Mi amigo el Bakala NUEVOS VIDEOS AÑADIDOS

Ar-C-Angel rebuznó:
CIMG0993.jpg


Tio ya me caes bien, no sabia que apadrinases a gente, se nota que tienes un gran corazón. ¿Este que le mandas hacer plantar judias o poner ladrillos?


Este he salido con el 5 veces en mi vida, nada más.


Es apadrinado del Bakala
 
El de la chaqueta de chándal y camisa y el de la americana blanca con camiseta interior de cuello alto destacan por su savoir affaire y elegancia. Son AMOS.
 
Tus colegas son una panda de maricones, sudacas y mierda acojonante. No se como salís y no os dan un correctivo a base de hostias. Mira que beber con una puta pajita .... Seguro que martini, peche o cosas gayolas.

Menos mal que con la selección natural, gente como vosotros acabará cayendo la primera.
 
arcangel, deberias de ser mod de un subforo de elegancia y moda, mucho de aqui lo necesitan
 
dAN1 rebuznó:
Tus colegas son una panda de maricones, sudacas y mierda acojonante. No se como salís y no os dan un correctivo a base de hostias. Mira que beber con una puta pajita .... Seguro que martini, peche o cosas gayolas.

Menos mal que con la selección natural, gente como vosotros acabará cayendo la primera.

habló el megamacho.
Pon fotos tuyas si tienes cojones en lugar de tanto criticar escondido detras de un monitor, cobarde.

Seguro que eres un gordo gafudo maltratado en el colegio que sacia sus ansias de venganza posteando aquí, das pena


PD: Son whiskis, y sí, la pajita es de GEINS
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Tus colegas son una panda de maricones, sudacas y mierda acojonante. No se como salís y no os dan un correctivo a base de hostias. Mira que beber con una puta pajita .... Seguro que martini, peche o cosas gayolas.

Menos mal que con la selección natural, gente como vosotros acabará cayendo la primera.

habló el megamacho.
Pon fotos tuyas si tienes cojones en lugar de tanto criticar escondido detras de un monitor, cobarde.
No voy a poner nada, imbécil. Los cojones no se demuestran con una foto, desgraciado.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Seguro que eres un gordo gafudo maltratado en el colegio que sacia sus ansias de venganza posteando aquí, das pena
Eres todo un iluminado.


Sigue haciendo el bufón y colgando fotos, retrasado. No intentes hacer cosas que te sobrepasan, pedazo de mierda.
 
pepi_juani rebuznó:
El de la chaqueta de chándal y camisa y el de la americana blanca con camiseta interior de cuello alto destacan por su savoir affaire y elegancia. Son AMOS.

:lol::lol::lol:

Ostias que despolle. :lol: A veces lo bordas, mamón.
 
Menuda manada de subnormales con los q vas os deben dar d ostias alla donde vallais , vaya pintas d polletes recaudacollejas, dime con kien vas y te dire kien eres.
 
Creo que debemos poner todos fotos de nuestros amigos y hacer de este foro una mierda chupi.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ja me maaten con la flagoneeta plimo.


Tú córtate el puto mullet y cállate, palomo cojo


Mándame callar una vez más y juro por Dios que voy a buscarte y te asesino.

Será un placer arrancarte el alma con mi vieja "segadora de tontos", correctamente oxidada para que el sufrimiento al seccionar tus miembros sea doblemente intenso.

reaver.jpg


Ha llegado la hora de sacar la puta basura. :lol:
 
Joder! pero vaya panda de mataos...


Entre el "paco del chandal" que parece un repartidor de la cocacola de 40 años, y el "Borja" maqueta de Sony crocket, me he echao unas buenas risas...

pero claro, luego me ha venido a la cabeza el hecho, de que, de toda la turba de despropositos humanos que te rodea, quizas tu seas el mas normal, y eso es una movida de cojones
 
pepi_juani rebuznó:
El de la chaqueta de chándal y camisa y el de la americana blanca con camiseta interior de cuello alto destacan por su savoir affaire y elegancia. Son AMOS.

MUAHAHAHAHA.

Eso mismo me han parecido a mí, dos verdaderos árbitros de la elegancia, dos dandys de primera categoría (pero de los de Varón Dandy de toda la vida, no de los de Beau Brummel).
 
No busquéis pseudo teorías. Es una panda de acabados, que no se comen una puta rosca ni llevando una mochila llena de farlopa.

En fin, mala suerte, en realidad no es culpa vuestra.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Benito rebuznó:
a, quizas tu seas el mas normal, y eso es una movida de cojones

O incluso sea el guapo del grupo y por eso ligue mas que todos nosotros juntos!!!

U_U!!!
Veo que ya habeis provado el coctel aquel del jarabe y fresas.
 
No es un chandal, es un abrigo de tommy hilfiger, es pijo el chaval


y el guapo del grupo es el clon de arcángel, tiene una novia bastante potable, pero si la hago fotos me pega asi que os jodéis

Tu puto palomo cojo ese cuchillo lleno d mierda podrías hacerlo servir para cortarte el mullet

habria que ver a tus amigos, sucio tano

rumeni.jpg
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
No es un chandal, es un abrigo de tommy hilfiger, es pijo el chaval


y el guapo del grupo es el clon de arcángel, tiene una novia bastante potable, pero si la hago fotos me pega asi que os jodéis

Tu puto palomo cojo ese cuchillo lleno d mierda podrías hacerlo servir para cortarte el mullet

habria que ver a tus amigos, sucio tano

rumeni.jpg

Me las follaba a las tres, con especial intensidad a las dos más mayores.

Con lo que me ponen a mi las exóticas, sean o no tanakas.

Por cierto, nunca me había corrido escuchando una canción, pero he dado con algo que se llama THE POWER OF ONE, de Sonata arctica.

DIOS MIO.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
y el guapo del grupo es el clon de arcángel, tiene una novia bastante potable, pero si la hago fotos me pega asi que os jodéis

Yo NO!!!!!!!!!


:cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:

Hasta los retrasados tienen mas suerte que yo que soy feo e insoportable!!!

fallenan.jpg


Tras saber que el chino y sus amigos ligan mas que yo me voy a pegar un tiro.
 
Atrás
Arriba Pie