Crónica de una muerte anunciada.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, vete a tomar por el culo un rato, hijo de puta, vete a hacer de menos a quien yo te diga. No te jode aquí el Doctor Chapuzones, dándoselas de sobrao, mirándonos por encima del hombro... que tú eres tan miembro de esta ciénaga pestilente como cualquiera de nosotros, no hueles mucho mejor que ningún otro.

Vaya con los señoritos que tenemos por aquí :lol::lol::lol:

El clasismo exclusivista y prepotente es tan inmiscible en mi caracter como el aceite de oliva virgen en la cristalina agua de la fuente. Aquel foro corresponde a un momento muy diferente de mi vida: los inicios en internet, la curiosidad por el otro, la treintena folladora. Habia quedadas, folleteo, despreocupacion de los datos personales en un foro publico. Buenas amistades y otras que acabaron como el rosario de la aurora.

Ahora estoy al final de la cuarentena misantropa y nuncafollista. No me imagino viajando a Malaga a emborracharme con Cachondo, a Barna a bailar la sardana con SLK o a Londinium a practicar el listtttttening con usted. El tiempo no pasa en balde.
 
Un clavo saca otro calvo, poned bote, contratad una puta sin que se entere y que durante un par de semanas le lama el ojal, limpie el sable y practique BDSM o lo que sea.

En el interim usen a ese amigo abogado que todos los medicos debeis tener para que le arregle los papeles con una separacion de mutuo acuerdo.

En un mes el mermao de su colega ni se acordara de que es lo que ha pasado si lo combina con la drogaina adecuada que usted le puede recetar.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
Un clavo saca otro calvo, poned bote, contratad una puta sin que se entere y que durante un par de semanas le lama el ojal, limpie el sable y practique BDSM o lo que sea.

En el interim usen a ese amigo abogado que todos los medicos debeis tener para que le arregle los papeles con una separacion de mutuo acuerdo.

En un mes el mermao de su colega ni se acordara de que es lo que ha pasado si lo combina con la drogaina adecuada que usted le puede recetar.

Creo que no sera necesario. Y tal vez mis facultades como sibila sean comparables a las de Casillas como portero.

Ayer aparecio despues de tres semanas, mientras abriamos el primer Albariño nocturno (ese que, segun Cunqueiro, hay que descorchar cuando aparece la primera estrella). Triste pero sereno. Silencioso pero centrado. Algo ausente pero sin rabia canina. Aceptacion del hecho de haberse casado con una prostituta y de su futuro inmediato en soledad. No preguntamos nada, ni falta que hizo. Se retiro pronto, al dia siguiente madrugaba para llevar a su hijo al colegio...
 
Joder stavroguin 11, cuando un amigo nos cuenta una cosa así solo hay una respuesta posible:

¿Donde escondemos el cadaver?

Mal amigo...

... y si esa no ha sido su primera respuesta es que no es tan buen amigo, así que huya, escape, como dice Darkiano: Esa mierda salpica y pringa lo que no está escrito...

Ahora en serio: métale una somanta de ostias a su amigo, pero primero emborráchelo como una cuba para que no oponga resistencia, con la cara partida se ve todo de una manera más abierta y clara.
 
stavroguin

pues no encuentro el documento de word que me enmarqué ,una pena , un decálogo misógino de puta madre , cuyo punto fundamental aún recuerdo , bájalas del pedestal y recuerda que los perros comen en último lugar para que sepan cual es su sitio , a modo de resumen tweet.ME temo que lo tendré en alguna nube de cuenta de correo fake de cuya contraseña (putos passwords joder! ) no me acuerdo .

A raíz de ese decálogo despertó un nuevo yo , menos ingénuo , más follarin , más hijodeputa .Enfin que si lo encuentro lo subo pero nada que no se haya dicho ya en este sacrosanto foro !

Respecto a tu amigo ,dejadlo que se desangre y luego si acaso estad ahí ,suscribo la idea q la mierda puede salpicar y mucho
 
mistertaa rebuznó:
pues no encuentro el documento de word que me enmarqué ,una pena , un decálogo misógino de puta madre , cuyo punto fundamental aún recuerdo , bájalas del pedestal y recuerda que los perros comen en último lugar para que sepan cual es su sitio , a modo de resumen tweet.ME temo que lo tendré en alguna nube de cuenta de correo fake de cuya contraseña (putos passwords joder! ) no me acuerdo .

A raíz de ese decálogo despertó un nuevo yo , menos ingénuo , más follarin , más hijodeputa .Enfin que si lo encuentro lo subo pero nada que no se haya dicho ya en este sacrosanto foro !

Respecto a tu amigo ,dejadlo que se desangre y luego si acaso estad ahí ,suscribo la idea q la mierda puede salpicar y mucho

Cojones. Lo del pedestal y los perros ha sido como la magdalena de Proust. Se me han venido un millon de recuerdos de golpe e incluso el hecho concreto de ese post que usted dice. Amen de sorprenderme de escribir esas cosas en aquel foro buenrollista de mujeres y pagafantas. Putalocuriense avant la letre...

Un dia de estos voy a abrir la caja donde guardo los hilos que imprimi apresuradamente antes de que borrasen el foro.
 
Entonces a su hamijo habrá que hacerle lo de los caballos cuando se rompen una pata, rematarlo digo. Porque poca salida honrosa le veo yo.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Un dia de estos voy a abrir la caja donde guardo los hilos que imprimi apresuradamente antes de que borrasen el foro.
Recuerdo una tal palomanegra que me saltó porque escribi algo hardcore rollo si es que son todas unas piutas y tal ...
Uf pues yo quiero leer esa caja de pandora ...q perros borrar el contenido del foro con lo bien que estaba joder
 
mistertaa rebuznó:
Recuerdo una tal palomanegra que me saltó porque escribi algo hardcore rollo si es que son todas unas piutas y tal ...
Uf pues yo quiero leer esa caja de pandora ...q perros borrar el contenido del foro con lo bien que estaba joder

Palomanegra y un servidor nos enfrentamos sangrientamente y sin cuartel intercambiando los peores insultos posibles, desde zorra a pederasta, en un hilo que hablaba del sexo con adolescentes. Conminados por otros foreros (aquello no era la pocilga de Torbe), bajamos el tono, nos disculpamos reciprocamente y acabamos siendo buenos amigos. Nos conocemos en persona, he salido a comer con ella los dos solos y tambien acompañados por su marido y sus amigas. Mantenemos contacto en el Face. Una de las pocas mujeres que haya conocido a la que respeto intelectualmente.
 
Atrás
Arriba Pie