Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:sentido del ridiculo tendrias q tener tu de decir chorradas payaso, no e dicho q ya sea viejo y tenga canas he dicho q no aguanto el trote igual q cuando tenia 15 años y empece a pegarme festivales, q me los sigo pegando porsupuesto, y lo q me keda, pero las resacas duran casi el doble q cuando tenia 5 años menos, donde esta lo raro? no me invento las cosas imbecil pero tu q vas a saber si eres un rolero warhamero de mierda pajero friki de star trek
Soil rebuznó:Sin duda el bakala y el chino son gente rara. Pero por hay fuera los hay peores y chino cuentas con mi apoyo para estos hilos porque me parto la caja xD y aunque no sean muy culturales ni demuestran inteligencia por tu parte, me parto el ojal y eso en el fondo es lo q importa.
KasFruit rebuznó:Callaos Hijos de puta, DJ Enigma es uno de los pocos foreros a los que le tengo estima. Es singular en este foro.
Iros a tomar por culo panda de buitres
CENICERO CON PATAS Y ZAPAS ROTAS rebuznó:eres un rolero warhamero de mierda pajero friki de star trek
calla q te pierdes..q tu tambien sabes q el de su avatar es jin kazamaEL CHINO rebuznó:CENICERO CON PATAS Y ZAPAS ROTAS rebuznó:eres un rolero warhamero de mierda pajero friki de star trek
Habló el pajero friky de la play2 y los tekken con su puto Jim Kazama en el avatar.
Meristation te llama, tio.
serigol2 rebuznó:Chino neng, a ver si al principio hacías algo de gracia, ahora te has vuelto un ente cansino (remember Sr. Calcetín)
Noctambulo rebuznó:Quiero un autografo del bakala....
Mi direccion es...
C/Bakala bueno, bakala muerto SN
CP:12345
EL CHINO rebuznó:Pues ayer le fui a buscar al curro, llevan¡ba un uniforme muy elegante
![]()
![]()
Pero por mucho que querrais al bakala, lamento decepcionaros... el NO os quiere... Intente que os saludara pero no quiso, reniega de vosotros
El bakala No os saluda
El bakala es grande y fuerte, pero ir en coche le da miedo... tiene fobia a la velocidad y asi lo expresa
![]()
![]()
Pero una vez llegamos a nuestro destino, el botellon ya se pone contento
![]()
![]()
Y aqui expresa su opinion sobre la dronga
lo que opina el bakala sobre la dronga
El alcohol empieza a hacerle efecto...
![]()
![]()
Pero no os metais con el, pobrecillo, tiene halopecia (y no es broma) se esta quedando como jacques de molay...
![]()
Y lo siento pero esta vez no hay fotos de guarrillas transeuntes, tan solouna de una inglesa con un culo enorme del pub de guiris donde estuvimos ayer (y me encontre al vouyer)![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.