EL BURGUERKALA!!! un burguer king con el bakala

Callaos Hijos de puta, DJ Enigma es uno de los pocos foreros a los que le tengo estima. Es singular en este foro.

Iros a tomar por culo panda de buitres

Dj. EniGmA rebuznó:
sentido del ridiculo tendrias q tener tu de decir chorradas payaso, no e dicho q ya sea viejo y tenga canas he dicho q no aguanto el trote igual q cuando tenia 15 años y empece a pegarme festivales, q me los sigo pegando porsupuesto, y lo q me keda, pero las resacas duran casi el doble q cuando tenia 5 años menos, donde esta lo raro? no me invento las cosas imbecil pero tu q vas a saber si eres un rolero warhamero de mierda pajero friki de star trek

La bombilla que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Enigma.

html_por_comida.jpg

Soil rebuznó:
Sin duda el bakala y el chino son gente rara. Pero por hay fuera los hay peores y chino cuentas con mi apoyo para estos hilos porque me parto la caja xD y aunque no sean muy culturales ni demuestran inteligencia por tu parte, me parto el ojal y eso en el fondo es lo q importa.

Jejejeje te partes la caja.

yo si que te voy a partir la espalda de un poyazo

KasFruit rebuznó:
Callaos Hijos de puta, DJ Enigma es uno de los pocos foreros a los que le tengo estima. Es singular en este foro.

Iros a tomar por culo panda de buitres

Tengo ganas de vomitasr, es cieerto, pudrete en tu mierdaq, yo lo hare en la mia

CENICERO CON PATAS Y ZAPAS ROTAS rebuznó:
eres un rolero warhamero de mierda pajero friki de star trek

Habló el pajero friky de la play2 y los tekken con su puto Jim Kazama en el avatar.

Meristation te llama, tio.

EL CHINO rebuznó:
CENICERO CON PATAS Y ZAPAS ROTAS rebuznó:
eres un rolero warhamero de mierda pajero friki de star trek

Habló el pajero friky de la play2 y los tekken con su puto Jim Kazama en el avatar.

Meristation te llama, tio.
calla q te pierdes..q tu tambien sabes q el de su avatar es jin kazama

si pero lo se pq hace años me viciaba al tekken3 en la psx, pero esos tiempos infantiles para mi pasaron, para dj enema no

serigol2 rebuznó:
Chino neng, a ver si al principio hacías algo de gracia, ahora te has vuelto un ente cansino (remember Sr. Calcetín)

¿Porqué no rememoras el dia que tu padre decidió desvirgarte el ano, hijoputa sidoso?

Chino, se le entendía más al Peíto hablando, que al Bakala.
¿Será por la mierda que tiene acumulada en la boca por no lavarse los dientes?

Quiero un autografo del bakala....

Mi direccion es...

C/Bakala bueno, bakala muerto SN

CP:12345

Noctambulo rebuznó:
Quiero un autografo del bakala....

Mi direccion es...

C/Bakala bueno, bakala muerto SN

CP:12345

mmm, un tipo duro parece... ¿no será ud. clinisbud, verdad?

EL CHINO rebuznó:
Pues ayer le fui a buscar al curro, llevan¡ba un uniforme muy elegante

burger1.jpg

burger2.jpg

Pero por mucho que querrais al bakala, lamento decepcionaros... el NO os quiere... Intente que os saludara pero no quiso, reniega de vosotros
El bakala No os saluda

El bakala es grande y fuerte, pero ir en coche le da miedo... tiene fobia a la velocidad y asi lo expresa

miedo2.jpg

miedo1.jpg

Pero una vez llegamos a nuestro destino, el botellon ya se pone contento

cubata1.jpg

cubata2.jpg

Y aqui expresa su opinion sobre la dronga
lo que opina el bakala sobre la dronga

El alcohol empieza a hacerle efecto...

pose1.jpg

pose2.jpg

Pero no os metais con el, pobrecillo, tiene halopecia (y no es broma) se esta quedando como jacques de molay...

calvo.jpg

Y lo siento pero esta vez no hay fotos de guarrillas transeuntes, tan solouna de una inglesa con un culo enorme del pub de guiris donde estuvimos ayer (y me encontre al vouyer) :twisted:

guiriguarracopia.jpg

A tener en cuenta:

- Reconócelo, también habiais quedado con el ballenato que se hace la sueca y posa grácilmente al lado de tu amigo el tarugo rebaña-bandejas.

- Ese Seat Córdoba tiene mas mierda que el rabo de un oso, fijarse pués en el asidero que aparece detrás del elemento ese con cara de subnormal.

- O se le apelmazan los pelos de la nariz y le salen a borbotones o sufre de hemorragias nasales abundantes fruto de males mayores.

-Los dados son penosos, las lucecillas azuladas que brotan de ese maletero cachambroso, indicios de 2 neones del Lidl, rozan lo cómico.

Cuidate,cuídale, os necesitais.

PD: Un saludo a la foca.

Atrás
Arriba Pie