Cristina Percances

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
CarreteraPercances.jpg

Fruto del Amor entre Caperucita y el Lobo nació Cristinita a mediados de los 70. Creció escuchando a Janis Joplin y Siniestro Total . Fue una noche de otoño en plenos años 80, cuando bailando en el mítico Pachá de Valencia pensó que de mayor quería ser "Superstar del Pops"...

https://www.rudiguer.com/Percances/home.htm

Cristina Percances - Petazetas en el coño

SOBRASADA A LA MIEL (CANAPÉ)

Ingredientes: Sobrasada y miel.

Preparación: En una sartén caliente echa la sobrasada que quieras y mueves hasta que se convierta en liquido, entonces apagas el fuego y le añades miel al gusto mezclándolo con garbo hasta que quede bien combinado. Dejas enfriar y cuando este cuajado puedes untarlo en canapés o hacerte bocadillos bien calóricos.

Lo veis yo no estaba loca cuando decia ke la sobrasada se come com miel

Terrorífico documento.

Nunca dejará de sorprenderme este medio :oops:

PicaRa ·_. rebuznó:

Preparación: En una sartén caliente echa la sobrasada que quieras y mueves hasta que se convierta en liquido, entonces apagas el fuego y le añades miel al gusto mezclándolo con garbo hasta que quede bien combinado. Dejas enfriar y cuando este cuajado puedes untarlo en canapés o hacerte bocadillos bien calóricos.

No se que credibilidad puede tener una tia que tiene en su web fotos asi

%D1ora%20Loles.jpg
aunque que conste que me he puesto todo berraco :oops: a ver si la pilla torbe pal proximo bukake.

EDITO: Me cago en el yousendit no me deja entrar y no me puedo bajar el megahit petazetas en el coño :( si alguien lo quiere subir a mytempdir o megaupload se lo agradeceria con globos de colores :cry:

ed2k://|file|Cristinita Percances (Discografía completa by Ba-Ba).ace|26272732|FACAF496A194981EAA4826E9BB0139A5|/

Que lo disfruten con salud.

PicaRa ·_. rebuznó:

asi luego os poneis como os poneis

pakito75 rebuznó:

gracias, se me olvido decir que ya la descargue :oops: pero se agradece el gesto a ver si bajo la discografia o consigo que actue en uno de mis guateques veraniegos, va a ser sin duda el exito del verano. La pondre de telonera de Turbonegro.

Edito: casi se me olvida, le dejo elegir

9Dl91847.gif

o

nwI91976.jpg

aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

panpanitopan.jpg

menudo pedazo de bodrio el tema ese de petazetas. Y la hijadeputa esa podria aprender a cantar que no tiene ni puta idea.

BASURA

Nau rebuznó:
aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

panpanitopan.jpg

Hace mas de dos años ke no pruebo la sobrasada, desde ke me hize vegetariana de nivel 4, hijos de mapache
Nau lo de cara pan no tiene gracia :x

hablo de puta la tacones, quien es vuestro amiguito del medio?

742_Funny_Fat_men.jpg

Atrás
Arriba Pie