MONICA, Rusa 604172537

Que va. A los 10 minutos me he ido. Con tantos remilgos no me concentro y me ha puesto tan de mala leche que ni me empalmaba. Joder, la tocaba y me daba un manotazo y decía cosas en ruso de malas maneras. En fin, un desperdicio de tiempo y dinero. Aunque me ha devuelto 20€ y sin decirle nada.
A esta chica hoy la han empotrado demasiados por lo que parece.
Hace unos años me paso algo parecido con una italiana en Murcia. Hay si finiquité, al final me dijo que conmigo llevaba 11 tios ese día. Y eran las 8 de la tarde
Lo dicho, espero que el resto de caballeros tengáis más suerte si la veis. Pero por mi parte no voy a ir de nuevo.
Yo le llené de lefa la boca eso sí, pero no me gustó que fuera tan tikismikis
 
Que va. A los 10 minutos me he ido. Con tantos remilgos no me concentro y me ha puesto tan de mala leche que ni me empalmaba. Joder, la tocaba y me daba un manotazo y decía cosas en ruso de malas maneras. En fin, un desperdicio de tiempo y dinero. Aunque me ha devuelto 20€ y sin decirle nada.
A esta chica hoy la han empotrado demasiados por lo que parece.
Hace unos años me paso algo parecido con una italiana en Murcia. Hay si finiquité, al final me dijo que conmigo llevaba 11 tios ese día. Y eran las 8 de la tarde
Lo dicho, espero que el resto de caballeros tengáis más suerte si la veis. Pero por mi parte no voy a ir de nuevo.

Pues es raro, la abras pillado de malas.
A mí sí me dejó tocarla y hacerle oral 🤔.
 
Un desperdicio de dinero. No quería que la tocase porque tenía las manos frías ni tampoco que le comiera el coño porque era sensible.
A mí lo del frío me lo dijo la primera vez, pero vaya normalmente cuando entro al baño me doy bien con agua caliente para evitar las manos frías.. Yo he estado hoy con ella a última hora y no sé si por haber repetido o qué, pero ha ido bastante bien. De hecho le he dado una comida de coño bastante buena.
La verdad es que igualmente, una mala experiencia creo que es suficiente para no volver con cualquier tía, lo siento un montón y al menos te ha devuelto algo de la pasta.


Sí, cierto. De todas formas yo no repito. Aunq me gustó la primera vez, pero no me encantó.

Corroboro lo dicho, en tocar y comer coño y además no le gusta le toquen el pelo.
Lo del pelo es porque lleva extensiones, que se las noté el primer día y hoy le he preguntado
 
Al final ,por los últimos comentarios, paso de ir, si no te deja hacer nada y lo único bueno es descargar en su boquita, yo por lo menos busco otra implicación.
 
Sí, lo único es correrte dentro de su boca
Joder la mayoria te dejan hacer de todo menos correrte en la boca, y esta te deja correrte en la boca pero no te deja hacer casi nada más, cuando cojones va a venir a Córdoba una puta con todas sus letras que haga de todo coño?
A mi casi me valdría con la mamada pero que me sonria🤣
 
Última edición:
Joder la mayoria te dejan hacer de todo menos correrte en la boca, y esta te deja correrte en la boca pero no te deja hacer casi nada más, cuando cojones va a venir a Córdoba una puta con todas sus letras que haga de todo coño?
A mi casi me valdría con la mamada pero que me sonria🤣
Opino igual, supongo que una chica completa es ahora un imposible.
 
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: 22-28
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas o súper parecidas
Descripción de Cara: Guapa. A mi parecer bastante guapa. Rasgos de su tierra
Descripción de Cuerpo: Es delgada. Por tanto eso implica culo pequeñito. No es mi “tipo” pero la chica está bastante bien.
Descripción de Carácter: Tranquila, servicial y amable.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 613230615
Web/Anuncio: Mónica, rusa.
Dirección: Calle San Fernado

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si,
Discreción del lugar: Pues hay mucha afluencia de gente en esa calle.
Valoración de las instalaciones: Todo limpio y correcto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: A principio de semana
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 30’
Besos: No doy de primeras
Mamada(con/sin protección): Tremenda y hasta el final, vaya boquita
Cunnilingus: No intenté
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No suelo repetir

Relato del encuentro:
Leyendo vuestros comentarios, decidí probar suerte con esta chica.
Fácil concretar hora y allí me presenté. Me recibió en lencería. Es alta con pelo negro, blanquita de piel. Típica rusa o de esa zona.

Al que le gusten chicas con curvas o donde agarrar, no es su tipo. Yo las prefiero con más carne jaja, pero la experiencia fue bastante positiva.

Me tumbó en la cama y empezó una mamada, a un ritmo muy controlado que reconozco me puso a mil. Luego se la metía hasta el final, con arcadas y dejaba caer saliva. A mi me dejó cogerla del pelo y empujarle suavemente.

Le dije de follar y primero la bombeé yo, luego ella encima, que si que me folló y me dejó tocarle y meterle los dedos como quisiera. Me preguntó si quería mamada de nuevo, le dije que si y que quería acabar en su boca. No pone problema alguno, le puedes follar la boca también si se pone en alguna posición acorde a ello, y a mi me lo permitió. Acabé en su boquita que eso hoy en día no te dejan el 90% de las chicas, por lo que a mi me merece la pena la visita.

Se va en breve. Yo la recomiendo.
 
Como puede haber tanta discrepancia entre unas experiencias y otras
Porque cada uno tiene sus gustos. Si quieres una mamada y correrte dentro de su boca y follar sin más pues vale. Pero si quieres besos, comerle el coño, restregarle el rabo por la raja, etc pues no vale xq a todo dice no. Además es muy delgada con tetitas caídas. A mí para una vez me valió pero no repito ni muerto.
 
Yo he estado esta semana con ella y la verdad bastante aceptable
para hablar poco español la verdad que la muchacha se desenvuelve bien
Para mi ceptable
 
Porque cada uno tiene sus gustos. Si quieres una mamada y correrte dentro de su boca y follar sin más pues vale. Pero si quieres besos, comerle el coño, restregarle el rabo por la raja, etc pues no vale xq a todo dice no. Además es muy delgada con tetitas caídas. A mí para una vez me valió pero no repito ni muerto.

Mentira, si que puedes comerle el coño, restregarle el rabo por el chocho y darle NO besos, pero si piquitos.
Yo he vuelto a estar con ella esta semana y he hecho todo eso. Lo que pasa, es que algunos queréis hacerle todo lo que queráis forzadamente, y eso ella no lo consiente.

No sabéis la pedazo de tía que os estáis perdiendo, es risueña y muy simpática, te ríes mucho con ella.

Tal vez si no la tratarais como un cacho de carne y si como una mujer normal que hace su trabajo lo mejor que puede, os trataría mejor. Pero claro, que sabre yo.

Como puede haber tanta discrepancia entre unas experiencias y otras

@stole No hagas caso a nada de lo que escriba alcapone, solo escribe mierdas, es perder el tiempo el leerle.


P.D: Al final según me a dicho, se va a quedar la semana que viene también, por si alguno no la habéis probado todavía tenéis tiempo.
 
Última edición:
Mentira, si que puedes comerle el coño, restregarle el rabo por el chocho y darle NO besos, pero si piquitos.
Yo he vuelto a estar con ella esta semana y he hecho todo eso. Lo que pasa, es que algunos queréis hacerle todo lo que queráis forzadamente, y eso ella no lo consiente.

No sabéis la pedazo de tía que os estáis perdiendo, es risueña y muy simpática, te ríes mucho con ella.

Tal vez si no la tratarais como un cacho de carne y si como una mujer normal que hace su trabajo lo mejor que puede, os trataría mejor. Pero claro, que sabre yo.



@stole No hagas caso a nada de lo que escriba alcapone, solo escribe mierdas, es perder el tiempo el leerle.


P.D: Al final según me a dicho, se va a quedar la semana que viene también, por si alguno no la habéis probado todavía tenéis tiempo.
Yo la trate bien, me dijo muchas cosas con el traductor de Google. Nos reímos un rato, me dijo que venía de Barcelona y q aún no había visto Córdoba. El suelo de la ducha ennegrecido es lo peor q tiene. Ella es seria pero dulce, una mujer del este típica.
Es muy cariñosa y simpática. Es dulce , ya lo dije la primera vez , pero no le va que le coman el coño. Ella me dijo q si quería un 69 le dije q si pero daba saltos decía q cosquillas q tal y cual nada q no, luego como coño un poco pero no le vi q le gustara mucho y lo dejé xq me dijo riéndose todo el rato eso sí , q estaba muy sensible . No da besos y lo dice por wasap. No es una loba como Dona de máximas era. Está bien para una vez y ya está xq se físico no es nada del otro mundo.
Por cierto, fuma, si le das un cigarro lo acepta y además le gusta mucho la "hierba" como ella dice, así que porrillos os podéis echar.
 
Última edición:
Si, si a mi también me ha dicho que se queda la semana que viene
 
Mentira, si que puedes comerle el coño, restregarle el rabo por el chocho y darle NO besos, pero si piquitos.
Yo he vuelto a estar con ella esta semana y he hecho todo eso. Lo que pasa, es que algunos queréis hacerle todo lo que queráis forzadamente, y eso ella no lo consiente.

No sabéis la pedazo de tía que os estáis perdiendo, es risueña y muy simpática, te ríes mucho con ella.

Tal vez si no la tratarais como un cacho de carne y si como una mujer normal que hace su trabajo lo mejor que puede, os trataría mejor. Pero claro, que sabre yo.



@stole No hagas caso a nada de lo que escriba alcapone, solo escribe mierdas, es perder el tiempo el leerle.


P.D: Al final según me a dicho, se va a quedar la semana que viene también, por si alguno no la habéis probado todavía tenéis tiempo.
Estamos hablando de una puta o de tu novia? Está claro que tienes que tratarla con respeto pero en el momento que pagas quieres hacer lo que te gusta, no lo que a ella le apetezca
 
Mentira, si que puedes comerle el coño, restregarle el rabo por el chocho y darle NO besos, pero si piquitos.
Yo he vuelto a estar con ella esta semana y he hecho todo eso. Lo que pasa, es que algunos queréis hacerle todo lo que queráis forzadamente, y eso ella no lo consiente.

No sabéis la pedazo de tía que os estáis perdiendo, es risueña y muy simpática, te ríes mucho con ella.

Tal vez si no la tratarais como un cacho de carne y si como una mujer normal que hace su trabajo lo mejor que puede, os trataría mejor. Pero claro, que sabre yo.



@stole No hagas caso a nada de lo que escriba alcapone, solo escribe mierdas, es perder el tiempo el leerle.


P.D: Al final según me a dicho, se va a quedar la semana que viene también, por si alguno no la habéis probado todavía tenéis tiempo.
Las mierdas que escribo son para ti compañero, para qué te las tragues! .pringui
 
Estamos hablando de una puta o de tu novia? Está claro que tienes que tratarla con respeto pero en el momento que pagas quieres hacer lo que te gusta, no lo que a ella le apetezca
Bueno esta opinión sobre ellas igual me cuesta una funada pero creo que se nos olvida que cuando pagamos, no estamos contratando una muñeca hinchable, sino a una persona. Con sus gustos, sus preferencias, sus días buenos y sus días malos, del mismo modo que con unos clientes estarán más cómodas que con otros (y puede incluso que con el mismo cliente un día esté genial y al otro no, por sus vidas). ¿Quieres hacer lo que te de la real gana sin importar la otra persona? Entonces búscate una muñeca hinchable, o especifica que no quieres que te pongan pegas, y ya cada una te dirá si le parece bien, o si no. Tratar a alguien con respeto no nos da licencia para que nos la sude lo que quieran, pagar menos, suficiente podemos hacer ya por darles un papelito con un valor imaginario

Por otro lado, parece que a veces las experiencias se toman como verdades absolutas. Si lo que para uno ha sido algo disfrutable y para otro una pérdida de dinero, no implica que la chica sea 100% una cosa o la otra, otra cosa es cuando hay un 90% de experiencias negativas. Para gustos los culos como se dice por ahí. Y ojalá aquí y fuera a veces se hablara más de ellas como lo que son, personas, y no como agujeros a nuestra disposición y punto

Sin acritud y queriendo ser lo más constructivo posible
 
Bueno esta opinión sobre ellas igual me cuesta una funada pero creo que se nos olvida que cuando pagamos, no estamos contratando una muñeca hinchable, sino a una persona. Con sus gustos, sus preferencias, sus días buenos y sus días malos, del mismo modo que con unos clientes estarán más cómodas que con otros (y puede incluso que con el mismo cliente un día esté genial y al otro no, por sus vidas). ¿Quieres hacer lo que te de la real gana sin importar la otra persona? Entonces búscate una muñeca hinchable, o especifica que no quieres que te pongan pegas, y ya cada una te dirá si le parece bien, o si no. Tratar a alguien con respeto no nos da licencia para que nos la sude lo que quieran, pagar menos, suficiente podemos hacer ya por darles un papelito con un valor imaginario

Por otro lado, parece que a veces las experiencias se toman como verdades absolutas. Si lo que para uno ha sido algo disfrutable y para otro una pérdida de dinero, no implica que la chica sea 100% una cosa o la otra, otra cosa es cuando hay un 90% de experiencias negativas. Para gustos los culos como se dice por ahí. Y ojalá aquí y fuera a veces se hablara más de ellas como lo que son, personas, y no como agujeros a nuestra disposición y punto

Sin acritud y queriendo ser lo más constructivo posible
Gracias compañero mejor no se podría haber dicho.👏👏👏
 
Arriba Pie