Mi amigo y la ex

Registro
24 Mar 2007
Mensajes
829
Reacciones
1
Hoy he asistido a un espectáculo bastante lamentable, que no ridículo. He visto desmoronarse a un buen amigo precisamente por estos temas de ligues, amores y desamores.

Centrado uno en sus cosas, en sus pequeñas ilusiones y decepciones de la vida, no había prestado suficiente atención, y la verdad me ha pillado de sorpresa. De poco valen ahora los ánimos que doy a otros foreros (y a mi mismo), cuando he visto MORIR el alma de este chico, con las consiguientes burlas de las “amigas” que allí había.

Por unos minutos volví a ser Jose Cabello, el que odia a muerte a las mujeres, el que les desea el mayor sufrimiento jamás experimentado. Estoy totalmente seguro de que esa crueldad gratuita por parte de la ex de mi amigo, no tiene cabida en alguien que se atreva a llamarse ser humano.

Aquí la historia… y al final, el resumen para evitar el ladrillazo.


Raúl (nombre editado y reemplazado) es amigo mío desde hace dos años. Lo conozco del trabajo, es arquitecto técnico, perito vamos. Tiene veintinueve años, soltero desde dos meses antes de conocerlo (dos años y pico), tío normal donde los haya. Sin complejos, aproximadamente 1,74 de estatura, moreno de piel, pelo castaño, ojos marrones, complexión fuerte.

Como os digo nos vemos de tarde en tarde fuera del curro, tomamos algo, hablamos con amigos y amigas comunes a veces, nos contamos penas y alegrías. Últimamente no le he prestado mucha atención, estaba con un proyecto nuevo de inversión con otro socio, totalmente absorto en él, yo estaba a mi bola, mas ermitaño que de costumbre.

Y hoy, reunidos todos y tomando algo antes de irnos para el cine, ocurre lo siguiente.

Estaba él, yo, una “follamiga” (muy de vez en cuando) mía, otras dos amigas de esta, y otro chaval amigo de una de estas amigas. Vamos, nos conocemos todos un poco, buen rollo, risas mil, simpatía desbordante, conversación interesante. Hablando desde la brutal calor que hace hasta de lo caro que está salir últimamente.

Y sin venir a cuento, el amigo de mi amiga (Ángel, nombre también editado) pregunta a Raúl… “oye, ¿estás bien?”. Me doy cuenta entonces que mi amigo Raúl está con la mirada perdida y le tiemblan las manos, está pálido y tiene los ojos rojos. Joder, ¿qué coño le pasa si hace nada estaba bien?.

No podía contestar el pobre, tenía un nudo en la garganta y apenas si podía respirar. Empiezan a rodarle lágrimas por las mejillas, como os lo estoy contando… y se viene abajo.

Sollozos desgarradores y cabeza entre las rodillas, allí en medio de no menos de doscientas personas, en una de las mayores terrazas de mi pueblo, un sitio transitado y donde más o menos todas las caras son conocidas.

Le pongo la mano en el hombro, me agacho y le pregunto muy suavemente al oído si está bien. El sigue sin poder contestar, joder, es que casi me hace entristecer a mi también de pura empatía, os juro que jamás lo había visto así.

Las chicas calladas, ni una palabra, y es Ángel el que sin conocer apenas a mi amigo, se levanta y entre él y yo lo incorporamos y nos metemos en el único sitio más o menos privado que había por allí: los servicios de bar, amplios y más o menos discretos. Tuvimos que echar a un par de allí y cerramos la puerta.

El chaval, lejos de controlarse, tiene un ataque de ansiedad. Por suerte o por desgracia sé lo que hay que hacer, así que corto lo mejor que puedo su suministro de oxígeno y espero a que su ritmo cardíaco baje a un nivel normal. Aun cuando le pasa lo peor, sigue totalmente incapaz de controlarse. Ángel manda a tomar por el culo a los que se quejan de no poder entrar al servicio, mientras le pregunto qué le pasa, si podemos hacer algo.

Entonces nos lo cuenta. Tarda como cinco minutos, que parece poco tiempo, pero no lo es…



Justo cuando acaba de terminar, mi follamiga llama a la puerta, le contesto y le intento explicar que no puedo dejar a Raúl así, le explico por encima porqué, ella mira a Raúl con mucho desprecio, y me mira a mi como si fuera un bicho raro por intentar ayudarle. Me increpa.

¿No vamos al cine?, ¿y después nada?. Saca su móvil mientras dice “voy a llamar a xxxx” (otro follamigo). Comprendo inmediatamente que esta chica solo merece que le estampen sus sesos contra esa pared mientras veo como su vida se acaba, pero consigo controlarme a duras penas y le digo que de zorras está el mundo lleno, que no se preocupe que aun así, de necios aun más y que nunca le faltará polla, mientras le cierro la puerta en las narices.

Obviamente desaparecen esas tres, mientras salimos al fin Ángel, Raúl y yo de los servicios y vamos a dar una vuelta por ahí. Parece más tranquilo, aunque su mirada sigue perdida.

Al fin veo la determinación nacer en sus ojos, conozco esa mirada: la misoginia. Oh no Raúl, tu no…

Tú me has enseñado a tratar a las mujeres como personas a pesar de lo que pasabas, me has explicado en sinsentido de esta puta mierda de odios y rencores. Tú me has enseñado a no generalizar y cargar sobre los hombros de todas la crueldad, la auténtica patología de algunas. Y ahora solo tienes odio, odio puro, destilado por años de abusos. Odio a muerte, deseos de venganza.

Lo he sabido sin mediar una sola palabra, y él sabe que yo lo sé. Esto ha terminado, o le apoyo, o lo abandono. No hay medias tintas, me dice su mirada. Vamos a MATAR a las mujeres, vamos a meterlas en máquinas de picar carne, una a una mientras nos reímos con sus gritos de dolor y sufrimiento. Vamos a bañarlas en ácido mientras las vemos disolverse en una pasta viscosa y asquerosa. Vamos a empezar de nuevo, otra vez más, a girar la rueda.





RESUMEN:

Mi amigo y su exnovia no cortaron de mutuo acuerdo como él me dijo, su exnovia “cortó” con él. Él llevaba saliendo un año con ella y seguía enamorado a rabiar, así que cuando su entonces, aun pareja, le dijo que cortaba y que la única forma de seguir viéndola era con sus condiciones, tras pensárselo, el ingenuo aceptó…

Solo sexo, vale. Pero ella también quería EXPERIMENTAR. Al principio ir a clubs de intercambio… con él. Cambios de pareja, en las que ella disfrutaba inmensamente mientras el fingía disfrutarlo, la mayor de las veces sin poder lograr erección siquiera, mientras ella le llamaba impotente y se reía.

Luego lésbicos en el piso de él, Haciéndolo ellas juntas mientras el sólo podía masturbarse, eso es todo lo que le permitía. Nada de hablar, nada de tomar algo, nada de estar juntos, solo la ve para ESO.

Luego, tríos, dos chicos y ella, claro.

Todo esto, haciéndole esperar mas de un mes entre una vez y otra, ignorándolo deliberadamente mientras el pobre se volvía loco. Le obligó a prometer que no le contaría nada a nadie, o no volvería a verla.

Los últimos meses… no había trío. Ella quedaba con un chico, y se lo follaba mientras él miraba, y se masturbaba “si quería”. Sólo eso.

Las últimas dos veces: el TENÍA que coger el miembro del otro chico, sujetarlo mientras abría la vulva de su EX y ayudarle a introducírselo, mientras el morbo de ella consistía en decirle “como me gusta sentir la polla entrando y saliendo de mi”, y por supuesto, llegaba gustosamente al orgasmo con todas estos “espectáculos”.


Jamás voy a poder comprender como Raúl a claudicado a ESO, por muy enamorado que pudiera llegar a estar. Pero claro, “el amor todo lo puede”, ¿verdad?. Si, hasta volver medio loca a una persona. Hasta hacerle tomar antidepresivos, hasta conseguir que MUERA estando vivo.

Falta de carácter, de temple, debilidad psicológica. No lo sé. El hecho es que me he enterado hoy y no paro de darle vueltas al asunto.

Ya que he contado tonterías de todo tipo y cosas que no venían a cuento y aun así me habéis aconsejado bien. Quizá me podáis explicar como puede una persona rebajarse tanto y otra, sabiendo perfectamente lo que hacía y lo que conseguía con esto, puede ser tan jodidamente perversa.

Por lo que yo sé, y sé bastante, este chico jamás la maltrató antes, ni mucho menos, en todo caso, pecaba de “blando”.

Eso es TODO.
 
Joder,que piva mas zorra y mas chachi si solo quieres meter en caliente...Aunque como dices tu la culpa es de tu amigo por seguirle la bola..¿Por que coño se rebajaba asi?...
 
Tu hamijo debió mandarla a la mierda hace meses. Espero que se recupere pronto y así deje de preocuparos a los demás hamijos. Ya sabes, dile que una mancha sale con otra...
 
La ex de tu amigo es una hija de la gran puta y la deberían hacer una tortura tipo hostel 2,que aguante el de tu amigo,eso no es estár enamorado,eso es estár ciego.
 
Porque como bien dice, el "amor" todo lo puede, el pensó que así la conseguiría simplemente. Los hay ilusos. Yo conozco a un par de ellos, en ambos bandos, de los chicos y de las chicas.
 
Pero pasar por el aro de que se follen a tu novia (sin que te guste) es lo más duro que el amor puede hacer,lo raro es que el amigo de Eterno no haya ido a su casa y la haya apuñalado,para después prenderla fuego.
 
JocateX rebuznó:
Porque como bien dice, el "amor" todo lo puede, el pensó que así la conseguiría simplemente. Los hay ilusos..


Una cosa es ser un iluso y otra es que te domen....Y asi es como se comportaba este chaval con la tipa esta...
 
Primeramente, no empezad ahora con los m.p. misóginos que os mando a todos a tomar mucho por el culo.

Después, lo que me gustaría es ANALIZAR el porqué de la actuación de mi amigo, y también de su ex.

De mi amigo medio la entiendo: tenía el mono. La amaba y cuando le faltaba su presencia, claudicaba a lo que sea con tal de poder verla y oírla. Vamos, que en cierto modo se veía “obligado” pese a saber que no debía verla más, y menos para eso. La tortura del silencio, llamo yo a eso. Es brutal para el que la sufre, aunque el que la utiliza no siente remordimiento alguno, por supuesto, no le pesa. He experimentado yo eso, no se pasa muy bien, pero uno aprende a tragarse la bilis y seguir adelante.

De ella, ni idea, supongo que sencillamente no lo amaba, pero le daba morbo vivir esas experiencias sexuales, humillación de mi amigo incluida. Pero no tengo ni idea.

Aclarar que espero realmente que esto no se convierta en un hilo misógino, ni tampoco en un debate sobre calzonazos y sobre putas. Sé que es mucho pedir, pero si hicierais el intento, se agradecería.

En lo que a mi concierne, por desgracia, si me empieza a intentar “convencer” de lo malas que son todas, tendré que alejarme, no me queda otra, aunque va a ser bastante triste el asunto. Por supuesto no me voy a volver misógino por esta historia, ni por lo cerda e insensiblemente que se ha portado mi muy esporádica follamiga. Sencillamente, ni todas son unas putas, ni todas son unas santas, habrá que discriminar mejor, o sencillamente sacar lo mejor de cada persona y mandar a la basura el resto.

Decir que la mayoría de las foreras, para suerte nuestra, y quitando alguna humedad en sus bragas tras las fotos de algunos foreros, son muy buena gente, no paguemos con ellas las putadas de otras, please.
 
Toula Portokalos rebuznó:
Y que pasó al final con tu follamiga???

Que ya no es follamiga Percu, y NO voy a volver a dirigirme más a ti, tengas el travestido nick que tengas y mandes los m.p. que mandes.
 
Como bien dices Eterno, aquí el problema no son las mujeres, sino ESA MUJER. Se ha comportado fatal y ha aprovechado la debilidad clara de tu amigo. Ahora habrá que ver como encaja la situación después de haberlo pasado como lo ha pasado.

Le deseo mucha suerte, y que esta mala experiencia le enseñe no a odiar a las mujeres, sino a verlas venir y a evitar futuras situaciones similares.
 
A mi parecer, lo que tu amigo pretendia era formar parte de este mundo guarro de la tia, hacerlo propio y ponerse al parejo con ella para que , en un futuro, ella lo aceptace.

Obviamente esto no sucedio, por mucho empeño y tiempo que tu amijo invirtio; simplemente eso no era lo suyo y al tener tanto resentimiento acumulado, llego el momento de que no lo soporto.

Al final le sucedio lo mejor(dejar el contacto con ella)aunque hubiera sido mejor que el terminara con ella.

Te auguro un futuro dificil para ayudar a tu amijo.
 
De relaciones anómalas, llegan los comportamientos anómalos.

Nada más que añadir.

PD tu follamiga es una zorra de cuidado, merece como mínimo un posteo de su foto.
 
Ahí está la cosa Jocate, lo entiendes perfectamente, y la verdad no es TAN DIFICIL de entender.

El criticar es en España el deporte nacional, por eso nos va como nos va frente a otros países en cuanto a relaciones sociales.

La palabra TODAS o TODOS en cuanto a comportamientos, actitudes y demás, no tiene sentido, es una falacia.

Otra cosa, para introducir una variante, yo NO estoy bueno, soy NORMAL, pero siendo coherente, simpático y agradable al trato, empático y colaborador, se puede llegar donde ningún tio bueno llega, o llega, pero después lo echan. Aplicaos todos el cuento, así, frente a la belleza, está todo lo demás, que es mucho, y a partir de cierta edad, lo es todo. Animo a todos los foreros, que os veo muy depres por las reacciones de las feminas, cuando nosotros hacemos EXACTAMENTE lo mismo, o más aun.

P.D. Un buen miembro también hace mucho (por dar una nota de humor, no os deprimais MÁS AUN). :lol:


EDITO: Algo... pues no lo había pensado (aun), pero veo mucha verdad en eso.
Y ciertamente, ayudarlo... dificil, todo lo más seguir normal, y si desvaría (que puede que NO), no hundirse en el barco con él.

Gracias por tu aportación, es justo lo que buscaba con este hilo.
 
Independientemente de lo hija de un portaaviones lleno de PUTAS que pueda ser la ex de tu colega, lo que él ha hecho no tiene ningún tipo de justificaciòn según mi reducida lógica.
A todos nos la han jugado, nos han hecho daño y hemos amado, no veo que la situación fuera tan "especial" como para llegar a ese extremo.

Digo esto por decir, pero no sé si creerme una palabra de lo que has dicho. Es como un cuadro de Dalí, tan, tan surrealista....
 
El problema es que tu amigo dejó de ser él mismo y eso nunca se debe hacer,por mucho que quieras a una persona jamás dejes de ser tú porqué entonces estas condenado.

Sé que a veces la esperanza de volver puede llegar a que cometamos locuras pero postrarse a todas las exigencias y caprichos de ella significa perderla para siempre,así nunca se recupera a alguien.

Espero que tu amigo salga del bache y aprenda de los errores cometidos,al cabo de todo de eso se trata.
 
Gracias guapo. Si en el futuro quedamos nuevamente, transmitiré vuestras sabias palabras.

No obstante, yo flipo tanto como vosotros con esto, no lo dudeis, de hecho efectivamente eso es de ser o muy sumiso, o de creer que "controlas" algo que para nada es así.

Reconozco que eso, contado entre amigos tomando unas copas es hasta para reirse del pobre, pero como he dicho siempre, el que no ha vivido, sentido y experimentado la vida de otra persona, no la puede juzgar, así que no lo hago.
 
Esta historia está muy vista. En el fondo, no es más que la típica historia del pagafantas que aguanta carros y carretas porque la ceguera del amor le nubla la vista, y ella una grandísima hija de puta que sabiéndolo, le divierte torturarlo, goza viéndole sufrir.

Es el mismo estereotipo, solo que con diez mil vueltas de tuerca más. Un pagafantas de 18 años aguanta que la otra le cuente el polvo. Uno de 35 años, lo presencia in situ. Los comportamientos son los mismos. Solo se ven agravados por la infamia, infinita, que concurre en esta historia.
 
Y según tú, sufriendo dicho "estádo de ánimo". ¿Cómo actuar?. Sé realista porque NO VERLA MÁS, enamorado de ella como estaba, y ella llamándole para que la vea, e incluso que la sienta... es, cuanto menos, difícil, creo yo.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Y según tú, sufriendo dicho "estádo de ánimo". ¿Cómo actuar?. Sé realista porque NO VERLA MÁS, enamorado de ella como estaba, y ella llamándole para que la vea, e incluso que la sienta... es, cuanto menos, difícil, creo yo.

Sin duda fácil no es. Cegado como estaba, es imposible ver las cosas. De hecho, por eso se dice lo de la ceguera. Porque no se ve. Aunque creo que tu amigo lo que ha tenido va más allá de la ceguera. Mucho más allá. Yo, que también tuve que optar por no ver más a la persona que amaba, conservé la suficiente lucidez como para no arrastrarme y darme media vuelta. No digo que sea un mérito mío, simplemente, fue así. Bien podía haberme arrastrado por todos los barros. La única diferencia es que él lo hizo y yo no. Punto. Y no por ello creo que nadie esté libre de caer hasta donde lo hizo tu amigo. Ni yo ni nadie.

El caer es lo que tiene, que no hay fondo, no. Simplemente, un día se deja de caer. Pero no se toca fondo, en realidad. Solo caes. Hasta donde, no se sabe.
 
Eres sabio, porque precisamente, criticando el comportamiento (en lo cual coincido desde el primer momento), sabes que en esos casos, no hay forma objetiva de actuar. Debes haberlo pasado muy jodido tú, eso se nota, aunque por respeto no preguntaré, ni por aqui ni por privado.

Decir que por supuesto, una mujer enamorada también comete los mismos errores. No es este un tema de hombre Vs. mujeres, sino de buenas personas Vs. mala gente.
 
Pues esa tia no merece que le sigan llamando persona, eso es torturar a otra persona.

Menuda hija de mil putas, esa escoria merece que la violen y le meen dentro hasta explotar.
 
Oye, pues yo veo a la tía con un par de cojones, me gusta esto, si quieres lo cojes y si no te largas. Claro que la cosa cambia si esos cojones son los de tu colega.

Mujeres hay más de mil y si tu amigo es incapaz de verlo es porque le faltó esa experiencia a los 20 años y está recuperando el tiempo perdido ahora a los treinta y pico. En tu historia ya sólo falta la borrachera con los colegas en un ambiente de complicidad.

Se enamoró y ahora es un cadáver en esta guerra TOTAL. Es una experiencia que, quien más o quien menos, ha sufrido en este valle de lágrimas. Pero por lo menos no se le puede recriminar que no lo haya intentado.

Ahora toca reponerse. Incorporarse del suelo, sacudirse enérgicamente el polvo de la ropa y continuar con la cabeza bien alta. Que se enorgullezca por haberlo vivido.

ESTE ES UN POST NO MISÓGINO EN BASE AL DESEO EXPLÍCITO DEL INICIADOR DEL HILO. ES ALGO EXCEPCIONAL QUE NO VOLVERÁ A OCURRIR.
 
Arriba Pie