Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Intentas llevar esto al terreno emocional insultandome a mí para que te siga el juego y entonces recibir apoyo de principes azules pagafantas del foro para ayudar a la damisela en apuros.
Culpa mía por haber puesto demasiado interés por una desconocida (tu amiga), nadie es perfecto. Tomo nota, mejoro en lo posible y a otra cosa.
Hombre, no se, yo la verdad es que era igual de feliz cuando pesaba 15 kilos más que ahora. Y ligaba exactamente lo mismo. Que si, que a lo mejor alguno me decía gorda y me amargaba unos minutos, pero otro venía con una sonrisita y un bombón y yo me los comía. A los dos. Mi pareja me conoció con esos 15 kilos de más y en ningún momento le han molestado. Si los perdí fue porque me dio la gana a mí.
Entonces, cuál es el problema? Porqué se pretende estar siempre listas para hacer un book, si quienes nos conozcan probablemente querrán algo más que un cuerpo bonito?
¿Que no apetezca salir a la calle por un corte de pelo? ¿?¿Y si te quedas calva por un cáncer o algo, que haces, poner un mueble bar en la habitación y no salir? En ningún momento tener un grano te va a quitar la simpatía
Lo que está claro es que cada uno ofrece lo que tiene. Y si tanto preocupa no ser guapa, es porque no se tiene nada más. Hay gente a la que no le importa caer mal a la gente, siempre y cuando sean preciosas.
Y esto no es exclusivamente femenino, cada vez hay más hombres acomplejados por tonterías. Parece ser que en vez de tomar lo bueno del sexo contrario, solo cogemos lo peor.
Pues esto no es lo normal, la gente que ha tenido complejos en la infancia los suele arrastrar al futuro. Lo típico suele ser que el/la que era gordito cuando se cuida y se pone bien sea más cruel con los demás que lo que eran antes con él. Tiene unas ganas terribles de venganza y de pasarle por la cara a los demás el cambio.
Si a usted no le pasó eso es que o miente o no tuvo nunca complejos, por lo que le felicito por ser así o por actuar de cara a la galería.
Intentas llevar esto al terreno emocional insultandome a mí para que te siga el juego y entonces recibir apoyo de principes azules pagafantas del foro para ayudar a la damisela en apuros.
Culpa mía por haber puesto demasiado interés por una desconocida (tu amiga), nadie es perfecto. Tomo nota, mejoro en lo posible y a otra cosa.
en este foro no quiero apoyos, sólo tienes que ver que arremeto contra cualquiera.
Y eso de príncipes azules...lo que aquí hay son ranas, como en todas partes.
No tienes que poner interés en la chica esa, me la suda. Ni es mi amiga, es una compañera de clase. La chica representaba lo que estoy hablando y se acabó. Vamos que ella en realidad me importa un comino, como quien dice.
Y tampoco te insultaba personalmente, representas a la mayoría, es un lujo que hayas participado dando tu opinión. Representas a la mayoría porque:
haces culpable al individuo de sus problemas y estoy totalmente en contra de esa visión. Que no me parece que seas tonto, cojones.
Joder con los nuevos... hay que reconocer que a la par que ingnorantes sobre los asuntos interforiles, son la mar de graciosos.
El físico es la tarjeta de presentación, amiwitos, pero lo que hay escrito en la tarjeta es lo que de verdad importa. Difícil darse cuenta, difícil asumirlo y más difícil aun llevar esa convicción a la práctica, pero cuando se consigue, uno empieza a ser persona, y no un simple pedazo de carne adorador de otro pedazo de carne.
"Dices que eres borde y antipática de entrada. A veces me gustaría que las mujeres que conozco dejasen de decirme "hola, guapa, corazón, que bien te queda todo" y fuesen un poco más sinceras conmigo. Es eso ser antipática? Rotundamente no"
Tenme por bien que dude de la veracidad de lo que decías en el otro post sobre que con 15 kgs de más eras igual que sin ellos.<!-- / message --><!-- sig -->
"Dices que eres borde y antipática de entrada. A veces me gustaría que las mujeres que conozco dejasen de decirme "hola, guapa, corazón, que bien te queda todo" y fuesen un poco más sinceras conmigo. Es eso ser antipática? Rotundamente no"
Tenme por bien que dude de la veracidad de lo que decías en el otro post sobre que con 15 kgs de más eras igual que sin ellos.<!-- / message --><!-- sig -->
Lo de corazón lo he dicho de broma, por eso mismo que escribí. He dicho que esta chica no está gorda porque he visto una foto suya y lo pienso de verdad.
No soy igual que antes, me sienta mejor la ropa y me veo mejor. Si mi personalidad no ha cambiado en ciertos aspectos es porque no me lo he permitido.
Lo de corazón lo he dicho de broma, por eso mismo que escribí. He dicho que esta chica no está gorda porque he visto una foto suya y lo pienso de verdad.
No soy igual que antes, me sienta mejor la ropa y me veo mejor. Si mi personalidad no ha cambiado en ciertos aspectos es porque no me lo he permitido.
pero tiene razon en que cada uno es responsable de sus actos y tambien de tener la fortaleza moral suficiente para impedir que toda esa pantomima que os meten a las mujeres por los ojos os afecte.
Es mas, las que mas criticas sois con las mujeres sois vosotras mismas, habre visto miles de veces a mujeres de mi trabajo cortar trajes porque fulanita o menganita "esta siempre de baja", "se ha puesto como una foca(dicho entre risas)", "tontea con todo el mundo, la guarra"...
Los tios nos dejamos llevar por el rebaño, pero cuando vamos a hacer el barrabas, lo vuestro es de juzgado de guardia.
"No la culpéis por ser más superficial que una ampolla, es el sistema la que la ha hecho así".
Ya, claro. La han torturado y le han aplicado el método Ludovico, con música de Beethoven de fondo, para que cada vez que el pelo tenga una longitud determinada caiga al suelo y tenga espasmos, ¿no?. Si hay algo que odio más que a los caniches es a las hipócritas cobardes. Y yo detesto a los caniches con todas mis fuerzas.
pero tiene razon en que cada uno es responsable de sus actos y tambien de tener la fortaleza moral suficiente para impedir que toda esa pantomima que os meten a las mujeres por los ojos os afecte.
Es mas, las que mas criticas sois con las mujeres sois vosotras mismas, habre visto miles de veces a mujeres de mi trabajo cortar trajes porque fulanita o menganita "esta siempre de baja", "se ha puesto como una foca(dicho entre risas)", "tontea con todo el mundo, la guarra"...
Los tios nos dejamos llevar por el rebaño, pero cuando vamos a hacer el barrabas, lo vuestro es de juzgado de guardia.
bueno lo dices como si sólo afectara a la mujer, esto afecta a todos. Unos juzgan, sancionan y otros por lo tanto, padecen. La mujer no es culpable, no es reponsable de padecer esto, claro que sí lo será luego, según tú, por llevar una vida de amargamiento y tristeza porque siente que ha perdido TODO. Me pregunto que harías tu si vivieras en un lugar donde cuando ya no te asemejas al canon de belleza, todo lo que has hecho o te quede por hacer, valga menos o simplemente no valga nada. Luego aparecerá alguien y te dirá: eres responsable de arinconarte en un rincón y ponerte a llorar. Entonces le contestarás: yo verdaderamente no quería verme en esta situación, pero me han arrinconado y sólo me queda llorar.
Sólo hay que ver cada hilo de este subforo. Encima un orco me dice que no, con lo fea que es encima me rechaza. Estáis valorando a una mujer sólo por su físico, no me jodáis.
En cuento a la actitud rastrera de muchas tías para con ellas, da asco. Pero no es exclusivo esto de la mujer.
mister4 rebuznó:
"No la culpéis por ser más superficial que una ampolla, es el sistema la que la ha hecho así".
Ya, claro. La han torturado y le han aplicado el método Ludovico, con música de Beethoven de fondo, para que cada vez que el pelo tenga una longitud determinada caiga al suelo y tenga espasmos, ¿no?. Si hay algo que odio más que a los caniches es a las hipócritas cobardes. Y yo detesto a los caniches con todas mis fuerzas.
Muchas joden su vida porque les han hecho creer que el aspecto es lo único que poseen valioso y que cuando lo pierden, no valen ya una puta mierda. Y sí que valen lo que pasa es que ni ellas lo saben.
No, como cualquier otra zorra, lo confundes todo. El verdadero problema es que NO VALEN. Hay una enorme cantidad de mujeres cuyo valor se reduce unica y exclusivamente a la firmeza de sus tetas y la simetria de su rostro. No valen mas, porque no tienen mas. El error es tratar de convencerlas de lo contrario.
Porque la inteligencia, la cultura, la bondad, el sentido de la justicia o la honradez, entre muchos otros, son cualidades y valores que SE CULTIVAN, y que ellas, preocupadas toda la vida por su culo, su vientre, los zapatos y el pintalabios, no tienen. Y si algun dia deciden que quieren tenerlas no las van a adquirir dando un chasquido de dedos, sino trabajandoselo, como todo el mundo.
Asi que no, no valen mas que el cuerpo que tienen. Ese es el problema, que cualquier zorrupia piensa que todos esos valores se tienen por el mero hecho de ser persona, y que ellas (como no, si han sido toda la vida admiradas por algo -un fisico- que les venia casi regalado) por supuesto tienen dentro de si.
Pues no, jodeos zorras, no lo teneis. Ni siquiera intuis lo que son, y este mundo, que para muchas cosas es injusto pero que para otras pone a cada uno en su sitio, os trata como lo que sois: ganado.
Y tu amiga, otra descerebrada mas con carrerita. Millones hay de estas. Culo y tetas. No es mas que eso.
Bettersea, las personas somos seres individuales. Vale que estemos afectados todos en una medida u otra por las condiciones y presiones sociales, pero la escala en que nos afectan es individual y subjetiva. Si te afectan en un grado del 100%, llevándolo al extremo, eres una persona débil porque la imagen que tienes de ti mismo/a es la que los demás tienen de ti totalmente. Eso es así, no tienes imagen de ti mismo/a. Si las mujeres ven su aspecto físico real malo porque no se acerca a un aspecto teórico (porque no existen 90-60-90s después de los 40, por lo tanto son todo espejismo), hay que pensar no que el aspecto teórico sea malo sino que por qué cojones se tienen que parecer a ningún aspecto teórico. No sé si me entiende usted.
no veís? esto es lo que me da por saco. Este hombre no se da cuenta de la realidad. Pero no la culpes por ser así! La han construído así de la misma forma que te han hecho a ti para que tengas otras preferencias.
Y te creeras que las tienes porque te has hecho a ti mismo! una honra.
Que estás adormilao, a ver si espabilas.
Hombre, Better, aun estando adormilado (a estas horas toca siesta) no creo que me hayan hecho así.
Lo primero, claro que a la gente la sociedad intenta moldearla. Pero eso no es excusa. Conozco chicas (y chicos) que se han salido de la norma y son propietarios de lo que piensan y cómo actuan. Llevan la contraria a muchas tendencias, y otras las siguen porque les gusta, no porque sea moda.
Sin embargo también conozco muchos chicos y chicas que son maleables hasta el infinito. No eches la culpa a las presiones o a la educación de cómo eres.
Yo no soy mala... es que me han dibujado así...
Respecto a mí mismo... Una honra, desde luego.
No encajo en casi ningún estereotipo. No me gustan las discotecas, me apasiona el blues en vez del pop, cuando hay partido de la eurocopa o estoy cenando o en el cine...
No visto de ropitas de marca, y cuando lo hago la mayor razón es que determinada marca hace las mangas algo mas largas y los puños me llegan a las muñecas en vez de quedarse por los antebrazos.
He salido con chicas regordetas, muy delgadas, muy altas y bajitas.
Prefiero una buena conversación a un cubata en un sitio de moda. De hecho los sitios de moda me suelen dar bastante pereza.
Llevo un tatuaje; pero no se ve. Y estuve casi un año meditando cómo iba a ser.
Si voy al gimnasio es por contrarrestar todo el dia sentado en el coche o en la oficina.
No tomo drogas aunque he probado algunas; nunca he fumado aunque sea lo más.
Me gusta Star Wars, El Cuervo, American Beauty y Batman. Me da igual que sea o no moda.
Mi trabajo me ha costado encontrar y disfrutar de mis preferencias, así que no me digas que soy así porque alguien me ha diseñado así. Además, que si esto fuese a propósito, mira que hay que estar pedo para hacerme como soy...
Y ahora mismo me tomo un cafetito a ver si espabilo.
No te me pases de lista...
Lo siento mucho B, pero es que me muevo en un mundo donde la apariencia lo es todo y ya estoy curado de espanto. Sólo comentarte que los hombres, en comparación con vosotras, aún vamos en pañales en cuanto a discriminación por el aspecto físico, eso ya lo sabes.
Veo normal que una chica prefiera acostarse con otro tío antes que conmigo sólo por motivos físicos, para eso él habrá invertido un tiempo en el gimnasio que yo he dedicado a otras cosas, es justo que tenga su recompensa. Sin embargo, vosotras no sois así. No tenéis ningún instinto de camaradería natural.
Y tampoco envejecéis bien, no como nosotros. Así que sí, que haces bien en preocuparte por el tema. Intenta cazar a un hombre ya antes de que el tiempo deje factura en tu rostro y pases al montón de los saldos.
No, como cualquier otra zorra, lo confundes todo. El verdadero problema es que NO VALEN. Hay una enorme cantidad de mujeres cuyo valor se reduce unica y exclusivamente a la firmeza de sus tetas y la simetria de su rostro. No valen mas, porque no tienen mas. El error es tratar de convencerlas de lo contrario.
Porque la inteligencia, la cultura, la bondad, el sentido de la justicia o la honradez, entre muchos otros, son cualidades y valores que SE CULTIVAN, y que ellas, preocupadas toda la vida por su culo, su vientre, los zapatos y el pintalabios, no tienen. Y si algun dia deciden que quieren tenerlas no las van a adquirir dando un chasquido de dedos, sino trabajandoselo, como todo el mundo.
Asi que no, no valen mas que el cuerpo que tienen. Ese es el problema, que cualquier zorrupia piensa que todos esos valores se tienen por el mero hecho de ser persona, y que ellas (como no, si han sido toda la vida admiradas por algo -un fisico- que les venia casi regalado) por supuesto tienen dentro de si.
Pues no, jodeos zorras, no lo teneis. Ni siquiera intuis lo que son, y este mundo, que para muchas cosas es injusto pero que para otras pone a cada uno en su sitio, os trata como lo que sois: ganado.
Y tu amiga, otra descerebrada mas con carrerita. Millones hay de estas. Culo y tetas. No es mas que eso.
lo primero no sé de dónde te sacas el derecho para llamar zorra a cualquiera, eso lo primero.
lo segundo, vuelves a lo mismo, ya van unos cuantos en este hilo destacando sobre el resto de opiniones. Era previsible.
En el caso que mencionas de las que no valen más o que sólo se han preocupado por comprar zapatos, pintalabios y hacer mamadas a mi vecino, me gustaría más que te fueras a la causa de esto. A la causa de por qué sólo han preocupado por esto. Se preocupan por esto desde siempre porque en el futuro se las valora por eso, por lo que han conseguido a costa de abdominales, de yogures y de pintalabios loreal.
bueno lo dices como si sólo afectara a la mujer, esto afecta a todos. Unos juzgan, sancionan y otros por lo tanto, padecen. La mujer no es culpable, no es reponsable de padecer esto, claro que sí lo será luego, según tú, por llevar una vida de amargamiento y tristeza porque siente que ha perdido TODO. Me pregunto que harías tu si vivieras en un lugar donde cuando ya no te asemejas al canon de belleza, todo lo que has hecho o te quede por hacer, valga menos o simplemente no valga nada. Luego aparecerá alguien y te dirá: eres responsable de arinconarte en un rincón y ponerte a llorar. Entonces le contestarás: yo verdaderamente no quería verme en esta situación, pero me han arrinconado y sólo me queda llorar.
creo que hablamos de cosas diferentes totalmente. Lo que tu has expuesto en este hilo es que tu amiga es sencillamente tonta, que le va bien en la carrera y solo por que ELLA no se siente guapa, ha decidido dejarla, mostrando la validez de su escala de valores y con respecto a ello te he contestado.
Creeme que cuando alguien se aparta de ciertos canones de belleza, sus logros en otros campos no se emborronan, nadie les arrincona y si se echan a llorar es porque su padre a tiempo no les dio dos ostias la primera vez que les vio rendirse, asi de simple. Sino, mira la margaret tacher esa, o angela merkel o cualquiera de las politicas o mujeres que han llegado mas lejos de lo que llegara ningun bellezon gracias a sus propios logros conseguidos sin hacer uso de la belleza ni por discriminacion positiva, pese a ser unos putos callos malayos que yo personalmente... bueno que coño, tambien me las follaria.
El fisico es algo carente de importancia en muchos casos, cuando se tiene el caracter suficiente como para entrar en una habitacion y con una mirada en silencio conseguir que la gente se calle y preste atencion.
Pero es mas sencillo decir que se es la victima y seguir agarrada a la "baba de caracol" no me jodas, si no quieres ser culpable tu tambien, ve a casa de tu amiga, partele la cara, despues rapate el pelo delante suya y despues rapaselo a ella.
Elige el medio que quieras, pero hazla comprender, que si ella tiene una escala de prioridades que es una puta mierda, te vas a ver obligada a imponerle la tuya aunque sea pateandole la cabeza.
P.D.: lo del rapado de pelo no es coña, un colega mio se deprimio porque decia que creia que no le gustaba a su novia, asique le afeite la cabeza mientras dormia, y me la afeite yo tambien, cejas de ambos incluidas. No es lo mismo, pero nos echamos unas risas cojonudas.
¿Quieres una causa? Es mucho mas sencillo pintarse los labios que leer un libro, abrirse de piernas para conseguir algo que lograrlo con el esfuerzo personal.
Luego, en el momento en el que las tratan segun lo que son, vienen los lloros y los ataques de dignidad. Vayanse ustedes a tomar por culo, oiga.
bueno y abierto este hilo ya he comprobado lo que quería, comentáis, nadie está muy a favor de esta pantomima, pero os quedáis de brazos cruzados.
¿no se podría invertir esto? no se podría reconstruir esta mierda sobre los cimientos verdaderos? pero es que nadie a pesar de estar en contra, tiene la iniciativa para acabarlo? Ni que fuera algo impuesto por un Dios que no se puede cambiar. A mí lo que me jode es que tantas y tantas cosas injustas que vemos por ahí y nos quedamos quietos, con el mismo gesto en la cara, como si nada. Si esta mierda se está extendiendo es que no hacemos nada por darle fin, es más, lo asimilamos y actuamos de acuerdo con ello. De la misma forma que le damos vida, podemos darle muerte. ¿por qué no lo hacemos?
¿las flores echan morfina? ¿por qué estamos todos tan atontados?
Me estoy loleando de lo lindo. Son las mujeres las que no cambian. Los hombres no se quedan de brazos cruzados, están hartos de decir que NO quieren monstruos con botox y labios mobutu, que no quieren delgadez extrema.
Y dejan claro lo que SI quieren : sexo todas las semanas, sentido del humor y personalidad.
Desde siempre las mujeres han luchado y competido en la belleza y los hombres en el éxito. Así funcionan las sociedades y no de otra manera. Qué porque no se reconstruye con buenos valores ?
Pues porque hay negocio chata, porque las peluquerías, los gimnasios, centros de estética, productos alimenticios bio y centros cosméticos se forran con vosotras !
bueno me viene uno a decir que no envejecemos bien, uno que antes de los 30 ya se quedó calvo pero se/le consideran atractivo y FOLLA. Pero claro la calvicie en un hombre es super sexual pero los 15 kilos de más en una mujer, puaj. Eso de que envejecéis mejor es otro invento, aquí no hay más que prejuicios.
y luego viene Vaserqueno a contarme lo excepcional que es.
Mira, ya en serio, si algún forero rezagado cree que yo algo de razón tengo que me lo comunique por aquí o por mp, aunque sea tímido. Que no creo que pueda estar tan equivocada en todo. No lo creo. Lo niego rotundamente. En algo pues bueno está, pero no estoy tan equivocada ni voy tan perdida como muchos me queréis hacer ver. Pues eso. Si alguien cree que llevo razón, mp. Gracias. Y aquí os quedáis, me fumo un cigarrito y me pongo a hacer cosas.
Por cierto. Fijáos en una cosa: una mujer después de hacer una balanza, prefiere dejar de estudiar por ponerse a cuidar su cuerpo ya que no tiene tiempo y "los pantalones hablan".
No es serio esto? no es dice nada? de verdad? ...pues a mí me resulta preocupante
Una cosa es el deseo sexual y otra el amor. Si confundes ambos te vas a llevar hostias como panes.
Yo me esperaria a que abriera la boca. Probablemente en 30 segundos optaria por sacarle una foto y largarme a hacer cosas mas interesantes que escucharla.
JD hermosura, si las niñas veteranas pata negra son como la lerda de Amarie yo prefiero ser un novel engendro, sin acritud.
Por lo demás, hartita estoy de leer y oír historietas de tíos que quedan con niñas que conocen por internet, niñas que les han hecho reír, les han tocado la fibra sensible bla bla, bla y va y resulta que cuando ven que la niña es gorda y no todo lo guapa que desearían, desaparecen como almita que lleva el diablo :50
No me contéis milongas nenes, que si una chica nos os entra mínimamente por el ojo no hay nada que hacer y ya "taaaaaaa" ¡¡¡¡sinceridad, señores, sinceridad !!!!.
Puede que lo que le suceda sea al reves. Como esta deprimida, estresada, etc se ve fea. Entonces ya le da el ataque tremendista y se centra unicamente en su aspecto fisico, porque ya es la gota que colma el vaso.
Deberias intentar enterarte que problemas tiene para poder ayudarla. Dudo mucho que deje la carrera porque no se vea guapa. Ya si eso la animas diciendole que al terminar os examenes os vais de SPA.