Criterios femeninos

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
estaba en el msn mientras me despierto y tal antes de ponerme a estudiar y me dice una compañera de clase que deja la carrera.
Si le iba bien!....así que le pregunto que por qué y me dice:
-es que yo no valgo para esto, me puse super nerviosa y no supe hacer los problemas, voy a catear.

-bla bla bla (la primera excusa que ha pillado)

-Y POR NO HABLAR DE MI FÍSICO QUE HA DECAÍDO POR 100000.

¿y por eso ya está desanimada y sin ganas de no hacer nada? ¿es verdad que si una mujer no se siente guapa siente que no vale para nada?

Bueno aquí la estoy convenciendo. Pero ya me he encontrado con algún caso más. Mi amiga especial, ésta que tengo siempre al lado pero que discutimos cada dos por tres, siente que si no está guapa nadie la tendrá en cuenta. Ha estado incluso a punto de caer en la anorexia por parecerse al ideal de mujer que nos venden por la tele para sentirse aceptada, valorada.

Bueno, yo creo que deberíamos recapacitar sobre esto. Muchas joden su vida porque les han hecho creer que el aspecto es lo único que poseen valioso y que cuando lo pierden, no valen ya una puta mierda. Y sí que valen lo que pasa es que ni ellas lo saben.

Saludos.

Es lo que hay, en los tiempos que hay mas mujeres en el gobierno que en toda la historia de españa, es cuando se ven mas labios y tetas operados, el botox corre por doquier, la anorexia y la bulimia parten la pana

y lo mas gracioso de todo, es que a nadie, nadie, le gusta una que lleve botox o los morros como dos morcillas.

Mas sangrante es aun si cabe lo de la anorexia... pero cojones, porque quiere ninguna chica parecerse a una modelo, si las modelos son las mujeres que le gustan a hombres que son maricas y diseñan ropa para engendros?

Es un cancer que teneis las mujeres, que quieres que te diga chica, quereis la igualdad, la independencia, la equiparacion, pero nunca dejais de necesitar un dia a la semana, pasaros por una obra para cercioraros de que aun quedan seres que sin conoceros, si les dejarais se precipitarian del andamio para comeros el coño alli enmedio.

No se, ciertas actitudes no me parecen maduras en las mujeres de hoy, hay cosas que no cuadran.

A mí también me pasa eso de que si no me siento guapa ni me apetece salir a la calle, porque pienso que la gente me mira y piensa: "mira que pintas lleva esa".
La última vez me pasó hace 3 semanas, con un corte de pelo desgraciao que me hicieron... yo tenía el pelo casi a media espalda y ahora lo tengo mucho más corto por culpa de una peluquera pelaburros. Salí de la pelu llorando, y ya sé que hay desgracias mucho peores que eso :cry:

No sé si será culpa de la sociedad o de qué mierda, pero supongo que a los tíos también les pasará. O eso o es que las tías como yo somos muy pavas, pero no lo puedo evitar.

Lo de la bulimia y anorexia yo nunca lo he vivido, más que nada porque de por sí estoy como un fideo (cosa que me jode enormemente); pero sí conozco a una chica que pasó por la anorexia y aún sigue tomando pastillas y mierdas para no recaer.

Pandorita rebuznó:
supongo que a los tíos también les pasará.

No, no pasa.

Pandorita rebuznó:
O eso o es que las tías como yo somos muy pavas, pero no lo puedo evitar.

Sí, es de pavas.

Foreros, foreras, hijos de puta todos: A esto hemos llegado. La valía de una persona ahora se mide sólo por la apariencia física. Si te hacen un corte de pelo malo, mejor borrarse del mundo. Si engordas, apaga y vete. Si no eres guapo no eres nada. Lo demás da igual. La vida es maravillosa.

No os preocupéis niñas, siempre habrá algún chico de 30 años dispuesto a haceros felices.

Menuda racha de hilos que llevamos...

bueno Benito estás culpando a la mujer por esas razones sin sentido que ahogan su existencia, diría que la mujer es la que se ve afectada por la sociedad y por esa idea que le han metido en la cabeza desde que nació y esto hay que cambiarlo.

Porque si ella con unos kilos por encima de esas tablas que por ahí rulan y te dicen tu peso ideal, siguiese viéndose querida como antes, no caería en una depresión de caballo. El problema es que según está la cosa parece que si pierdes atractivo te conviertes en un lastre que no vale para nada absolutamente. Unos kilos de más! dios santo! y se creen que por ello todo lo que han conseguido lo perderán porque no mantienen el envoltorio.
Que da igual lo que luches por tu vida pues con un culo gordo y una barriguita no llegarás a nada.
Lo peor es que no es un caso aislado, lo peor es que cada vez más mujeres sienten ya que al perder atractivo, practicamente han muerto. (perder aquello que se considera ideal pero nadie me ha explicado por qué ha de serlo y considerarse como tal).
Y si ella ha venido a contarme esto, no es porque sea una paranoia suya mental, es porque algo ha notado en el trato de los demás hacia su persona. Se siente débil, sin poder, como si el único poder de la mujer estuviera relacionado con unas medidas perfectas.

Menuda racha de hilos que llevamos...

oye a ti este hilo te sudará la polla, pero este es un problema muy serio para tanta gente que lo vive y me jode el alma.

Hay que acabar con esto!! No lo aceptéis!

1 beso.

Pandorita rebuznó:
Salí de la pelu llorando, y ya sé que hay desgracias mucho peores que eso :cry:

Sinceramente, Pandorita, y me perdonas si te ofendes, pero no creo que lo hagas, porque te voy a describir muy verazmente:

Eres un atractivo trozo de carne que anda y que habla, y nada más.

Así que tú y Zarathustra pasais al equipo rojo de Danita... y ni con un palo.

"Ya se lo dije a un forero hace un par de semanas: aquí las foreras de siempre son pata negra, pero las nuevas son españolas tipo, hazme caso y pasa".

ilovegintonic rebuznó:
Foreros, foreras, hijos de puta todos: A esto hemos llegado. La valía de una persona ahora se mide sólo por la apariencia física. Si te hacen un corte de pelo malo, mejor borrarse del mundo. Si engordas, apaga y vete. Si no eres guapo no eres nada. Lo demás da igual. La vida es maravillosa.

Y te creerás que has descubierto América a estas alturas.

Lo más absurdo de todo esto es que esta obsesión por la perfección física está empeorando notablemente, junto con otros factores, la salud mental de aquellos que van en pos de dicha perfección.

Anda y que os den por el culo. Donde se ha visto pasar un año en el gimnasio inyectándose hormonas para general masa muscular, cuando de toda la vida de dios los gimnasios estaban para generar salud y descargar tensiones, no para aumentarlas y de paso pegarle un buen viaje al corazón a cada inyección o pastillita que se meten en el cuerpo.

Yo, que soy gordo, bajito y bastante feo, os aseguro que prefiero mil veces ser así que MATARME a base de no comer absolutamente nada y llenarme el cuerpo con MIERDAS, símplemente para gustar a una ZORRA CON PIERCINGS.

Ufff, tios, como desahoga esto de postear, ya te digo... :lol:

Pandorita rebuznó:
A mí también me pasa eso de que si no me siento guapa ni me apetece salir a la calle, porque pienso que la gente me mira y piensa: "mira que pintas lleva esa".
La última vez me pasó hace 3 semanas, con un corte de pelo desgraciao que me hicieron... yo tenía el pelo casi a media espalda y ahora lo tengo mucho más corto por culpa de una peluquera pelaburros. Salí de la pelu llorando, y ya sé que hay desgracias mucho peores que eso :cry:
Sois de lágrima facil.
A mi me esquilaron malamente hace cosa de seis meses y tampoco pasó nada.
Salgo de casa sin afeitar, con una camiseta y unos vaqueros, y me voy al concierto de turno. Se que nadie se va a fijar en mí para ir a un desfile de Armani... pero tampoco es que me preocupe. Si a alguien no le gusta como me visto que le zurzan.
Otras veces voy de chaqueta y corbata y tan contento.

Pandorita rebuznó:
No sé si será culpa de la sociedad o de qué mierda, pero supongo que a los tíos también les pasará. O eso o es que las tías como yo somos muy pavas, pero no lo puedo evitar.
No, no nos pasa. No basamos nuestro bienestar en el aspecto ni nos gastamos cientos de euros al mes en ropita. Yo me puedo quedar embobado viendo tecnología (música, video, electrónica, etc...) o en mi caso guitarras y cacharería musical, o discos, o libros... pero no ropa o maquillaje o zapatos... Tenemos otras preferencias.

Pandorita rebuznó:
Lo de la bulimia y anorexia yo nunca lo he vivido, más que nada porque de por sí estoy como un fideo (cosa que me jode enormemente); pero sí conozco a una chica que pasó por la anorexia y aún sigue tomando pastillas y mierdas para no recaer.
Pues si te jode, come más y vete al gimnasio a ver si coges unos kilitos de masa corporar, pero deja de quejarte.
Y las anorexicas (como la mayoría de gente que quiere adelgazar) son gilipollas y unas putas perezosas, porque no se puede adelgazar símplemente comiendo poco. Hay que hacer ejercicio y llevar una dieta sana.
Ah, claro, que eso cuesta esfuerzo.
Pues os jodeis. Si es que la mayoría de las cosas que os pasan, os pasan por tener la cabeza llena de idioteces.

ilovegintonic rebuznó:
No hay por qué borrarse del mundo. Yo, por ejemplo, fui a otra peluquería a que me arreglaran los pelos, y al menos dejé de llorar cada vez que me miraba al espejo.
Moraleja:En esta vida todo tiene solución.

De todas maneras, históricamente las mujeres siempre han estado sometidas a los dictámenes de la belleza. Antes se llevaba estar gorda y paliducha; después, todavía más paliducha (a beber vinagre!); los corsés hacían que las pobres tías se desmayaran, y ahora se lleva estar flaca.

La tiranía de la moda nos atrapa desde siempre. Si no, una se puede hacer punki y no depilarse ni los sobacos; o menos extremo, intentar ser feliz como se es.

pd: Vaserqueno, yo he hecho de TODO para engordar. Incluso empecé a tomar la píldora sólo para ver si engordaba. Solo me engordaron las tetas. Un efecto colateral.

bueno y abierto este hilo ya he comprobado lo que quería, comentáis, nadie está muy a favor de esta pantomima, pero os quedáis de brazos cruzados.
¿no se podría invertir esto? no se podría reconstruir esta mierda sobre los cimientos verdaderos? pero es que nadie a pesar de estar en contra, tiene la iniciativa para acabarlo? Ni que fuera algo impuesto por un Dios que no se puede cambiar. A mí lo que me jode es que tantas y tantas cosas injustas que vemos por ahí y nos quedamos quietos, con el mismo gesto en la cara, como si nada. Si esta mierda se está extendiendo es que no hacemos nada por darle fin, es más, lo asimilamos y actuamos de acuerdo con ello. De la misma forma que le damos vida, podemos darle muerte. ¿por qué no lo hacemos?
¿las flores echan morfina? ¿por qué estamos todos tan atontados?

¿Y cómo veis las tías eso de suplir vuestros defectillos físicos con dosis de personalidad, inteligencia, SENTIDO DEL HUMOR, y conversación? Os garantizo que ante la alarmante falta de sentido del humor de las mujeres, una que lo tenga despertará más atenciones que cualquier tía buena, que al fin y al cabo tías buenas hay para dar y tomar, pero tías con sentidos del humor... casi no existen.

Ojo: sentido del humor no es decir "Me gusta que me hagan reír", pese a la opinión generalizada.

Yo perdonaría diez kilos de más a una tía con sentido del humor, de verdad. Y quince.

Sois de lágrima facil.
A mi me esquilaron malamente hace cosa de seis meses y tampoco pasó nada.
Salgo de casa sin afeitar, con una camiseta y unos vaqueros, y me voy al concierto de turno. Se que nadie se va a fijar en mí para ir a un desfile de Armani... pero tampoco es que me preocupe. Si a alguien no le gusta como me visto que le zurzan.
Otras veces voy de chaqueta y corbata y tan contento.

No, no nos pasa. No basamos nuestro bienestar en el aspecto ni nos gastamos cientos de euros al mes en ropita. Yo me puedo quedar embobado viendo tecnología (música, video, electrónica, etc...) o en mi caso guitarras y cacharería musical, o discos, o libros... pero no ropa o maquillaje o zapatos... Tenemos otras preferencias.

no veís? esto es lo que me da por saco. Este hombre no se da cuenta de la realidad. Pero no la culpes por ser así! La han construído así de la misma forma que te han hecho a ti para que tengas otras preferencias.

Y te creeras que las tienes porque te has hecho a ti mismo! una honra.
Que estás adormilao, a ver si espabilas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y cómo veis las tías eso de suplir vuestros defectillos físicos con dosis de personalidad, inteligencia, SENTIDO DEL HUMOR, y conversación? Os garantizo que ante la alarmante falta de sentido del humor de las mujeres, una que lo tenga despertará más atenciones que cualquier tía buena, que al fin y al cabo tías buenas hay para dar y tomar, pero tías con sentidos del humor... casi no existen.

Ojo: sentido del humor no es decir "Me gusta que me hagan reír", pese a la opinión generalizada.

Yo perdonaría diez kilos de más a una tía con sentido del humor, de verdad. Y quince.

Defectillos físicos dice. Otro que tal baila. Otro que está ido.
Pues si las tías supieran que se valora su inteligencia por encima de su físico, te digo yo, que se pasarían las mismas horas que hacen ejercicio y dieta y ostias, leyendo. PERO NO ES ASÍ.

Que no, que no. Que estáis equivocados porque no veís más allá. Que en qué te basas tú para hablar de defectos físicos, en qué canon de mierda te basas tú. Que yo sepa la idea de la belleza ha ido variando, defectos físicos en cuanto a qué? en cuanto a lo que te han metido en la cabecita?

Bettersea rebuznó:
bueno y abierto este hilo ya he comprobado lo que quería, comentáis, nadie está muy a favor de esta pantomima, pero os quedáis de brazos cruzados.
¿no se podría invertir esto? no se podría reconstruir esta mierda sobre los cimientos verdaderos? pero es que nadie a pesar de estar en contra, tiene la iniciativa para acabarlo?

Te diré, por si te sirve de consuelo, que yo pasé de esa mierda a partir del 2004.

Hoy día, y no es la primera vez que lo comento aquí, es ver una tía buenísima y super arreglada haciéndose la interesante y me da un asco de cojones. Y aunque no se haga la interesante: me sigue dando un asco de cojones.

Una chica NORMAL, con barriguita, SIN MAQUILLAR LAS VEINTICUATRO HORAS DEL DÍA. Sencillamente natural, incluso FEA, si me apuras, es ideal para tener buenas relaciones de trabajo, de amistad, sexuales y de lo que haga falta. Y SÓLAMENTE se necesita inteligencia, simpatía y bondad, pero no para el tío bueno que le gusta, sino para todos.

Tú, que estás muy buena, reunes otras características que te hacen interesante A PESAR de ser guapa y atractiva. De hecho ya me "atraías" antes de tener ni puta idea de cómo eras físicamente. Para mi eso cuenta de forma fundamental, y lo digo totalmente en serio.

Que si, que una mujer muy atractiva puede ser más deseable, pero con los años y la experiencia, en mi caso es ESTÉTICAMENTE atractiva, pero genuínamente repulsiva. Es más, tiene que demostrarme que posee otras cualidades aparte de un buen cuerpo para que la respete como persona. Y eso, desgraciadamente, no sucede casi nunca.

Por supuesto que para FOLLAR se desea una chica atractiva, pero es que todo no es follar, me cago en la puta, y una tía que no sea atractiva pero que tenga todas las demás cualidades que yo busco en ella puede resultarme mucho más deseable. Infinitamente más deseable, de hecho, tanto en la cama como por supuesto fuera de ella.

Pero así está la cosa: que el amigo o amiga empiezan a salir con alguien, y le dan el visto bueno dependiendo de lo atractiva que sea su pareja, y a tomar por el culo todo lo demás. Puto ascazo que me dais todos, hijos de puta.

Bettersea rebuznó:
Muchas joden su vida porque les han hecho creer que el aspecto es lo único que poseen valioso y que cuando lo pierden, no valen ya una puta mierda.

¿QUIÉN? ¿LOS MALVADOS HOMBRES? ¿EL GOBIERNO? ¿LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN? ¿LOS JUDÍOS? muahaha

Seguro que en buenas épocas se han burlado de los hombres normales, no hablemos ya de los pagafantas. Culpa de vosotras mismas. Tu amiga es culpable.

ilovegintonic rebuznó:
Es que tú no tienes que perdonarle nada a ninguna tía. Vosotros también estáis metidos en el ajo, si hablas de "perdonar" a una chica que está gorda.

Pues si la tía está gorda, mejor para ella. Igual que si está flaca. Debería ser algo neutro, no porque tenga personalidad se le tenga que pasar el defecto.
Pero la puta verdad es que no existe una sociedad así.

Como se nota que llega el veranito en la soleada España y ya tenemos los primeros posts de tonterías variadas...

Si las pavas joden su vida por lo que les dice la gente,es que no tienen personalidad ninguna para sobrevivir en este mundo de depredadores y aves de rapiña.
La gracia es tirar para adelante y pasar de todo

Tampoco voy a hacer una teoría acerca de esto,pero es que no hay mas...

ElFrankie rebuznó:
La gracia es tirar para adelante y pasar de todo

Tampoco voy a hacer una teoría acerca de esto,pero es que no hay mas...

AMO y verdades como puños.

Efectívamente, no hay más.

Cada vez estoy más convencido que el hombre sería el ser más estúpido de la creación de no ocupar el primer puesto la mujer.

Gracias a todas.

bueno, ahi queda dicho, espero que recapacitéis.Espero que este hilo valga para algo. Porque dando ánimos a una víctima no se consigue nada y yo ya estoy harta de dar ánimos a la gente para que vuelvan a caer dos semanas después.
Quería que viérais la repercusión de la mierda ésta en una chica cualquiera, al azar.

Hombre, no se, yo la verdad es que era igual de feliz cuando pesaba 15 kilos más que ahora. Y ligaba exactamente lo mismo. Que si, que a lo mejor alguno me decía gorda y me amargaba unos minutos, pero otro venía con una sonrisita y un bombón y yo me los comía. A los dos. Mi pareja me conoció con esos 15 kilos de más y en ningún momento le han molestado. Si los perdí fue porque me dio la gana a mí.

Entonces, cuál es el problema? Porqué se pretende estar siempre listas para hacer un book, si quienes nos conozcan probablemente querrán algo más que un cuerpo bonito?
¿Que no apetezca salir a la calle por un corte de pelo? ¿?¿Y si te quedas calva por un cáncer o algo, que haces, poner un mueble bar en la habitación y no salir? En ningún momento tener un grano te va a quitar la simpatía

Lo que está claro es que cada uno ofrece lo que tiene. Y si tanto preocupa no ser guapa, es porque no se tiene nada más. Hay gente a la que no le importa caer mal a la gente, siempre y cuando sean preciosas.

Y esto no es exclusivamente femenino, cada vez hay más hombres acomplejados por tonterías. Parece ser que en vez de tomar lo bueno del sexo contrario, solo cogemos lo peor.

No son los tiempos unos.

no veís? esto es lo que me da por saco. Este hombre no se da cuenta de la realidad. Pero no la culpes por ser así! La han construído así de la misma forma que te han hecho a ti para que tengas otras preferencias.

Y te creeras que las tienes porque te has hecho a ti mismo! una honra.
Que estás adormilao, a ver si espabilas.

ERES CULPABLE, TU AMIGA ES CULPABLE

"La mierda ésta" no existe. Eso es cosa vuestra y sólo vuestra. ¿Qué basura es esa de exculparse y culpar a los demás? ¿No eres responsable de tus actos?

:137:137:137:137:137:137

Basta ya de tanta tontería. Eres responsable de tu vida y de tus actos. Si acaso el sistema tiene la culpa de mimaros demasiado y volveros inutiles. Tenéis educación gratis, sanidad gratis, seguridad social y pensiones, policía, bomberos, comedores sociales si falta comida en casa. Lo tenéis todo. Hasta el INEM os busca el trabajo y os dá cursillos gratis de lo que querais, pagados con el dinero de los demás.

Bradley Strider rebuznó:
ERES CULPABLE, TU AMIGA ES CULPABLE

"La mierda ésta" no existe. Eso es cosa vuestra y sólo vuestra. ¿Qué basura es esa de exculparse y culpar a los demás? ¿No eres responsable de tus actos?

:137:137:137:137:137:137

Basta ya de tanta tontería. Eres responsable de tu vida y de tus actos. Si acaso el sistema tiene la culpa de mimaros demasiado y volveros inutiles. Tenéis educación gratis, sanidad gratis, seguridad social y pensiones, policía, bomberos, comedores sociales si falta comida en casa. Lo tenéis todo. Hasta el INEM os busca el trabajo y os dá cursillos gratis de lo que querais, pagados con el dinero de los demás.

tu eres tonto del culo. Pero gracias por tu aportación, estaba esperando este perfil.

Hombre, no se, yo la verdad es que era igual de feliz cuando pesaba 15 kilos más que ahora. Y ligaba exactamente lo mismo. Que si, que a lo mejor alguno me decía gorda y me amargaba unos minutos, pero otro venía con una sonrisita y un bombón y yo me los comía. A los dos. Mi pareja me conoció con esos 15 kilos de más y en ningún momento le han molestado. Si los perdí fue porque me dio la gana a mí.

¿Cómo los perdiste? es que estoy gorda...

Cambié el chocolate por verdura, tipo pepino, zanahoria o nabo.
(Me) Corrí durante 30 minutos, casi todos los días.

Y tu no estás gorda, corazón. :oops:

Atrás
Arriba Pie