MONICA, Rusa 604172537

Ella no ha venido ya que tengo contacto con ella y no está aquí en Córdoba
 
Sí que es ella, he estado con ella esta noche lo que no le he preguntado es cuánto va a estar. Pero vamos que os confirmo que sí que lo es jaja
 
Sea ella o no, no puedo verificar nada porque no he ido, es que sus anuncios están
 
No voy a entrar en discusiones la verdad, y lo que tampoco voy a hacer es ponerme aquí a contaros mi vida para qué decidáis qué es verdad y qué no, y encima llenar el hilo de mierda. Parece que lo de la ubicaína habría que recetárselo a más de uno. No os quejéis si luego la gente no aporta 🫡
 
Última edición:
Señores es correcto
Está aquí , llego anoche.
He estado hablando con ella y ya tengo mi cita
Esta por Almogávares
Vamos todos a la feria
 
Última edición:
Gracias
Señores es correcto
Está aquí , llego anoche.
He estado hablando con ella y ya tengo mi cita
Esta por Almogávares
Vamos todos a la feria
Gracias, a ver si esta vez lo cuadro y no se me escapa, las rusas que he probado no me han defraudado.
Le funciona el WhatsApp ? y cual de los dos números?
 
Última edición:
Llego anoche y las primeras citas las tiene para hoy pir eso me estragaba que dijera el otro compañero que ya había estado con ella
Pero nada todo solucionado veámonos a la feria que hay mucha Jente esperando los coches de tope
 
Habré estado con su hermana gemela perdida... Es que de verdad :face:


No sé si usará el mismo número porque yo hablo con ella por instagram, pero será el del anuncio supongo
Sí, es ella, cierto. Le he llenado la boca de lefa hace un rato. Pero de nuevo nada de besos. Y la cama se rompe , cuidado como follais.
 
Hola
Casi es de agradecer que no bese....si le tenéis la boca llena de lefa.
Vais a hacer que le visite, que llevo tiempo portando me bien... encima la tengo al lado.

Pffffffffffff
Saludos
 
Arriba Pie