Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buc rebuznó:APRENDE A ESCRIBIR DE UNA PUTA VEZ, COÑO, QUE LA GENTUZA COMO TÚ DA DOLOR DE CABEZA.EL HIJO DEL CHINO rebuznó:ale, mañana voy a abrir un post contando mi cena familiar, se q no os importa, pro veo q no baneais x esa mierda de temas.
P.D.: Hijo de puta.
buc rebuznó:APRENDE A ESCRIBIR DE UNA PUTA VEZ, COÑO, QUE LA GENTUZA COMO TÚ DA DOLOR DE CABEZA.EL HIJO DEL CHINO rebuznó:ale, mañana voy a abrir un post contando mi cena familiar, se q no os importa, pro veo q no baneais x esa mierda de temas.
P.D.: Hijo de puta.
lord thanos rebuznó:http://www.chick.com/reading/tracts/5057/5057_01.asp
la historia de tu vida :pla :-o
lord thanos rebuznó:http://www.chick.com/reading/tracts/5057/5057_01.asp
la historia de tu vida :pla :-o
Hey Tony, soy tu sobrino Christopher Moltisanti, y si, se conocen personajes de lo mas variopinto.tony soprano rebuznó:tu ni caso a los que han escrito arriba,nada como una buena borrachera entre semana,es mejor incluso,estás a tus anchas vayas donde vayas,y conoces a personajes de la peor calaña...
añoro las borracheras de entresemana,ya no tengo cuerpo para aguantarlas...
Hey Tony, soy tu sobrino Christopher Moltisanti, y si, se conocen personajes de lo mas variopinto.tony soprano rebuznó:tu ni caso a los que han escrito arriba,nada como una buena borrachera entre semana,es mejor incluso,estás a tus anchas vayas donde vayas,y conoces a personajes de la peor calaña...
añoro las borracheras de entresemana,ya no tengo cuerpo para aguantarlas...
Dr_Escroto rebuznó:![]()
Brutal el dibujo explicativo de tu estado resacoso. :137
Dr_Escroto rebuznó:![]()
Brutal el dibujo explicativo de tu estado resacoso. :137
El Loco de las Coles rebuznó:A todos los capullos que dicen que salir entre semana es de Geins, les digo que las mejores fiestas me las he pegado yo en días "bajos",
El Loco de las Coles rebuznó:A todos los capullos que dicen que salir entre semana es de Geins, les digo que las mejores fiestas me las he pegado yo en días "bajos",
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.