- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
¡Caray...!
este hombre se españoliza por momentos...
:eek:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kudukaa rebuznó:lo_camano rebuznó:Aviso: Nuevo rango para kudukaa.
iupiiiiiiiiiiii ya tenemos la misma bandera!
Si ústed con mis ideas me considera de los suyos me alegro, me alegro :)
Para cuando vamos a tomar una cervesita juntos?
Me suda los cojones, coño. Me cago en la puta.
¡¡Marinaaaaa...!! ponme unas gachas, jodía, que luego te hago lo de la palangana.
(Camilo José Cela)
vadertxu rebuznó:Sobre Colón se ha dicho de todo.
Creo que la última lo hacía judio mallorquín, basado en el apellido, el apoyo de los Santangel (banqueros conversos de la reina Isabel) y de que partió para América el último dia de plazo para que los judíos abandonaran los reinos de España.
lo_camano rebuznó:A mi me dan igual las ideas de la gente, su cociente intelectual o su clase social, si todos somos españoles, aunque a algunos les cueste entenderlo.
Yo entiendo el regionalismo, como entiendo que hay gente que no sabe diferenciar regionalismo y nacionalismo. Yo soy regionalista vascón, patriota español y ciudadano europeo.
España, Europa, son nación de naciones y pretender exclavizarse a un trozo de ellas es de una incultura profundamente arraigada y sostenida por algunos partidos.
Puedes ser catalanista, español y europeo sin ningún problema, es mas, es lo lógico.
Puedes estar orgulloso de ser español y al mismo tiempo de ser catalán.
Es mas, estas en un foro de habla castellana porque nos unen muchas cosas, tu mismo sin verlo estas unido a nosotros por una lengua, una cultura, por ello estas aquí tambien amigo.
Amunt Espanya!
8)
masai-mara rebuznó:soy cancer y colon o era que tengo cancer de colon da igual pues eso.
ossifar hahhahahaahha,son los del sheriff ripoll
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.