MONICA, Rusa 604172537

Llego anoche y las primeras citas las tiene para hoy pir eso me estragaba que dijera el otro compañero que ya había estado con ella
Pero nada todo solucionado veámonos a la feria que hay mucha Jente esperando los coches de tope
Hombres de poca fe... jajaja Como ha dicho un compañero por arriba sería de estar muy aburrido aunque es lógico desconfiar. A mí no me veréis mintiendo o troleando por aquí, para eso ya tenemos otros expertos a los que le falta la papa p'al kilo.
A disfrutar chavales.platanito.
 
Vaya lefada de la buena le acabo de echar, y la "habitación" tiene toda la pinta de ser un salón y ahí han puesto una cama
 
Si llego a saber que de tanto éxito que esta teniendo no hay forma de pillarla os va a contar algo un guardia, cabrones!!!!!:face:.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito. soltarla un ratito!!!!
 
Última edición:
He pasado una buena hora con Monica y es un encanto.
Volveré a repetir antes de que se valla
 
Hombres de poca fe... jajaja Como ha dicho un compañero por arriba sería de estar muy aburrido aunque es lógico desconfiar. A mí no me veréis mintiendo o troleando por aquí, para eso ya tenemos otros expertos a los que le falta la papa p'al kilo.
A disfrutar chavales.platanito.
Pues deberían pedirte disculpas cosa que no han hecho.
 
Para mí gusto prefiero a Lizy que a la rusa. Están compartiendo piso.
La rusa es más tiquismiquis, le roza un bigote gamba el ojete y salta a la lámpara. Para mí gusto más zorra Lizy, aunque no te la chupe hasta el final por 50
 
Para mí gusto prefiero a Lizy que a la rusa. Están compartiendo piso.
La rusa es más tiquismiquis, le roza un bigote gamba el ojete y salta a la lámpara. Para mí gusto más zorra Lizy, aunque no te la chupe hasta el final por 50
Y Lizi le gusta por el ojete si es así prefiero a ella 🤪
 
Esperemos que no se asquee con los cerdos y se nos quede aquí fija.... que hay algunos por aquí, que si yo pudiera hablar.....
Qué cerdos ? Y qué sabes de esos cerdos? Cuenta cuenta, no acuses y nos dejes con las ganas de saber.
La chavala solo vale para una mamada, no besa, no le puedes tocar el coño sin estar recién afeitado xq salta cual conejo 🐰 y se mueve menos que un mueble. Pero para dejarle la leche en la boca por 50 está bien.
 
Para mí gusto prefiero a Lizy que a la rusa. Están compartiendo piso.
La rusa es más tiquismiquis, le roza un bigote gamba el ojete y salta a la lámpara. Para mí gusto más zorra Lizy, aunque no te la chupe hasta el final por 50
La lefa en la boca es q ya es tan rara q te dejen que hay que aprovechar un caso así no vuelve en meses y más siendo joven. Las pocas q se dejan correr en la boca son viejas o yonkis 🤣🤣
 
Qué cerdos ? Y qué sabes de esos cerdos? Cuenta cuenta, no acuses y nos dejes con las ganas de saber.
La chavala solo vale para una mamada, no besa, no le puedes tocar el coño sin estar recién afeitado xq salta cual conejo 🐰 y se mueve menos que un mueble. Pero para dejarle la leche en la boca por 50 está bien.
De ahí doy fe ... lo único que vale la pena la corrida. La probé antes de irse y no puse experiencia por decir ... ¿que pongo? Estamos de acuerdo que es un bellezon pero ya .. sin más. Hablar habla poco español pero no toques, no así no etc lo tiene bien aprendido
 
Pues deberían pedirte disculpas cosa que no han hecho.
Ni las esperaba, sólo por la dinámica del foro aunque siempre es de agradecer que haya quien entienda que la educación también se aplica cuando somos anónimos

Muy buenas
Le pido disculpas al amigo Disturba
Y le agradezco que hubiera comentado que estaba aquí, por que el ratito de ayer es para agradecerselo
Más que aceptadas, como digo, creo que es lógico desconfiar pero para otras veces, ya veis que a trolear en cosas así no le encuentro el sentido. Aqui estamos para informar y compartir :8:

Y nada no hay que darle más bombo al asunto por mi parte, pasas que cosan jaja
 
Exacto
De ahí doy fe ... lo único que vale la pena la corrida. La probé antes de irse y no puse experiencia por decir ... ¿que pongo? Estamos de acuerdo que es un bellezon pero ya .. sin más. Hablar habla poco español pero no toques, no así no etc lo tiene bien aprendido
Exacto no entiende nada pero : no toques aquí ni allí, no hago beso, hace cobras , pone malas caras a todo salvo a comer pollas, no quiere q le coman el coño, no hace anal ni le toques el ojete o salta, simula cosquillas etc en fin, para descargar no está mal pero yo ya fui la primera vez q vino y esta semana repetí y ya no vuelvo ni ser q venga en septiembre y me pille más cachondo q uns perra
 
Última edición:
Lo de esta chica yo lo catalogaria como un, EXPEDIENTE X, no se le puede hacer nada, excepto el francés hasta el final, pero su teléfono está que hecha humo, y el WhatsApp no lo tiene operativo pq estará muy ocupada.
Para mi, si aguanta 30 min chupando sin parar, hasta que se me ponga la polla como un litro vino, y me deja correrme en su boca, los 50€ estarán amortizados en su justa medida.
 
Exacto

Exacto no entiende nada pero : no toques aquí ni allí, no hago beso, hace cobras , pone malas caras a todo salvo a comer pollas, no quiere q le coman el coño, no hace anal ni le toques el ojete o salta, simula cosquillas etc en fin, para descargar no está mal pero yo ya fui la primera vez q vino y esta semana repetí y ya no vuelvo ni ser q venga en septiembre y me pille más cachondo q uns perra
Para mí gusto es mucho mejor Cloe
 
Buenas tardes
Como contactais con ella el tlf no esta operativo
Gracias
 
Arriba Pie