[RETARDS] BOMBAZO. Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se separan 😱😱😱

nene, si tiene asi las cejas, imaginate como tendria la chotera si se la deja sin podar un mes.

esas cejas ni pintandotelas con kanfort te salen asi.

Cualquiera que haya catado al menos si quiera 4 o 5 muheres de pintas variadas, puede adivinar con un 90 % de probabilidad de acierto que son los pelos de los antebrazos los que dan la clave de si es lampiña en sus bajos o tiene el pozo más denso y tupido que las barbas de un ayatolah

Cualquiera que haya catado al menos si quiera 4 o 5 muheres de pintas variadas, puede adivinar con un 90 % de probabilidad de acierto que son los pelos de los antebrazos los que dan la clave de si es lampiña en sus bajos o tiene el pozo más denso y tupido que las barbas de un ayatolah
no te creas, a mi una punky me sorprendio cuando curraba de camarero en argüelles, tenia los antebrazos lisos como dos sartenes, ahora si, cuando se desabrochó el peto, por encima de las bragas le asomaba un potorro que estando la gente fumando lo pude oler sin acercarme. Ahí fue cuando me aficione al marisco y a que las mujeres, a poder ser no se me ducharan.

no te creas, a mi una punky me sorprendio cuando curraba de camarero en argüelles, tenia los antebrazos lisos como dos sartenes, ahora si, cuando se desabrochó el peto, por encima de las bragas le asomaba un potorro que estando la gente fumando lo pude oler sin acercarme. Ahí fue cuando me aficione al marisco y a que las mujeres, a poder ser no se me ducharan.

Igual se depilaba los brazos porque era muy punki para hacerlo con el coño pero no quería brazos de encofrador.

Última edición:
No dudo que en tu camino te cruzaste con un sasquatch, ser raro y esquivo, pero creo que no deberíamos confundír barbecho de lustros que es muy llamativo al ojo a primera vista, con un pelaje denso y lanoso, y que retirarlo es como quitarle garrapatas a un Husky y que se extiende mucho más allá al sur de las inglés.

Última edición:

9080.webp

Estimado @Harpo, espero sepa perdonarme alguna vez semejante ofensa :trump:

1000011067.webp

¿Lo veis factible o no? Se rompería el séptimo sello y sonarían las trompetas del apocalipsis, y el fruto de su impía unión uniría y lideraría las huestes bolcheviques patrias y declararía la 3a República

Última edición:
Atrás
Arriba Pie