EL BURGUERKALA!!! un burguer king con el bakala

akaso lo dudabais? mi padre no es mas q un inadaptado social, el cual solo tiene 1 jodido amigo, q digamoslo, me daria pena salir con ese, y encima una vez al mes.

Este foro es para el chino la razon de su triste existencia. Asi q ni se os ocurra banearle.

Dj. RETARDED rebuznó:
vosotros dos SOLOS haciendo botellon

Si tenenemos mas, busca por el foro y encontraras al que llaman miami vice...

Lo que pasa es que yo paso de ir a discotecas enigmosas como van el y los demas

PD: no tengo mullet, HIJO DE PUTA

EL CHINO rebuznó:
Dj. RETARDED rebuznó:
vosotros dos SOLOS haciendo botellon

Si tenenemos mas, busca por el foro y encontraras al que llaman miami vice...

Lo que pasa es que yo paso de ir a discotecas enigmosas como van el y los demas

PD: no tengo mullet, HIJO DE PUTA

entonces si tan bakala es tu "amigo" porque no se va el tambien con los demas a discotecas? y no me digas q no va para kedarse con tigo porque no cuela, reconocelo vas solo con este y no tienes mas amigos, despues d salir cascandotela por la webcam no se porque ocultas algo como esto

PD: dados rosas en el retro del coche? MARICON

Chino, cuenta tu experiencia con el forero que te reconoció.

Cómo es que no le sacasta fotos?

Sólo hay que ver la chupa de tu colega para cambiar el nombre de BAKALA por GARRULO.. Joder, chino, es tu COLEGA GARRULO, no mezclemos churras con merinas

MuRRaY rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Andrey rebuznó:
Los daditos rosas solo los llevan los garrulos. Por lo que imagino que el coche es de él , no?

si claro, es de el y lo conduce desde el lado izkierdo y sin volante no te jode...

SON MIOS Y CHANAN MIL HIJO DE PUTA

Dados rosas powah!

Hombre a mí me han enseñado a conducir desde el lado izquierdo, no sé si tú has dado algún curso de profesor de autoescuela y sabes llevarlo desde la derecha.

Esos dados no pueden ser buenos.

En su casa no tenian tele para dejarle ver barrio sesamo y no tiene algunos conceptos claros. Eso junto con el hecho de solo ver gente a traves de una pantalla le ha creado una confusion importante que le lleva a hacer todo esto y coglar dados rosas en el coche.

Dj enema paso de contestarte, eres anormal peridido, pero si tanto te recome el tema te explicare: el viernes se fue de bakalao y el sabado conmigo

no hice fotos al forero porque en ese momento no llevaba la cámara, cuando el nivel de alcohol en sangre es demasiado alto la dejo en casa por eso solo hay fotos de una guarra, pq despues fui a casa a dejarla.

por cierto nada a comentado nada de la inglesa... ni bueno ni malo...

Sales a tajarte, vas a tu casa para dejar la camara y vuelves a salir? :|

oTeCaLo rebuznó:
Sales a tajarte, vas a tu casa para dejar la camara y vuelves a salir? :|

Si. Me costó 500€ ostia, paso de perderla por ir pedo

Ademas no solo vuelvo a casa a dejar la camara, si no tambien a dejar el coche para no tener q volver luego conduciendo superpedo

¿qué coño comentario vamos a hacer de una tipa de las que ves miles como ella a diario?

pos muy bien, hala

Subidón, subidón....me mola el Chino, sus post, su colegazo y sus videos.
Sólo quiero decirte que sigas así. Soy un incondicional tuyo.
¿Me tengo que preocupar?
Cositas para ayudarte a mejorar, es un proceso de mejora contínua:
Los videos si los pones en VO idioma bakalutis, por favor, acompáñalos de unos subtitulos en español. A tu colega no se le entiende nada. ¿Has oído Caín?.
Los dados rosas de fondo, llaman más la atención que el jepeto de tu colegazo. Además los dados colgados son de tanitos. Quítalos.
Su opinión sobre la droga es cojonuda. Con su tono rasgado de voz, rápidamente le podíamos encasillar en los testimonios más dramáticos de Proyecto Hombre.
Y nunca termines un reportaje de investigación con la foto de tu colega el bakala con peluca.

Chino neng, a ver si al principio hacías algo de gracia, ahora te has vuelto un ente cansino (remember Sr. Calcetín)

No me caes ni mal ni bien, ni fu ni fa, ni frio ni calor, pero eres un PESAO de cojones.

Mi consejo : deja de postear unos dias (que no te vas a morir), recíclate un poquillo, y si no puedes seguir siendo la ostia y tal, pos tampoco pasa nada eh? no crees?

No quieras ser el mas chulo, el mas alto, el mas wapo, el que mas mola etc pq solo consigues dar por culo.

Y que conste que me jode estar escribiendo esto xq se que es seguir alimentandote tu ego, pero vamos que si me contestas que sepas que no te pienso replicar ni ná.

Peace.

desgarrador documento, sobre todo lo del gitano y la gitana. Le falta chicha y contenido, considerame tu blacklevel.

P.D: chino, a que garito fuistes? hubicacion?

Todas las las discotecas las abren los SABADOS en cambio los viernes pocas asi q no digo q no se pueda ir tu colega de bakaleo el viernes pero es poco probable porque entre otras cosas el dia "oficial" para irse de discoteca es el el SABADO y q haceis, convenceis a todos para q se vallan el viernes a la discoteca y asi tu colega se kede con tigo el sabado? ademas por otra parte estas diciendo q tus colegas se van viernes y sabado (los dos dias) a discotecas, yo eso lo hacia cuando tenia 17 años ahora no podria seguir ese ritmo de vida y tu tienes mas años q yo asi q no me creo q se pongan hasta el culo los dos dias seguidos. JAJAJAJAJAJ no cuela ni con embudo, admitelo estais solos

Intentas hacerte de ver y "ser alguien" en un foro de internet porque en la vida real no puedes,

CHINO RETRASADO SIN AMIGOS

La verdad duele, eh? WUAHAHAHAHHA

serimongol2 rebuznó:

Apuntate tu mi consejo:

Cuando veas un hilo nuevo, si ves que a la derecha pone EL CHINO, no pinches en el.

Se acabaron tus problemas al respecto, así de fácil

PD: enigma tio de verdad que eres pesado de cojones... eso de las discotecas sera en tu puta ciudad/pueblo dejado de la mano de la guardia civil, porque aquí en madrid te puedo decir de discotecas abiertoas DE LUNES A DOMINGO y de afterhours que abren las maánas d elos jueves, viernes, sabados y lunes... informate un poco antes de hablar, tu si que eres cansino

que no tengo amigos? vale tio lo que tu dias, es cierto, el bakala no es mi amigo, es un indigente al que le doy 1€ a cambio de que se deje fotografiar...

PD: lo mismo es hasta tu padre

el dia "oficial" para irse de discoteca es el el SABADO

borregos.jpg

EL CHINO rebuznó:
que no tengo amigos? vale tio lo que tu dias, es cierto, el bakala no es mi amigo, es un indigente al que le doy 1€ a cambio de que se deje fotografiar...

Ok, rectifico, el UNICO "amigo" q tienes es el supuesto bakala

(lo q viene a ser lo mismo)

si, soy cansino soy como una puta mosca cojonera q te recuerda cada minuto lo retrasado y fracasado q eres jajajjjaja

Dj. EniGmA rebuznó:
por otra parte estas diciendo q tus colegas se van viernes y sabado (los dos dias) a discotecas, yo eso lo hacia cuando tenia 17 años ahora no podria seguir ese ritmo de vida y tu tienes mas años q yo asi q no me creo q se pongan hasta el culo los dos dias seguidos. JAJAJAJAJAJ no cuela ni con embudo, admitelo estais solos

Con los 19 años que tienes no eres capaz de salir dos dias seguidos? Haztelo mirar chaval, estas para el arrastre.

yo veo lo mismo que el enema. Dos tristes que empiezan solos la noche y la acaban solos igual. La gente normal baja duchadita al bareto donde está la peñita jugando al futbolin o fumandose unos leños, LA PEÑITA digo; para después moverse a donde sea.

Al final sí se acaban pocos, pues normalmente el efluvio etílico hace que unos se pierdan u otros acaben con la bruja que se ganaron a base de labia, para acabar todos en el mismo sitio tomando unos churros o la penúltima garimba.

Salir dos es de tristes, MUY TRISTES. Las brujas escapan y no me extraña al ver a dos babosos sudorosos más garrulos que las mechas rubias capilares de un cejijunto en chándal JOHN SMITH

Sr Chino , ya le he buscado lo que le hace falta a tu retrovisor para ser friskis de verdad.
"El fary cintura rota"

MEDtyx_xgfn069ch7_u76h5e.jpg

De nada.

Enigma neng, que ya te ha dicho el Chino que te va a sacar en una canción. No hace falta que le aburras y nos hagas reír con tus tonterías. Menudo bakala de medio pelo que se piensa que los viernes casi no hay ambiente.

oTeCaLo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
por otra parte estas diciendo q tus colegas se van viernes y sabado (los dos dias) a discotecas, yo eso lo hacia cuando tenia 17 años ahora no podria seguir ese ritmo de vida y tu tienes mas años q yo asi q no me creo q se pongan hasta el culo los dos dias seguidos. JAJAJAJAJAJ no cuela ni con embudo, admitelo estais solos

Con los 19 años que tienes no eres capaz de salir dos dias seguidos? Haztelo mirar chaval, estas para el arrastre.

no tengo 19 tengo 20

si q soy capaz d salir dos dias seguidos d echo salgo dos dias seguidos y los q haga falta, me refiero a ponerme hasta el culo, antes con 17-18 años me ponia tibio y al dia siguietne ahi estaba para esa misma noche volver a ponerme ciego y sin problemas, al dia siguietne resaca y pero nada mas luego ya estaba deputamadre esperando q llegara el finde siguiente para volver a ponerme asta caer redondo, lo q me refiero esq ahora en cambio pillo un ciego de competi y estoy echo mierda 4 dias es por lo q a partir d ace ya un tiempo decidi ponerme solo me pongo ciego los dias q voy a discotecas y algun q otro pero no como antes q era por sistema todos los viernes y sabados (y en verano, navidad, pascua etc eso ya era el novamas me caguen dios pasaba dias entero d empalming ciego sin parar) luego cuando empece a potar coabulos de sangre (no es coña) perder la memoria cada dos por tres y me rallaba yo solo (podia estar prefectamente empanao mirando una pared un cuarto d hora, aveces tenia sensaciones como de q me perseguian, etc. y cosas asi) eso unido a las cosas q e visto d otros d mi tropa me a echo pararme los pies a tiempo y ahora solo me pongo ciego los fines d semana q voy a discotecas y con moderacion no como antes pero esq antes era un niñato gilipollas sin ni puta idea d nada q creia q me comia el mundo (pero vamos lo tipico d esa edad)

Harry Lime rebuznó:
Enigma neng, que ya te ha dicho el Chino que te va a sacar en una canción. No hace falta que le aburras y nos hagas reír con tus tonterías. Menudo bakala de medio pelo que se piensa que los viernes casi no hay ambiente.

Es vd. perspicaz.

Quizás un poco AMO.

Enema es como Arcky necesitan mucho amor.

Atrás
Arriba Pie