MONICA, Rusa 604172537

En tu baneo ponía otra cosa, que yo tampoco comprendí pero mejor dejarlo estar.

Chivatones hay muchos y al administrador tampoco se le escapa nada.

El otro día contacte con una chica que hacía varios años no hablaba con ella y para mi sorpresa va y me dice como tenía cara de hablarle después de que yo hablara de ella en este foro, que uno de aquí se lo había dicho.
Después me confirmó quien fue, y la verdad ya me lo imaginaba.

Hay que tener cuidado de quien escribes porque ellas nos leen y si no va el chivaton de turno a congraciarse.

Disculpad me haya salido de lo que va el hilo.
Lo que ponía era baneo por fomentar uso de privados o algo así. Y es que, como los dos foreros que dijeron que las habían visto en esa rr.ss no tenían suficientes mensajes para poder mandar MP, puse un correo para que mandaran los links.
 
No os toméis tan a pecho los baneos, si os lo meten por el orto es que algo haríais, se aprende y a seguir. En este foro a todos nos puede caer un ban.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que ponía era baneo por fomentar uso de privados o algo así. Y es que, como los dos foreros que dijeron que las habían visto en esa rr.ss no tenían suficientes mensajes para poder mandar MP, puse un correo para que mandaran los links.
Ah eso no lo vi.
Bueno tu sigue como hasta ahora que eres un valor seguro de este foro jaja.
Ese baneo lo hemos sufrido muchos, yo incluido jaja.
 
Última edición:
La he catado, está tarde os pongo expe, es un bombón de mujer, delgada , guapa de cara (morena rusa) , simpática y servicial, por ponerle una pega , es que tiene el pecho un poco caído.
 
Última edición:
La he catado, está tarde os pongo expe, es un bombón de mujer, delgada , guapa de cara (morena rusa) , simpática y servicial, por ponerle una pega , es que tiene el pecho un poco caído.
Muy delgada, pecho caído con ligeras estrías y no besa, pero es guapa y dulce.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mónica
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: 25/28
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa, cara de rusa pibón
Descripción de Cuerpo: Delgada tipo teen
Descripción de Carácter: Servicial, muy buena.
Fumadora: Si, pero no se nota.

CONTACTO
Teléfono
: 641554574
Web/Anuncio
: Mónica, rusa.
Dirección: Calle san Fernado

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Esta entre calles, nadie sabe a donde vas, lejos de la plaza.
Valoración de las instalaciones: 7/5 Es un mini piso de estos que parecen habitaciones de hotel pequeño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Miércoles
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1H y poco mas
Besos: No besa, lo dice al principio, luego sobre la marcha da picos.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena y hasta el final.
Cunnilingus: Si
Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5
¿Repetirías?: Si, sin duda.

Relato del encuentro:

Mis hermanos, llevaba tiempo queriendo probar algo nuevo (de mujeres que os veo venir julandrones) , que no fuera solo de los centros, y gracias al forero @Rosa Melnabo decidí probar a esta Rusa. (Ya había estado con rusas antes en Madrid, de los mejores polvos que he echado con este tipo de mujeres, os lo recomiendo son muy serviciales).

Bien al lio, después de dar 18 millones de vueltas para encontrar semejante piso de mierda, y no morir en el intento de tanto subir y bajar cuestas, encuentro el piso, piso que por cierto es mas chico que la jaula de mi canario.

Tal y como entro veo a un bombón de mujer, Morena, Guapa de cara con rasgos rusos, Cuerpo delgado y tonificado, Depilada y suabe, Culito chico y un chochete apretadito, típica teen pero con 25 o 28 años, el pecho es lo único que le falla, ya que es pequeño y lo tiene un poco caído.

Pago, y me dice que si quiero ir a la ducha, voy solo a lavarme un poco ya que yo siempre me he duchado antes de ir a las citas. Luego va ella al baño.
Habla poco el español y eso de la algo de mas morbo ese acento ruso/español.

Me dice de tumbarme, pero al ver ese sofá que hay en la entrada le dije de sentarme allí, se empezó a restregarse y bailarme encima, poco a poco la iba desvistiendo y comiéndomela entera , ella me daba besos por el cuerpo mientras se restregaba, tener ese chochete caliente restregándome el cipote me puso muy cachondo.

Le pedí que me la chupara que estaba muy caliente, tener esa imagen de ella de rodillas mientras te la chupa y come los huevos estando sentado es increíble, lo hace lento, te dice que no le cojas la cabeza y que disfrutes, mientras te mira a los ojos y se ríe , cuando ya no podía mas le pedí de correrme en su boca y me dejo.

Tras eso me ofreció un cigarro y nos lo fumamos, mientras se me sentó encima para no perder calorcito mi amiguito según ella ajjajaja.

En el segundo asalto la llevo a la habitación, la pongo en cuatro y que empiece a chupar un poco, cuando estoy a tono le pido el condón y al lio.
Primero le di en cuatro, luego tumbada , de lado, del otro lado y para terminar en misionero. Cuando ya no puedo mas le digo que me quiero correr en su cara, se baja a chupar y me corro encima.

Charlita de nos mas de 5 minutos para despedirnos y saber cuando se va que es el DOMINGO y poco mas.

Ojala tuviéramos mas de estas chicas en nuestra querida Córdoba.



rusa 1.jpg
rusa 2.jpg









Solo espero que no le deis mucho trabajo ya que me gustaría repetir otra vez con ella jejejeje. Por cierto a ver si los que leéis ponéis alguna experiencia, que siempre somos los mismo los que ponemos las cosas.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mónica
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: 25/28
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa, cara de rusa pibón
Descripción de Cuerpo: Delgada tipo teen
Descripción de Carácter: Servicial, muy buena.
Fumadora: Si, pero no se nota.

CONTACTO
Teléfono
: 641554574
Web/Anuncio
: Mónica, rusa.
Dirección: Calle san Fernado

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Esta entre calles, nadie sabe a donde vas, lejos de la plaza.
Valoración de las instalaciones: 7/5 Es un mini piso de estos que parecen habitaciones de hotel pequeño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Miércoles
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1H y poco mas
Besos: No besa, lo dice al principio, luego sobre la marcha da picos.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena y hasta el final.
Cunnilingus: Si
Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5
¿Repetirías?: Si, sin duda.

Relato del encuentro:

Mis hermanos, llevaba tiempo queriendo probar algo nuevo (de mujeres que os veo venir julandrones) , que no fuera solo de los centros, y gracias al forero @Rosa Melnabo decidí probar a esta Rusa. (Ya había estado con rusas antes en Madrid, de los mejores polvos que he echado con este tipo de mujeres, os lo recomiendo son muy serviciales).

Bien al lio, después de dar 18 millones de vueltas para encontrar semejante piso de mierda, y no morir en el intento de tanto subir y bajar cuestas, encuentro el piso, piso que por cierto es mas chico que la jaula de mi canario.

Tal y como entro veo a un bombón de mujer, Morena, Guapa de cara con rasgos rusos, Cuerpo delgado y tonificado, Depilada y suabe, Culito chico y un chochete apretadito, típica teen pero con 25 o 28 años, el pecho es lo único que le falla, ya que es pequeño y lo tiene un poco caído.

Pago, y me dice que si quiero ir a la ducha, voy solo a lavarme un poco ya que yo siempre me he duchado antes de ir a las citas. Luego va ella al baño.
Habla poco el español y eso de la algo de mas morbo ese acento ruso/español.

Me dice de tumbarme, pero al ver ese sofá que hay en la entrada le dije de sentarme allí, se empezó a restregarse y bailarme encima, poco a poco la iba desvistiendo y comiéndomela entera , ella me daba besos por el cuerpo mientras se restregaba, tener ese chochete caliente restregándome el cipote me puso muy cachondo.

Le pedí que me la chupara que estaba muy caliente, tener esa imagen de ella de rodillas mientras te la chupa y come los huevos estando sentado es increíble, lo hace lento, te dice que no le cojas la cabeza y que disfrutes, mientras te mira a los ojos y se ríe , cuando ya no podía mas le pedí de correrme en su boca y me dejo.

Tras eso me ofreció un cigarro y nos lo fumamos, mientras se me sentó encima para no perder calorcito mi amiguito según ella ajjajaja.

En el segundo asalto la llevo a la habitación, la pongo en cuatro y que empiece a chupar un poco, cuando estoy a tono le pido el condón y al lio.
Primero le di en cuatro, luego tumbada , de lado, del otro lado y para terminar en misionero. Cuando ya no puedo mas le digo que me quiero correr en su cara, se baja a chupar y me corro encima.

Charlita de nos mas de 5 minutos para despedirnos y saber cuando se va que es el DOMINGO y poco mas.

Ojala tuviéramos mas de estas chicas en nuestra querida Córdoba.



Ver el archivos adjunto 156728 Ver el archivos adjunto 156729








Solo espero que no le deis mucho trabajo ya que me gustaría repetir otra vez con ella jejejeje. Por cierto a ver si los que leéis ponéis alguna experiencia, que siempre somos los mismo los que ponemos las cosas.
Pues me parece que se queda una semanita mas!!!!!!!.platanito..platanito..platanito.
 
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: 28 máximo pero aparenta menos
Fotos falsas o retocadas?: Yo diría que es ella, de cuerpo coincide y el sitio es el mismo
Descripción de Cara: Guapa, cara de rusa pibón.
Descripción de Cuerpo: Delgada, las tetas un poco caídas pero están riquísimas, buen culito y lo que me hacía dudar es que en alguna foto se la veía morena de piel pero es blanquita blanquita.
Descripción de Carácter: Servicial, aunque no me dejó sobetearle el coño ni el pelo
Fumadora: No se nota nada pero el mecherillo por ahí suelto la delata.

CONTACTO
Teléfono
: 613230615
Web/Anuncio: Mónica, rusa.
Dirección: Calle San Fernado

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, se pasó un poco de hecho, vendría con frio la chiquilla.
Discreción del lugar: A ver, esto hay que decir que está en plena calle de la feria, pilla de paso pero no está escondido.
Valoración de las instalaciones: literalmente una habitación de airbnb, pero la chavala pone una sábana encima de la cama y limpia todo lo que tiene que limpiar delante mía así que un diez por eso.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: viernes
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: media hora justa
Besos: Nada
Mamada(con/sin protección): Tremenda y hasta el final, vaya boquita
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Me lo pensaría, desarrollo

Relato del encuentro:

Bueno para empezar un aviso para vosotros, al parecer le han bloqueado el 604 y el 641. Yo diría que por usar ws de empresa en lugar del normal ya que a mí me ha pasado.

En fin el caso, empezamos regular porque le escribo al primer número, no le llegan, le escribo al segundo y veo que ya sí. Tarda un poco pero consigo quedar con ella en la misma tarde, llego al sitio como quince minutos antes ya que en la anterior experiencia el compa @TitanX dijo que había dado mil vueltas, me imaginaba que sería en alguno de los alquileres que hay por callejuelas o algo, pero para nada. Total, que hago tiempo, le escribo a la hora... Y no le llegan los mensajes. Digo, "bueno igual pone el teléfono en modo avión, vamos a darle unos minutos..." Media hora me di de máximo porque quería correrme en su boca antes de que se fuera, pero estaban llegando los treinta minutos y me estaba mosqueando. Me escribe el número que he puesto, que le disculpase que le habían bloqueado, me parece sospechoso pero factible, y me dice que puedo ir, a lo que voy con intención de reventarla o de que me reviente un dimitri.

Llego a la puerta y justo me escribe a donde tengo que tocar, eso me vuelve a rayar y remoloneo porque había un coche ahí medio raro con un tío dentro que se quedó un rato. Me alejo, el tipo se va, y para dentro que voy... Bueno casi no subo las escaleras porque no iba ni el ascensor, ni la luz. Me dio la paranoia pero como he dicho, iba a follar o morir jajaja Dejo la puerta de la calle abierta y subo andando y madre de dios.

Efectivamente te recibe una chavala guapísima, rasgos afilados rusos, pelo negro largo en lencería y sí las tetas algo caídas pero escuchadme que merece la pena porque igual son bonitas, bien chupables y un culito que buf.

Sin mucha conversación, fuera ropa, dinerito y a la cama a que me la chupe bien por hacerme esperar. Empieza suavita pero poco a poco va intentando metérsela hasta la garganta y vaya si llega. En un par de momentos me bajó las manos en plan "relaja" así que la dejo hacer y le follo un poco la boca solo moviéndome. Ya os digo que la mamada espectacular.

La follada a mí me ha gustado pero porque de cuerpo es mi tipo, aunque ella se va dejando hacer, primero me cabalga un rato, después a cuatro, misionero... Total que después de follármela y de que me folle un arto, le digo que me quiero correr en su boca y le faltaba tiempo para ir a chupármela, la aguanto un poco empotrándola y fuera el condón. Me la vuelve a chupar de escándalo y ahí ya si que hasta la garganta y se la he llenado bien, con razón no da besos jajaja Aunque honestamente, a mí no me hubiera importado comerle esa boquita bien comida mientras la follaba.

Dice que se queda hasta el 2 (¿Osea mañana?) Pero ya habeis dicho varios que se queda asi que bueno, habrá que probar igualmente.
 
Última edición:
Me acaba de decir también que se va el domingo asi que se referiria a dos dias más jaja
 
Última edición:
Arriba Pie