Aiomasito
Novato de mierda
- Registro
- 29 May 2016
- Reacciones
- 76
CHICA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos y si las hay, falsas
Descripción de Cara: Normalita, no es fea, labios operados diría yo
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, morena estilo Selena del dúo de cantantes Sonia y Selena... tetas operadas
Descripción de Carácter: Simpática y amable
Fumadora: No olía
CONTACTO
Teléfono: 617 08 00 55
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca del palacio de congresos, instalaciones habituales de Thaikiro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Bar cerca de la puerta
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Si, con goma
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Pues hacía tiempo que quería restregarme en aceite a lo que llamé a thaikiro y me dijeron que había una tal Cristina, que nunca había oído, a lo cual acepté quedar con ella. Casi nunca me ha decepcionado thaikiro en cuanto a chicas se refiere.
Llego a la hora acordada y me abre la susodicha, una morenaza de alrededor de 1.70 de altura con un cuerpo bastante bonito y proporcionado, buenas tetas aunque operadas y un buen culazo. Entramos en la habitación, me dice el tiempo que quiero y me dice que qué terminación quiero. Me quedé un poco sorprendido porque casi nunca me han ofrecido terminación distinta a la manual sin preguntarlo siquiera. Pues bueno, esta chica hace terminaciones diferentes, no siempre me dijo, supongo que tendrá que ver como te vea y como le caigas... Francés 30€ más aparte del masaje y folleteo 50€. Le pregunté que si las demás chicas también ofrecían distintas terminaciones y me dijo que dependía de cada una...
Accedo al folleteo y todo completo. Nos desnudamos, nos vamos a la ducha y la verdad es que ducha espectacular, te magrea, te besa con lengua, sin lengua, te mete mano, se restriega, una maravilla. Salimos, masaje de un buen rato, se restriega bastante bien, te gime bajito al oído, que me pone burrísimo, me da la vuelta y comienza a restregar por delante y sigue besándote con ganas, pone la goma chupa un rato, la verdad que bien para mi gusto y se monta encima. Unos buenos botes un rato mientras gime (fingiendo seguro) y le comes la boca y las tetas y super corrida, chochito algo estrechito, lo cual favorece la corrida.
Conversación amena, ducha yo solo para quitar aceite y para casa.
No es una tarifa muy recomendable para hacer a diario porque te dejas una pasta pero yo no me arrepiento, es más alguna vez repetiré.
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos y si las hay, falsas
Descripción de Cara: Normalita, no es fea, labios operados diría yo
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, morena estilo Selena del dúo de cantantes Sonia y Selena... tetas operadas
Descripción de Carácter: Simpática y amable
Fumadora: No olía
CONTACTO
Teléfono: 617 08 00 55
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca del palacio de congresos, instalaciones habituales de Thaikiro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Bar cerca de la puerta
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Si, con goma
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Pues hacía tiempo que quería restregarme en aceite a lo que llamé a thaikiro y me dijeron que había una tal Cristina, que nunca había oído, a lo cual acepté quedar con ella. Casi nunca me ha decepcionado thaikiro en cuanto a chicas se refiere.
Llego a la hora acordada y me abre la susodicha, una morenaza de alrededor de 1.70 de altura con un cuerpo bastante bonito y proporcionado, buenas tetas aunque operadas y un buen culazo. Entramos en la habitación, me dice el tiempo que quiero y me dice que qué terminación quiero. Me quedé un poco sorprendido porque casi nunca me han ofrecido terminación distinta a la manual sin preguntarlo siquiera. Pues bueno, esta chica hace terminaciones diferentes, no siempre me dijo, supongo que tendrá que ver como te vea y como le caigas... Francés 30€ más aparte del masaje y folleteo 50€. Le pregunté que si las demás chicas también ofrecían distintas terminaciones y me dijo que dependía de cada una...
Accedo al folleteo y todo completo. Nos desnudamos, nos vamos a la ducha y la verdad es que ducha espectacular, te magrea, te besa con lengua, sin lengua, te mete mano, se restriega, una maravilla. Salimos, masaje de un buen rato, se restriega bastante bien, te gime bajito al oído, que me pone burrísimo, me da la vuelta y comienza a restregar por delante y sigue besándote con ganas, pone la goma chupa un rato, la verdad que bien para mi gusto y se monta encima. Unos buenos botes un rato mientras gime (fingiendo seguro) y le comes la boca y las tetas y super corrida, chochito algo estrechito, lo cual favorece la corrida.
Conversación amena, ducha yo solo para quitar aceite y para casa.
No es una tarifa muy recomendable para hacer a diario porque te dejas una pasta pero yo no me arrepiento, es más alguna vez repetiré.
Última edición: