Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
15 kilos de mas puaj? pero chica, en que mundo vives... cualquiera sabe que follarte a una gorda es entrar en comunion con el universo, parece que en lugar de metersela te estas metiendo tu entero, una autentica gozada.bueno me viene uno a decir que no envejecemos bien, uno que antes de los 30 ya se quedó calvo pero se/le consideran atractivo y FOLLA. Pero claro la calvicie en un hombre es super sexual pero los 15 kilos de más en una mujer, puaj. Eso de que envejecéis mejor es otro invento, aquí no hay más que prejuicios.
y luego viene Vaserqueno a contarme lo excepcional que es.
Mira, ya en serio, si algún forero rezagado cree que yo algo de razón tengo que me lo comunique por aquí o por mp, aunque sea tímido. Que no creo que pueda estar tan equivocada en todo. No lo creo. Lo niego rotundamente. En algo pues bueno está, pero no estoy tan equivocada ni voy tan perdida como muchos me queréis hacer ver. Pues eso. Si alguien cree que llevo razón, mp. Gracias. Y aquí os quedáis, me fumo un cigarrito y me pongo a hacer cosas.
Por cierto. Fijáos en una cosa: una mujer después de hacer una balanza, prefiere dejar de estudiar por ponerse a cuidar su cuerpo ya que no tiene tiempo y "los pantalones hablan".
No es serio esto? no es dice nada? de verdad? ...pues a mí me resulta preocupante
Hasta luego.
Danita, sigue jugando con tus gatos o hazte un dedo que te hace falta![]()
Bettersea rebuznó:bueno Benito estás culpando a la mujer por esas razones sin sentido que ahogan su existencia, diría que la mujer es la que se ve afectada por la sociedad y por esa idea que le han metido en la cabeza desde que nació y esto hay que cambiarlo. (...)
Pues nada, empiecen ustedes por ello, aplíquense el cuento y en la próxima reunión social (boda, bautizo, sarao, etc.) no se dediquen al juicio sumarísimo y ulterior crucifixión con escarnio de fulana porque se le nota la celulitis, mengana porque el peinado le sienta como el culo o perengana debido a que ha repetido bolso o zapatos desde la última vez. En la puta vida he visto a un tío cuchichear porque a otro no le pegaban los zapatos con el pantalón, y mucho menos montar una tragedia griega porque el barbero le hizo un trasquilado ovino.
Aprendan de una puta vez a ser algo más asépticas o tal vez un poquito condescendientes y generosas como para dejarse de esas mamonadas estúpidas con las que llenan al menos tres cuartas partes de su tiempo. Ahora resulta que la culpa es de la sociedad, como siempre, como cuando entablábamos sesudos debates en la EGB y al final salía el gran demonio que genera todos nuestros males, siempre hablando en tercera persona: ella, la bicha, el orco, como si no contribuyésemos cada uno de nosotros a lo que es, bueno o malo.
Pues sí, me hago dedos y juego con gatos entre otras muchas cosas en esta vida aunque entiendo que tú, con tu insuficiencia cerebral , no des para tanto.
Eres muy muy cortita y en tu caso lo digo totalmente en serio.
Danita rebuznó:Perdón caballero, aquí no sea usted más papista que el Papa que sólo hay que ir al general para ver cómo " entre bromas" se juzga muy duramente a la gente que no encaja en el modelo que impone la sociedad ¡¡¡ y son hombres caballero, hombres, no mujeres!!!.
Sin ir más lejos, hace poquito un forero asiduo al rapiñas y que no es ninguna maravilla de hombre en ningún sentido, atacaba a una mujer diciéndole que tenía los pechos pequeños, la espalda ancha (una falsa talla 90, decía) y el culo fofo.
Amarie hija, sigue a lo tuyo que no das para más. La próxima foto quiero que sea de un patito, a ver si en siete meses eres capaz de encontrarla.amarie rebuznó:
Por todos los santos, me habla usted del foro y de los foreros, pensé que se trataba de extraer alguna muestra socialmente representativa y no de referirse a una legión de automarginados satisfechos de serlo (condición que suscribo gustoso; ya imagino que usted no).
ilovegintonic rebuznó:Foreros, foreras, hijos de puta todos: A esto hemos llegado. La valía de una persona ahora se mide sólo por la apariencia física. Si te hacen un corte de pelo malo, mejor borrarse del mundo. Si engordas, apaga y vete. Si no eres guapo no eres nada. Lo demás da igual. La vida es maravillosa.
Tú hace bastante que no follas...ilovegintonic rebuznó:¿Y cómo veis las tías eso de suplir vuestros defectillos físicos con dosis de personalidad, inteligencia, SENTIDO DEL HUMOR, y conversación? Os garantizo que ante la alarmante falta de sentido del humor de las mujeres, una que lo tenga despertará más atenciones que cualquier tía buena, que al fin y al cabo tías buenas hay para dar y tomar, pero tías con sentidos del humor... casi no existen.
Ojo: sentido del humor no es decir "Me gusta que me hagan reír", pese a la opinión generalizada.
Yo perdonaría diez kilos de más a una tía con sentido del humor, de verdad. Y quince.
estos disgustos te los llevas por escuchar lo que dicen.pai-mei rebuznó:Tú hace bastante que no follas...
Es cierto lo que dices. Hasta los cojones estoy de mujeres que claman como loros por "un tío original e inteligente". Pero so zorra: si no reconocerías la originalidad ni aunque fuese un trozo de cemento de 5 toneladas y te diese un golpe en la cabeza.
Esas mismas tías, si un varón regio, caucásico, conservador y católico les entra saliéndose lo MÁS MÍNIMO del guión preestablecido, le miran con una cara de "horreur" que parecen Deliranta rococó.
Es lo jodido de pasar por la vida como un puto loro que repite lo que ve en la tele o en la superpop.
Moporday rebuznó:¿Qué clase de insulto retrodown es "Juegas con gatos"?
El insulto pretendía ser que juego con gatos y me hago dedos.....de dónde no hay.....
Cambiando de tema, se podría hacer un experimento, una chica 10 sobre 10 a nivel de personalidad y 2 a nivel de físico, que conociera a los tíos por internet
¡¡¡¡ a ver cuántos se quedaban con ella después de verla!!!!.
Sería curioso, sólo que ya sé la respuesta.
El insulto pretendía ser que juego con gatos y me hago dedos.....de dónde no hay.....
Cambiando de tema, se podría hacer un experimento, una chica 10 sobre 10 a nivel de personalidad y 2 a nivel de físico, que conociera a los tíos por internet
¡¡¡¡ a ver cuántos se quedaban con ella después de verla!!!!.
Sería curioso, sólo que ya sé la respuesta.
Abruzzi rebuznó:Sujeto A: feo y tonto a mas no poder, forrao de pasta.
Sujeto B: tio estandar, con sus estudios, con su trabajo, cabeza medianamente amueblada, ni un vividor ni un amargado etc etc.
Yo no follo con feos tontos, por mucha pasta que tengan. Os basáis en ideas que casi nunca tienen fundamento.
Danita rebuznó:¡¡¡¡¡la naricita rey que me está pinchando!!!!
no ningun fundamento, que se lo digan a hugh hefnerYo no follo con feos tontos, por mucha pasta que tengan. Os basáis en ideas que casi nunca tienen fundamento.
Danita rebuznó:¡¡¡¡¡la naricita rey que me está pinchando!!!!
Uys y sigue creciendo esa naricita, sigue usted propiciando que se acerque a mí y tocar así mi piel sedosa que es en el fondo (y en la superficie), lo que usted desea con todo su corazón.Pareja a la vara de unos veinte metros que al parecer sería su medida de aproximación íntima a cierto forero, mi nariz tendría que tener varios kilómetros para existir un asomo de cercanía a usted. Y bien tapada, por supuesto, no vaya a ser que le dé por emular el chiste de "miénteme, Pinocho".
Benito rebuznó:no ningun fundamento, que se lo digan a hugh hefner
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.