Cristòfor Colom

• Iniciador del tema Iniciador del tema kudukaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kudukaa

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
El debate sobre los orígenes de Cristòfor Colom aún continua vigente en nuestros días, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la emisión del documental "Columbus: Secrets from the Grave", emitido por el canal televisivo Discovery, avala la tesi de la catalanidad del navegante.

Para más información: https://www.discoverychannel.com.au/columbus/feature7.shtml

PD: Basta ya de censura y mentiras en el foro así como en la historia.

kudukaa rebuznó:
El debate sobre los orígenes de Cristòfor Colom aún continua vigente en nuestros días, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la emisión del documental "Columbus: Secrets from the Grave", emitido por el canal televisivo Discovery, avala la tesi de la catalanidad del navegante.

Para más información: https://www.discoverychannel.com.au/columbus/feature7.shtml

No se de quien me hablas.....

No obstante, la teoría de que Colón hubiera nacido en Felanitx (Mallorca), como bastardo del Príncipe de Viana, aunque atrayente, no deja de tener graves incongruencias que si no la descartan por completo, sí lo hacen al 90%.

Colón tenía una relación evidente con Génova, lo prueban documentos de todo tipo. Así que si aplicamos la navaja de Occam debía ser genovés.

De echo el origen de colón a mi me priva del sueño.

kudukaa rebuznó:

eso, basta YA de encubrimiento!!! desde Quevedo hasta Magallanes, pasando por De la Cierva, Ramon y Cajal y muchos mas!! en realidad todos eran catalanes, el mundo debe saberlo...

..... IMBECIL, precisamente por el mero hecho de no saber con total certeza de donde es, se pueden hacer mil y una suposiciones.

Colón era claramente aragonés. Una prueba. Se empeñó en hacer algo y hasta que no lo consiguió no paró, lo cual demuestra que era un cabezón, característica típica del aragonés de pura raza.

En realidad todos los cientificos y pensadores del mundo son Murcianos, asi como la poblacion mundial de tortugas moras e higos chumbos.

Fuera mentiras!
usr2521_ejemplo.jpg

De ahi que cojiera el tio el barco, con la sequia que hay en murcia, normal...

deividi rebuznó:
En realidad todos los cientificos y pensadores del mundo son Murcianos, asi como la poblacion mundial de tortugas moras e higos chumbos.

Fuera mentiras!
usr2521_ejemplo.jpg

Según una antigua novia mía más que murcianos eran cartageneros. Lo siento.

Que tio mas pesado.
Sea de donde fuere Colón, trajo gloria a España.
Tanto si es genoves o del Chad.

Si fuere de cataluña, o de soria, me da igual, porque tanto lo uno como lo otro es España.

Eres un pesado de cojones ademas de un subnormal de mucho cuidado.

Jacques de Molay rebuznó:
Según una antigua novia mía más que murcianos eran cartageneros. Lo siento.

Hombre siendo sinceros yo creo que son todos de Lorca pero he dicho Murcianos para que se entienda mejor.

Que coño creo tengo la certeza!

¡Español aunque le pese!

muuuahahahahaha debe estar doliendote desde lo mas profundo.
Pero no te preocupes, ese dolor es para mejor. :twisted:

lo_camano rebuznó:
Aviso: Nuevo rango para kudukaa.

iupiiiiiiiiiiii ya tenemos la misma bandera!

Si ústed con mis ideas me considera de los suyos me alegro, me alegro :)

Para cuando vamos a tomar una cervesita juntos?

kudukaa rebuznó:
Para cuando vamos a tomar una cervesita juntos?

CUando seas mayor de edad, lo que tu quieras.

A mi me dan igual las ideas de la gente, su cociente intelectual o su clase social, si todos somos españoles, aunque a algunos les cueste entenderlo.
Yo entiendo el regionalismo, como entiendo que hay gente que no sabe diferenciar regionalismo y nacionalismo. Yo soy regionalista vascón, patriota español y ciudadano europeo.
España, Europa, son nación de naciones y pretender exclavizarse a un trozo de ellas es de una incultura profundamente arraigada y sostenida por algunos partidos.
Puedes ser catalanista, español y europeo sin ningún problema, es mas, es lo lógico.
Puedes estar orgulloso de ser español y al mismo tiempo de ser catalán.
Es mas, estas en un foro de habla castellana porque nos unen muchas cosas, tu mismo sin verlo estas unido a nosotros por una lengua, una cultura, por ello estas aquí tambien amigo.

Amunt Espanya!
8)

Atrás
Arriba Pie