MONICA, Rusa 604172537

Rosa Melnabo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2022
Mensajes
110
Reacciones
96
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morena, guapa
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionado, Delgada
Descripción de Carácter: Simpática, no habla bien español
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono
: 604172537
Web/Anuncio: Córdoba69
Dirección: San Fernando

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 9
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: Completo 100€
Duración real del servicio: 1 hora y un poco
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro:
Por fin después de la cantidad de decepciones en putipisos, me decidí a un I+D fuera de los dos centros de referencia de Córdoba. Vi este anuncio y la chica me cuadraba dentro de mis gustos. He de decir que tengo especial gusto por las rusas. Me recibe una chica guapa, morena y sexy. Después del recibimiento y pago del servicio, paso al aseo. Empezamos con un poco de charlita y caricias, pasando a los besos con los que fue bajando hasta encontrarse con mi hermanito que ya estaba contentito. Siguió con un francés muy bueno, consiguiendo ponerla al máximo, de ahí al chubasquero de rigor y se me subió arriba, pegándome una buena cabalgada y cambiamos al misionero y para terminar a cuatro. Me da la sensación que lleva poco en esto, Chica muy recomendable, implicada y simpática. Repito.
 

Ayer tenía más fotos subidas, y le he dicho a las 11 de ir, y ya tiene cita, a ver si esa persona nos dice cómo le ha ido
 
7793FE2C-39B7-4D56-A113-617393D10003.jpeg
55FB866C-94A5-432B-8387-6358E6388388.jpeg
73B36EB5-E596-4200-972D-C5B834F5312A.jpeg
DF08F940-F667-4DAE-83C6-B4F25D02B6D1.jpeg
 
La cataré a ver q tal, pero veintipocos no creo q tenga. Por las fotos y por el precio no creo. Está buena pero seguro q los 30 los tiene ya. Ya os contaré.
 
La cataré a ver q tal, pero veintipocos no creo q tenga. Por las fotos y por el precio no creo. Está buena pero seguro q los 30 los tiene ya. Ya os contaré.
de aqui a una semana por cambiar cambiará hasta de nacionalidad, al tiempo.
 
Ya pondré experiencia, que ahora no puedo. Pero sí, es joven y rusa, es delgada. Tendrá 25 efectivamente y guapa. Pero no da besos y lo dice claro antes de quedar. Estará solo una semana me dijo.
Delgada tipo la Brasileña Sophia ?
 
Por querer saber tiktok de Micaela y Daniela, o alguien denunció mi mensaje o a rhodium no se le escapa una
En tu baneo ponía otra cosa, que yo tampoco comprendí pero mejor dejarlo estar.

Chivatones hay muchos y al administrador tampoco se le escapa nada.

El otro día contacte con una chica que hacía varios años no hablaba con ella y para mi sorpresa va y me dice como tenía cara de hablarle después de que yo hablara de ella en este foro, que uno de aquí se lo había dicho.
Después me confirmó quien fue, y la verdad ya me lo imaginaba.

Hay que tener cuidado de quien escribes porque ellas nos leen y si no va el chivaton de turno a congraciarse.

Disculpad me haya salido de lo que va el hilo.
 
Última edición:
Arriba Pie