Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo comenzo en el cole en primaria forme mi primera peña bakala con thepher el mateo el cristian el farlet y el ruli,en clase todos los dias la liabamos,eramos los amos del recreo ibamos con nuestras gorras vacilando a los paletos y tocandole el culo a las tias, despues nos ibamos a la skina a fumar petas
PELAGIVS rebuznó:Quiero decir, esta gentuza fuma petas en primaria?
Suelen morir de sobredosis o de palizas a los 25 años?
Dónde encontrar engendros de este calibre? En barrios marginales?
Teniente CAMPANO rebuznó:Van en bus al colegio.
PELAGIVS rebuznó:Dónde encontrar engendros de este calibre? En barrios marginales?
PELAGIVS rebuznó:Es que mis amistades y el ambiente en el que me muevo son de lo más selecto, todos con títulos nobiliarios y parientes en el colegio cardenalicio.
Puta escoria
:118 :118 :137He ido al gym (donde voy a ver pollas) con el josete y el pirulas,a mazarnos,levantamos marcuernas de 30 kg tambien hemos practicao kick boxing, acabo de llegar del peluquero pa raparme por los laos de alante me dejao coronilla me lo hexo a pinxo y me dejao chola atras me he puesto mechitas rubias asi quedo mas cool aasi pa esta noche irnos elegantes con las pavas del gym (donde voy a ver pollas) a la revival,pero ante me tomare unas cuantas ruskis pa animarme y liarla,kedao en la revival la sesion de la 1 ya os contare mañana las fiestukis k nos pegamos,
siempre que me voy a liarla siempre me pillo la riñonera con el mechero el tabako el movil el condon la navaja el chocolate y las llaves de la scooter, somos tantos bakalas en españa porke somos los putos amos y sabemos que triunfamos
nos metimos unas rayas de coca
el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.