MONICA, Rusa 604172537

Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: 28 máximo pero aparenta menos
Fotos falsas o retocadas?: Yo diría que es ella, de cuerpo coincide y el sitio es el mismo
Descripción de Cara: Guapa, cara de rusa pibón.
Descripción de Cuerpo: Delgada, las tetas un poco caídas pero están riquísimas, buen culito y lo que me hacía dudar es que en alguna foto se la veía morena de piel pero es blanquita blanquita.
Descripción de Carácter: Servicial, aunque no me dejó sobetearle el coño ni el pelo
Fumadora: No se nota nada pero el mecherillo por ahí suelto la delata.

CONTACTO
Teléfono
: 613230615
Web/Anuncio: Mónica, rusa.
Dirección: Calle San Fernado

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, se pasó un poco de hecho, vendría con frio la chiquilla.
Discreción del lugar: A ver, esto hay que decir que está en plena calle de la feria, pilla de paso pero no está escondido.
Valoración de las instalaciones: literalmente una habitación de airbnb, pero la chavala pone una sábana encima de la cama y limpia todo lo que tiene que limpiar delante mía así que un diez por eso.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: viernes
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: media hora justa
Besos: Nada
Mamada(con/sin protección): Tremenda y hasta el final, vaya boquita
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Me lo pensaría, desarrollo

Relato del encuentro:

Bueno para empezar un aviso para vosotros, al parecer le han bloqueado el 604 y el 641. Yo diría que por usar ws de empresa en lugar del normal ya que a mí me ha pasado.

En fin el caso, empezamos regular porque le escribo al primer número, no le llegan, le escribo al segundo y veo que ya sí. Tarda un poco pero consigo quedar con ella en la misma tarde, llego al sitio como quince minutos antes ya que en la anterior experiencia el compa @TitanX dijo que había dado mil vueltas, me imaginaba que sería en alguno de los alquileres que hay por callejuelas o algo, pero para nada. Total, que hago tiempo, le escribo a la hora... Y no le llegan los mensajes. Digo, "bueno igual pone el teléfono en modo avión, vamos a darle unos minutos..." Media hora me di de máximo porque quería correrme en su boca antes de que se fuera, pero estaban llegando los treinta minutos y me estaba mosqueando. Me escribe el número que he puesto, que le disculpase que le habían bloqueado, me parece sospechoso pero factible, y me dice que puedo ir, a lo que voy con intención de reventarla o de que me reviente un dimitri.

Llego a la puerta y justo me escribe a donde tengo que tocar, eso me vuelve a rayar y remoloneo porque había un coche ahí medio raro con un tío dentro que se quedó un rato. Me alejo, el tipo se va, y para dentro que voy... Bueno casi no subo las escaleras porque no iba ni el ascensor, ni la luz. Me dio la paranoia pero como he dicho, iba a follar o morir jajaja Dejo la puerta de la calle abierta y subo andando y madre de dios.

Efectivamente te recibe una chavala guapísima, rasgos afilados rusos, pelo negro largo en lencería y sí las tetas algo caídas pero escuchadme que merece la pena porque igual son bonitas, bien chupables y un culito que buf.

Sin mucha conversación, fuera ropa, dinerito y a la cama a que me la chupe bien por hacerme esperar. Empieza suavita pero poco a poco va intentando metérsela hasta la garganta y vaya si llega. En un par de momentos me bajó las manos en plan "relaja" así que la dejo hacer y le follo un poco la boca solo moviéndome. Ya os digo que la mamada espectacular.

La follada a mí me ha gustado pero porque de cuerpo es mi tipo, aunque ella se va dejando hacer, primero me cabalga un rato, después a cuatro, misionero... Total que después de follármela y de que me folle un arto, le digo que me quiero correr en su boca y le faltaba tiempo para ir a chupármela, la aguanto un poco empotrándola y fuera el condón. Me la vuelve a chupar de escándalo y ahí ya si que hasta la garganta y se la he llenado bien, con razón no da besos jajaja Aunque honestamente, a mí no me hubiera importado comerle esa boquita bien comida mientras la follaba.

Dice que se queda hasta el 2 (¿Osea mañana?) Pero ya habeis dicho varios que se queda asi que bueno, habrá que probar igualmente.

La luz si va compañero, solo que el botón de la luz esta al lado izquierdo de las puertas de los demás pisos.
Ten cuidado que yo le di a todos los timbres porque me pasaba igual, no sabia cual era.
Subí las escaleras corriendo jejejejeje. De hecho si te fijas tiene un papel puesto en la pared que pone LUZ en grande ajajajajjaajaj
 
Última edición:
La luz si va compañero, solo que el botón de la luz esta al lado izquierdo de las puertas de los demás pisos.
Ten cuidado que yo le di a todos los timbres porque me pasaba igual, no sabia cual era.
Subí las escaleras corriendo jejejejeje. De hecho si te fijas tiene un papel puesto en la pared que pone LUZ en grande ajajajajjaajaj
Cuando va uno de cacería, le falta a uno riego sanguíneo en la cabeza pensante y muchas veces no ve uno esos detalles.
 
La luz si va compañero, solo que el botón de la luz esta al lado izquierdo de las puertas de los demás pisos.
Ten cuidado que yo le di a todos los timbres porque me pasaba igual, no sabia cual era.
Subí las escaleras corriendo jejejejeje. De hecho si te fijas tiene un papel puesto en la pared que pone LUZ en grande ajajajajjaajaj
Si, si, por lo que fuera no iba, luego al bajar menos el ascensor que no lo probé, todo perfe.. Yo me abstengo de tocar nada que esté cerca de puertas si no lo tengo claro jajaja
 
Buenas compañeros, cuál es el WhatsApp ahora de Mónica, no le llegan los mensajes. Gracias
 
Un desperdicio de dinero. No quería que la tocase porque tenía las manos frías ni tampoco que le comiera el coño porque era sensible.
 
Por los mensajes de los foreros parece que la he pillado en mal día.
 
lo que ha cambiado es de telefono 613230615
Sí, cierto. De todas formas yo no repito. Aunq me gustó la primera vez, pero no me encantó.
Un desperdicio de dinero. No quería que la tocase porque tenía las manos frías ni tampoco que le comiera el coño porque era sensible.
Corroboro lo dicho, en tocar y comer coño y además no le gusta le toquen el pelo.
 
Por lo menos le habrás lefado la boca, no?
Que va. A los 10 minutos me he ido. Con tantos remilgos no me concentro y me ha puesto tan de mala leche que ni me empalmaba. Joder, la tocaba y me daba un manotazo y decía cosas en ruso de malas maneras. En fin, un desperdicio de tiempo y dinero. Aunque me ha devuelto 20€ y sin decirle nada.
A esta chica hoy la han empotrado demasiados por lo que parece.
Hace unos años me paso algo parecido con una italiana en Murcia. Hay si finiquité, al final me dijo que conmigo llevaba 11 tios ese día. Y eran las 8 de la tarde
Lo dicho, espero que el resto de caballeros tengáis más suerte si la veis. Pero por mi parte no voy a ir de nuevo.
 
Arriba Pie