MONICA, Rusa 604172537

Cabrones, que ayer quería seguir dandole estopa y estaba ocupada toda la jornada
 
Le va a salir la lefa por las orejas, yo paso de ir con tanto curro, no se si merece la pena cuando esta tan trillada :face:
 
Le va a salir la lefa por las orejas, yo paso de ir con tanto curro, no se si merece la pena cuando esta tan trillada :face:
Perfectamente se puede estar comiendo más de 20 pollas al día con lefa en la boca. Y así es seguro que no pondrá mucho empeño. Ya te digo que no es especialmente implicada si a eso añades que nos está ordeñando a todo el foro pues imagínate el resultado.
 
Perfectamente se puede estar comiendo más de 20 pollas al día con lefa en la boca. Y así es seguro que no pondrá mucho empeño. Ya te digo que no es especialmente implicada si a eso añades que nos está ordeñando a todo el foro pues imagínate el resultado.
Yo lo digo porque ayer no me pudo dar cita y hoy lo único que tenía libre es a las 6 y le estarán dejando el chocho bien abierto
 
Para mí gusto prefiero a Lizy que a la rusa. Están compartiendo piso.
La rusa es más tiquismiquis, le roza un bigote gamba el ojete y salta a la lámpara. Para mí gusto más zorra Lizy, aunque no te la chupe hasta el final por 50
Leí las críticas y decidí probar con la chica Lizzie, que fue elogiada, y tiene una cara terrible, muy mala (toda cubierta de acné) y huele a comida 🤮😵‍💫 mamada, lo habitual es la segunda vez, no iré y no lo recomiendo
 
Mañana hice un acuerdo con una rusa, veremos qué muestra en la cama, los comentarios sobre esta puta son muy interesantes y ambiguos, lo probaremos 🙃
 
Compañero SDaddy
Ahora veo porque casi todo el mundo no habla bien de ti , estas siempre como la vieja del visillo con todos los compañeros pero tú no aportas nada solo criticas hacia los demás compañeros
Eso eres la vieja del visillo pero poner experiencias y aportar datos los justos
Y eso que llevas en el foro mucho tiempo
Y me quedo tan agusto
Y si me esquivoco en algo solo hay que mirar tu historial ya que tú miras tanto el de todos
Un saludo vieja del visillo
 
Leí las críticas y decidí probar con la chica Lizzie, que fue elogiada, y tiene una cara terrible, muy mala (toda cubierta de acné) y huele a comida 🤮😵‍💫 mamada, lo habitual es la segunda vez, no iré y no lo recomiendo
Hola
Querid@, se os nota la falsedad de lejos, si la chica tiene acné, a la mayoría de los puteros nos da igual.....yo me la puse a 4 patas y le di unas buenas estocadas mientras le tocaba la almendrita y la golfa miraba hacia atrás con cara de lo que es, una guarrona. Le tire del pelo a modo de jaca y en cada empujón se agarraba a la cama....le cogí del cuello y le di una buena follada.....
Lastima que no me dejara partirle el ojete , con lo chiquito que se veía por que decía la puta que mi amigo era demasiado grueso mientras me comía la polla y me miraba arrodillada...yo, mientras le daba y veía el surco blanco en mi polla, cuando son débiles, negocie correrme en su cara......

se dejo un rato mi leche en la cara, decía que era buena para el cutis.....una mascarilla decía.

Estoy de viaje de trabajo,,,, pero la semana que viene....voy a catar a la tal Mónica esta .
vamos a ver como se me da, si es tan palo con algunos cometan, voy a ver...
Edito: como parecen que comparten piso, salgo de una y me meto con la otra......
saludos
 
Última edición:
Y ya puestos tb meto a otro en la palestra
El Narcson es el primo hermano de Sdddy
Son tal para cual
Madre mía que agusto me he quedado
Esto es un orgasmo luego os pondré experiencia
 
Última edición:
Y ya puestos tb meto a otro en la palestra
El Narcson es el primo hermano de Sdddy
Son tal para cual
Madre mía que agusto me he quedado
Esto es un orgasmo luego os pondré experiencia
Season 6 Nbc GIF by The Office
 
Podéis poner el número de la rusa!? Que no le llegan los mensajes.
 
Arriba Pie