora no?? Sabes si viene a leon en breve ??
 
Pero está en navarra ahora no?? Sabes si viene a leon en breve ??



Ni puta idea de cuando vendrá. Si está en Navarra, al entrar en pasion me salio su anuncio y pongo las fotos para que no se pierdan, porque asi aunque borre los anuncios las fotos quedan aqui.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: Reyes Leoneses
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
- TELEFONO: 604204195
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/me-encanta-el-frances-natural-asta-final-527566613.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 33 más o menos
- NACIONALIDAD: brasileña de las buenas
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes en la cintura y encima del culo
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si pero mucho mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y tacones, muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está buenísima, es alta, cara atractiva, pechos naturales preciosos, muy buen culo y el coño una delicia
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: 10
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, polvo y corridón en su boca :110:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga, no mete prisa
- FRANCÉS SIN: si, muuuy bueno, con garganta profunda, salivado y mirándote a los ojos
- FRANCÉS COMPLETO: si, no deja escapar ni una gota :110:
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿REPETIRÍAS?: todos los días
- LO MEJOR DE ELLA: el culo, el coño, la mamada, como folla, todo
- LO PEOR DE ELLA: no haberla conocido antes y que no se si entiende de dicotomías
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.75
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10 :1:
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: antes de nada agradecer al golfo de @BATMAN la recomendación, muy buen descubrimiento tron. :1:
Al entrar y verla me puse enfermo, que cuerpazo... tiene unas piernas preciosas, muy buen culo, todo el cuerpo muy bien, mucho mejor en persona que en las fotos. El coño perfecto, depiladito, cuidado... un pastel.

Sabe chuparla muuuuy bien, se la mete entera hasta la garganta mirándote a los ojos con cara de vicio, folla muy bien como buena brasi y como regalito final te pide la corrida en la boquita o en la tetas, como debe ser.

El trato un 10, agradable, risueña, simpática, habladora, cariñosa... toda una dama de compañía trons.

Tratarla bien a ver si nos dura mucho tiempo en la city. Por si os interesa también tiene tarifas de menos tiempo de media hora pero no incluyen el francés hasta el final.

:110: :1: :1: :3:
 
Joder, a esta nunca la he probado porque me pareció rumana por esa cara avinagrada de las fotos. Ahora resulta que es brasileña y me pone muy cachondo esos rasgos faciales de travelo, sin ser yo gay ni nada, ojo.
 
Joder, a esta nunca la he probado porque me pareció rumana por esa cara avinagrada de las fotos. Ahora resulta que es brasileña y me pone muy cachondo esos rasgos faciales de travelo, sin ser yo gay ni nada, ojo.

De rumana nada y de travelo menos todavía, mujer brasileña 100% te lo garantizo. Está muy buena y folla de puta madre.
Los travelos, los zarrios y los pencos no me van. Me gustan las mujeres y esta es super maja, la recomiendo sin dudar ni 1 segundo.

Subo mas fotos, pero como dijo @Trifon Ivanov, en persona mejora bastante. Tiene muy buen culo y muy buen coño, me estoy acordando y se me ha puesto la polla que se pueden colgar abrigos de pana mojaos.
@Verruga si va por tu ciudad te la recomiendo, te va a gustar, hazme caso. Las fotos no le hacen justicia, en persona mejor.


527566613_1.webp
527566613_4.webp
Pel_150.webp
Pel_151.webp
Pel_152.webp
Pel_158.webp
Pel_167.webp
Pel_173.webp
 
la estoy llamando desde por la mañana y no lo coge
estais dando matarile socios?
dejar un poco a los demas trons
 
O tomando el vermuth
Hoy descansara,andara reventada de la fariña de ayer noche

De drogas no quiere saber nada, ya te deja claro por teléfono que hace todos los servicios pero no hace fiesta blanca ni quiere saber nada de fiestas de ese tipo, cosa que me parece muy bien por su parte.
 
En estos días volví a pasar la ITV. Para mi chica recomendable, no haré plantilla porque sería repetir el primer post de este hilo.
Vamos más simpática imposible, relación calidad/precio/servicios muy buena.
Incluso ahora está más guapa porque ha subido 2 kg. :1::1:
Como diría Blasa, no os enamoréis no. :1:
 
Última edición:
Ayer hice la plantilla con la experiencia pero abusé de los dibujos, pido disculpas al moderador.
En modo resumen, dama de compañía muy recomendable.
Muy buen francés, te permite terminar en la boca en el servicio de 50 euros.
Folla muy bien, sabe moverse.
Higiene 10.
Simpatía 10.
Preliminares... :1:
Su cuerpo es mucho mejor en directo que en las fotos, está buena buena. A 4 patas el culo es para quedarse ciego de tanto mirarlo.
No mira el reloj ni una sola vez, te da conversación, es cariñosa, agradable y muy simpática.
Toda una dama de compañía.
 
Arriba Pie