Mi amigo el Bakala NUEVOS VIDEOS AÑADIDOS

pepi_juani rebuznó:
El de la chaqueta de chándal y camisa y el de la americana blanca con camiseta interior de cuello alto destacan por su savoir affaire y elegancia. Son AMOS.

CIMG0992.jpg


LOS PUTOS AMOS :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

¿Quien decía que el chino se iba a quemar?
 
Bravo chino.

Un retrato social desgarrador. Esa americana blanca detras de la copa de dudosa higiene haciendo ya un triangulo con la cesta de pipas rancias, es realmente impagable e insuperable. Enmarquen eso!

JAJAJAJA LA PUTA RISA DEL HILO!
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
No es un chandal, es un abrigo de tommy hilfiger, es pijo el chaval


y el guapo del grupo es el clon de arcángel, tiene una novia bastante potable, pero si la hago fotos me pega asi que os jodéis

Esto si es vestir bien y elegante y no como el cabron ese, yo siempre voy bien a todos lados y no como el aldeano ese con el que me comparas:

MaderaAfro.jpg
 
No me jodas.

La combinación de rosa con verde es espantosa.
:? :? :?

A ver si va a tener razón DJ Enigma contigo.
 
Joder angelote, el jersey atado en bandolera como los maniquies de cortefiel es de gente muy triste. Tu amigo no es mucho más elegante que el de la chaqueta de chándal.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La combinación de rosa con verde es espantosa.

Es buen color, hace contraste, ademas es lo que hay por casa joder, tampoco es que me rompa mucho la cabeza.

Respecto a lo del Jersey que dijo Pepi, aqui no se porque pero la gente lo lleva mucho asi.
 
Si el jersey te molesta muchísimo y no lo puedes llevar en el brazo, porque te lo han amputado, te lo puedes atar a la cintura. Nunca al cuello y muchisimo menos ponértelo de esa manera tan horrenda que inventó un escaparatista.
 
Joder Ar-C-Adas ahora entiendo porque te pasas el dia matantdote a pajas encerrado en casa si yo fuera tu tambien me daria verguenza salir a la calle, alguna vez t has preguntado porque cuando vas por la calle te meten collejas y te miran por encima del hombro? lo de la camisa rosa es para darte de ostias y no parar puto maricon plumagay sarasa de mierda
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Joder Ar-C-Adas ahora entiendo porque te pasas el dia matantdote a pajas encerrado en casa si yo fuera tu tambien me daria verguenza salir a la calle, alguna vez t has preguntado porque cuando vas por la calle te meten collejas y te miran por encima del hombro? lo de la camisa rosa es para darte de ostias y no parar puto maricon plumagay sarasa de mierda

Enigma tio, cuando seas mayor yo seré el primero que te de las monedillas. Acuerdate de las lecciones para tocar yesterday con la flauta de 6º de EGB.
 
Censurar las caras es de GEINS

La camisa rosa puede tener un pase, pero el jersey verde es para tirarlo a la basura

vistes como un pijo de 8 años

1180032.jpg
 
pepi_juani rebuznó:
Si el jersey te molesta muchísimo y no lo puedes llevar en el brazo, porque te lo han amputado, te lo puedes atar a la cintura. Nunca al cuello y muchisimo menos ponértelo de esa manera tan horrenda que inventó un escaparatista.

¿Te compras el VOGUE o algo?
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Tengo un amigo que es Bakala. No lo puede evitar...

Yo siempre intento que no escuche esa música y no se mezcle en esos antros del demonio llamados Radical, Fabrik y demás, pero es imposible.

Él es Bakala, no lo puede evitar, Tiene sangre chevignon y ansias mákineras...

Cuando sale conmigo, por supuesto que no me lleva a antros del demonio, me lo llevo a sitios normales, por supuesto, dignos de señores, como a un restaurante de 5€ el menú con pan de ayer, a la zona de gran vía a beber cerveza en lata comprada en la calle por 1€ o, cuando me siento espléndido me lo llevo al Flowers o al Factory


Y por último una foto recuerdo, de los dos juntos
los2copia.jpg

Cabrones dais asco
:132
 
DI0S rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
Tengo un amigo que es Bakala. No lo puede evitar...

Yo siempre intento que no escuche esa música y no se mezcle en esos antros del demonio llamados Radical, Fabrik y demás, pero es imposible.

Él es Bakala, no lo puede evitar, Tiene sangre chevignon y ansias mákineras...

Cuando sale conmigo, por supuesto que no me lleva a antros del demonio, me lo llevo a sitios normales, por supuesto, dignos de señores, como a un restaurante de 5€ el menú con pan de ayer, a la zona de gran vía a beber cerveza en lata comprada en la calle por 1€ o, cuando me siento espléndido me lo llevo al Flowers o al Factory


Y por último una foto recuerdo, de los dos juntos
los2copia.jpg

Cabrones dais asco
:132


Menuda mierda de monitor tienes a 1024x768 de resolucion de GEINS
Renueva el equipo hijo de puta, y instálate firefox
 
Atrás
Arriba Pie