Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.517
pero ponte el avatar hombre, que te cuesta?Vaya panda de marujas estáis hechas, virgen santa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero ponte el avatar hombre, que te cuesta?Vaya panda de marujas estáis hechas, virgen santa.
Que ya te he dicho que no sé como se pone.pero ponte el avatar hombre, que te cuesta?
nene, si tiene asi las cejas, imaginate como tendria la chotera si se la deja sin podar un mes.
esas cejas ni pintandotelas con kanfort te salen asi.
no te creas, a mi una punky me sorprendio cuando curraba de camarero en argüelles, tenia los antebrazos lisos como dos sartenes, ahora si, cuando se desabrochó el peto, por encima de las bragas le asomaba un potorro que estando la gente fumando lo pude oler sin acercarme. Ahà fue cuando me aficione al marisco y a que las mujeres, a poder ser no se me ducharan.Cualquiera que haya catado al menos si quiera 4 o 5 muheres de pintas variadas, puede adivinar con un 90 % de probabilidad de acierto que son los pelos de los antebrazos los que dan la clave de si es lampiña en sus bajos o tiene el pozo más denso y tupido que las barbas de un ayatolah
no te creas, a mi una punky me sorprendio cuando curraba de camarero en argüelles, tenia los antebrazos lisos como dos sartenes, ahora si, cuando se desabrochó el peto, por encima de las bragas le asomaba un potorro que estando la gente fumando lo pude oler sin acercarme. Ahà fue cuando me aficione al marisco y a que las mujeres, a poder ser no se me ducharan.
No dudo que en tu camino te cruzaste con un sasquatch, ser raro y esquivo, pero creo que no deberÃamos confundÃr barbecho de lustros que es muy llamativo al ojo a primera vista, con un pelaje denso y lanoso, y que retirarlo es como quitarle garrapatas a un Husky y que se extiende mucho más allá al sur de las inglés.no te creas, a mi una punky me sorprendio cuando curraba de camarero en argüelles, tenia los antebrazos lisos como dos sartenes, ahora si, cuando se desabrochó el peto, por encima de las bragas le asomaba un potorro que estando la gente fumando lo pude oler sin acercarme. Ahà fue cuando me aficione al marisco y a que las mujeres, a poder ser no se me ducharan.
Usted tiene bula. Haga lo que tenga que hacer por el bien de LOL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.