MONICA, Rusa 604172537

Mañana hice un acuerdo con una rusa, veremos qué muestra en la cama, los comentarios sobre esta puta son muy interesantes y ambiguos, lo probaremos 🙃

Compañero SDaddy
Ahora veo porque casi todo el mundo no habla bien de ti , estas siempre como la vieja del visillo con todos los compañeros pero tú no aportas nada solo criticas hacia los demás compañeros
Eso eres la vieja del visillo pero poner experiencias y aportar datos los justos
Y eso que llevas en el foro mucho tiempo
Y me quedo tan agusto
Y si me esquivoco en algo solo hay que mirar tu historial ya que tú miras tanto el de todos
Un saludo vieja del visillo
No te voy a dar el gusto de responderte mamarracho lee mi historial y mensajes gilipollas.
 
Si es mejor no contestes licenciado en puteros y no tienes ni el graduado escolar
Yo no insulto a los enfermos
Te bautizo como
LA VIEJA DEL VISILLO
Jaja pues me puedes ir comiendo la polla a la vieja del visillo subnormal.

Aprende a dar noticias veridicas y no a tener que recular y pedir disculpas tonto la polla.

Eres tan tonto que hablas de mi sin saber ni tener datos como lo del graduado escolar, se puede ser mas ignorante ?

Enfermo mental si que lo estás tu come pollas, la próxima que escribas te documentas en vez de decir gilipolleces y decir que no está Mónica cuando otro compañero estaba afirmando que si, so tonto enteraillo .

Posdata.
El tonto de la polla solo a publicado una experiencia y parece que viene aquí dándo lecciones.
Deberías ser más humilde y aprender, GILIPOLLAS.
 
Última edición:
Tontooooooooooooo
Tontoooo
Si, seguro que si eso es lo que tu vieja del visillo te piensas
Llevo poco tiempo en este foro pero lo justo para darme cuenta de que tú y tu primo Narcson os creéis los maquinas
Y no sois nada más que un par de viejos amargados y ratas de ordenador que os ponéis cachondos con las folladas de los demas
Pagar y follar como tíos enfermos ratones de ordenador
 
Tontoooo
Si, seguro que si eso es lo que tu vieja del visillo te piensas
Llevo poco tiempo en este foro pero lo justo para darme cuenta de que tú y tu primo Narcson os creéis los maquinas
Y no sois nada más que un par de viejos amargados y ratas de ordenador que os ponéis cachondos con las folladas de los demas
Pagar y follar como tíos enfermos ratones de ordenador
Hijo de mil putas tu q sabes la edad de los demás cabron come pollas, me cago en toda tu familia y en tu puta cara. No eres nadie más que un gallito de mierda que cada mes sale uno y lo bloquean. No aportas nada, yo he aportado 15 experiencias, tú nada, macarra de mierda. Pero te dejo comerme la polla junto a tu madre y q mires como me pide leche en la boquita. Joder como la chupa tu madre y tu padre se pajea mirando. Según he leído te gusta Maribel la viejita, creo que le preguntaré por tus vicios, que nos informe. Por cierto, aquí todos pagamos por follar, esto es un foro de putas, como seguramente tú madre te habrá informado. Deja de dar por culo o terminarás bloqueado como otros imbéciles como tú.
 
Hace unos días le comías la polla a Daddy y de pronto te pones a rajar sin venir a cuento. Eres un tragalefas lo sé pero explica tu cambio. Detrás está el mismo comepollas de siempre supongo. Ya están tardando en banearte.
Jaja estará ofendido el tontooooooo come pollas porque ni le respondí, ya le vi maneras y no le hice ni caso o cuando le pedí se disculpara por hacer el ridículo desmintiendo a un compañero.
El gilipollas este me lo paso por los mismos cojones, es uno de los más lamepollas que todos conocemos.
En un mes querrá hacerse famosete el comepijas
 
Última edición:
Hola
Querid@, se os nota la falsedad de lejos, si la chica tiene acné, a la mayoría de los puteros nos da igual.....yo me la puse a 4 patas y le di unas buenas estocadas mientras le tocaba la almendrita y la golfa miraba hacia atrás con cara de lo que es, una guarrona. Le tire del pelo a modo de jaca y en cada empujón se agarraba a la cama....le cogí del cuello y le di una buena follada.....
Lastima que no me dejara partirle el ojete , con lo chiquito que se veía por que decía la puta que mi amigo era demasiado grueso mientras me comía la polla y me miraba arrodillada...yo, mientras le daba y veía el surco blanco en mi polla, cuando son débiles, negocie correrme en su cara......

se dejo un rato mi leche en la cara, decía que era buena para el cutis.....una mascarilla decía.

Estoy de viaje de trabajo,,,, pero la semana que viene....voy a catar a la tal Mónica esta .
vamos a ver como se me da, si es tan palo con algunos cometan, voy a ver...
Edito: como parecen que comparten piso, salgo de una y me meto con la otra......
saludos
Yo igual. Nos pegamos un follao importante (Lizy). Le dije ensalivado, y me echó un litro de babas. Sublime. Esta vuela pronto.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Mónica
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: 25-28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, la chica impresionante, es de mi tipo, aunque como dicen otros foreros, las tetas un pelín caídas pero da absolutamente igual porque lo compensa el cuerpazo que tiene.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No se nota

CONTACTO
Teléfono
: 641554574 (El otro número que han dicho por aquí no le llegan los whatsapp).
Web/Anuncio: Córdoba69 (Dice que se iba hoy a Barcelona, pero que volverá el 6 de mayo, no sé por cuánto tiempo).
Dirección: Almogávares (Otros usuarios dicen que era en otro sitio, se ve que ha cambiado).

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Calle con mucho tráfico, y luego el piso está justo de frente al entrar al portal.
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace menos de 3 horas.
Tarifa contratada: 50€ 1/2 hora.
Duración real del servicio: Algo menos de los 30 minutos.
Besos: Dice que no besa, aunque sí me besaba el cuello que me ponía a mil.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena mamada.
Cunnilingus: No sé.
Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: No suelo repetir, creo que sólo he repetido con una o dos, pero con esta creo que repetiré.


Relato del encuentro:
Le hablo primero al whatasapp de destacamos, pero no le llega, así que le hablo al otro, y me contesta a la nada, quedo con ella un rato después en la dirección indicada. Me abre y se queda detrás de la puerta hasta que entro. Es una chica delgada y muy guapa, que me quedo mirándola lo buena que está para mi gusto. Sabe lo justo en español, con su acento ruso que me pone muchísimo.

No está sola, se oye al menos una voz femenina creo en el salón. Pasamos a la habitación que es grande, huele bien. Me pregunta que si quiero ducha, le digo que no porque vengo recién duchado (aunque justo antes de la acción me la limpia con toallitas húmedas). Pone algo de música bajita para ambientar, le pago, me desvisto y pasamos a la acción. Primero una mamada empezando despacito, y se la mete casi toda, al rato le tengo que decir que pare que sino me corro de lo bien que lo estaba haciendo, me la enchufa y se pone ella arriba, unos pocos meneos así y otra vez apunto de correrme, así que le digo que se ponga a 4 que me quiero correr viendo ese culito que tiene.

En fin, chica muy recomendable para quién le gusten delgadas.
 
Última edición:
Bueno, probada y me esperaba mas, para mi personalmente es tirar el dinero , me gusta otra implicación y otro tipo de cuerpo, la habitación es como el salón de mi abuela, para mi muy delgada, las tetas muy caídas, eso si , una maestra en el arte de la mamada y la descarga en su boca, en eso un 10.yo aparte de eso me gustan mas cosas.
Como comentamos en este foro, importante el feeling que tengamos con la chica y otra cosa mas importante, el gusto de cada uno, no lo que a mi me gusta, le tiene por que gustar a los demás, yo tengo mis preferidas y saben lo que me gusta y lo que no. Cada, uno con su dinero que folle con quien quiera.
 
Bueno, probada y me esperaba mas, para mi personalmente es tirar el dinero , me gusta otra implicación y otro tipo de cuerpo, la habitación es como el salón de mi abuela, para mi muy delgada, las tetas muy caídas, eso si , una maestra en el arte de la mamada y la descarga en su boca, en eso un 10.yo aparte de eso me gustan mas cosas.
Como comentamos en este foro, importante el feeling que tengamos con la chica y otra cosa mas importante, el gusto de cada uno, no lo que a mi me gusta, le tiene por que gustar a los demás, yo tengo mis preferidas y saben lo que me gusta y lo que no. Cada, uno con su dinero que folle con quien quiera.
Hola

Gracias por contarnos tú experiencia....

Creo que eres como yo, que no solo me gusta meter y sacar....

Me gustan mucho los juegos eróticos..... Para mí es casi más importante, primero se muestran escépticas.... pero luego se prestan....si le gusta el juego claro.

Muchas veces he escuchado tal no es implicada...la otra no vale y resulta que yo es con las que mejor me lo paso.
Supongo que le tienes que entrar a la chica por los ojos....tener buena presencia y un mínimo de educación....

Desde luego, siempre las hay que están amargadas y no les gusta, eso se ve casi al principio.
Yo tengo unas normas y un Modus operandi que me caracteriza, por éso apenas cuento mis experiencias.

Lo siento, pero no puedo decir toda la verdad, por lo tanto mentiría....


Una pregunta, en las fotos los pechos se ven bonitos...no?


Saludos
 
Edito. Perdonad la parrafada que os acabo de soltar JAJAj

Me iba a abstener de poner experiencia, ya que mi opinión no cambia mucho con respecto a las dos primeras veces que estuve con ella cuando vino en abril/marzo, pero anoche antes de que se fuera nos vimos por última vez y no puedo decir otra cosa que no sea "espectacular" (Y claro aqui se marca el "para gustos, culos" jaja). Diría que repetiré pero es que claro, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo mientras pueda

Muchas veces he escuchado tal no es implicada...la otra no vale y resulta que yo es con las que mejor me lo paso.
Supongo que le tienes que entrar a la chica por los ojos....tener buena presencia y un mínimo de educación....
Literalmente. Aquí la implicación depende del feeling que haya entre la chica y el cliente, igual que lo hay entre cualquier persona y otra. En mi caso la implicación de Monica es espectacular. Como entenderéis nos hemos visto en varias ocasiones, y en esta última me sorprendió preguntándome mi color favorito, y al responderle me sacó dos modelitos de dicho color para que eligiera. Quizá para algunos sea poca cosa pero ya el que se ponga algo que me gusta y el tonteo previo a la mamada ya me pone (también porque yo soy un poco más de intimidad física antes que de juegos sexuales)

Una pregunta, en las fotos los pechos se ven bonitos...no?
El compañero dice que tiene las tetas "muy" caídas, pero a ver, es que no son tetas de adolescente jaja y en mi opinión sí que son bonitas y gustosas de jugar con ellas. Una vez más, para gustos, tetas en este caso. Pero desde luego no es que parezca una vieja o se vean feas.
Aparte, entiendo que no quieras dar detalles de tu modus operandi, pero yo creo que como todo, hablarlo con la chica y si le entra, pues perfecto. Aunque parezca que el idioma es una barrera la chavala hace por entender y se puede charlotear y planear cosas con ella si es algo que le guste.

Como comentamos en este foro, importante el feeling que tengamos con la chica y otra cosa mas importante, el gusto de cada uno, no lo que a mi me gusta, le tiene por que gustar a los demás, yo tengo mis preferidas y saben lo que me gusta y lo que no. Cada, uno con su dinero que folle con quien quiera.
Y poco más que añadir, totalmente de acuerdo con el tema del gusto. Sé que mis expes con ellas siempre van a parecer mucho más positivas pero porque coincide totalmente con mis gustos. Habrá quienes repitamos y quienes no, no se puede tener todo en esta vida. También aquí pueden jugar malas pasadas que nos generamos expectativas muy tochas a veces con las experiencias así que está bien ser lo más honesto posible desde el respeto y ya que cada quien juzgue
 
Última edición:
Bueno, probada y me esperaba mas, para mi personalmente es tirar el dinero , me gusta otra implicación y otro tipo de cuerpo, la habitación es como el salón de mi abuela, para mi muy delgada, las tetas muy caídas, eso si , una maestra en el arte de la mamada y la descarga en su boca, en eso un 10.yo aparte de eso me gustan mas cosas.
Como comentamos en este foro, importante el feeling que tengamos con la chica y otra cosa mas importante, el gusto de cada uno, no lo que a mi me gusta, le tiene por que gustar a los demás, yo tengo mis preferidas y saben lo que me gusta y lo que no. Cada, uno con su dinero que folle con quien quiera.
Sí hubieras leído mis dos experiencias lo explico bien. Sólo vale para una buena mamada y nada más, ya avisé tanto en marzo como ahora.
 
Arriba Pie