Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gayxer rebuznó:Asta_hazmedereir_Rios rebuznó:
yo no ... esto...
![]()
No he dicho nada![]()
bueno si
HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Auron rebuznó:El que saca a los viejos es Juan Carlos Ortega. Creo que también sale en un programa de radio por las mañanas.
vlad Puto Mariconazo deja de tocar las bolas rebuznó:Kayxer el amo rebuznó:Asta_hazmedereir_Rios rebuznó:
yo no ... esto...
![]()
No he dicho nada![]()
bueno si
HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!![]()
bola va....!!!
Juvenal rebuznó:Juan Carlos Ortega y Xavier Deltell son tipos despreciables, merecedores de una muerte lenta en la cruz: uno por burlarse de los viandantes y otro por reirse de los viejos.
Al menos en la Edad Media el bufón se guaseaba de los poderosos, hoy día de los ancianos. Mal vamos...
Más respeto al mos maiorum, coño.
Esto no quita para que esos viejos gilipollas se merezcan la burla por exponerse en la TV a hacer el retrasado en lugar de pasar una vejez digna.
follagallinas rebuznó:nadie del equipo de cronicas tiene culpa de ser hijos de puta.ni dentell,ni el otro maromo que lleva a los abueletes,ni estos ultimos,ni el culandron de boris(este solo tiene culpa de ser un puto marika).
el verdadero culpable de todo es el sarda.hijo de puta de mierda.es culpable de la muerte de chankete,manolete,de que los sociatas esten en el gobierno,del hambre en el mundo,de las guerras,de las enfermedades,
de la telebasura,de que nunca ganemos un puto mundial de futbol,de que su madre sea puta y su hermana una zorra de mierda perruna...
sarda,te metia 100kg de plomo liquido por el culo y por la boca,y te tiraba al mar.
Juvenal rebuznó:Juan Carlos Ortega y Xavier Deltell son tipos despreciables, merecedores de una muerte lenta en la cruz: uno por burlarse de los viandantes y otro por reirse de los viejos.
Al menos en la Edad Media el bufón se guaseaba de los poderosos, hoy día de los ancianos. Mal vamos...
Más respeto al mos maiorum, coño.
Esto no quita para que esos viejos gilipollas se merezcan la burla por exponerse en la TV a hacer el retrasado en lugar de pasar una vejez digna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.