Cronicas marcianas 3.0?

Yo no suelo ver ese programa pero ayer me pareció que había invitado a unas personas para que criticaran los aspectos de Crónicas que menos les gustaban. Por lo poco que vi la iniciativa no sirvió de nada.

Auron rebuznó:
El que saca a los viejos es Juan Carlos Ortega. Creo que también sale en un programa de radio por las mañanas.

Ese tio es basura y en CM hace basura. A ver si se muere sin llegar a viejo.

Juan Carlos Ortega y Xavier Deltell son tipos despreciables, merecedores de una muerte lenta en la cruz: uno por burlarse de los viandantes y otro por reirse de los viejos.

Al menos en la Edad Media el bufón se guaseaba de los poderosos, hoy día de los ancianos. Mal vamos...

Más respeto al mos maiorum, coño.

Esto no quita para que esos viejos gilipollas se merezcan la burla por exponerse en la TV a hacer el retrasado en lugar de pasar una vejez digna.

Juvenal rebuznó:
Juan Carlos Ortega y Xavier Deltell son tipos despreciables, merecedores de una muerte lenta en la cruz: uno por burlarse de los viandantes y otro por reirse de los viejos.

Al menos en la Edad Media el bufón se guaseaba de los poderosos, hoy día de los ancianos. Mal vamos...

Esto no quita para que esos viejos gilipollas se merezcan la burla por exponerse en la TV a hacer el retrasado en lugar de pasar una vejez digna.

Siempre habrá idiotas que se burlen de los viejos sin darse cuenta de que ¡coño!, también ellos serán viejos.
La cruz es poco, le recuerdo que es al aire libre.
La muerte en la Torre, en habitaciones tapiadas es lo mejor.

nadie del equipo de cronicas tiene culpa de ser hijos de puta.ni dentell,ni el otro maromo que lleva a los abueletes,ni estos ultimos,ni el culandron de boris(este solo tiene culpa de ser un puto marika).
el verdadero culpable de todo es el sarda.hijo de puta de mierda.es culpable de la muerte de chankete,manolete,de que los sociatas esten en el gobierno,del hambre en el mundo,de las guerras,de las enfermedades,
de la telebasura,de que nunca ganemos un puto mundial de futbol,de que su madre sea puta y su hermana una zorra de mierda perruna...
sarda,te metia 100kg de plomo liquido por el culo y por la boca,y te tiraba al mar.

follagallinas rebuznó:
nadie del equipo de cronicas tiene culpa de ser hijos de puta.ni dentell,ni el otro maromo que lleva a los abueletes,ni estos ultimos,ni el culandron de boris(este solo tiene culpa de ser un puto marika).
el verdadero culpable de todo es el sarda.hijo de puta de mierda.es culpable de la muerte de chankete,manolete,de que los sociatas esten en el gobierno,del hambre en el mundo,de las guerras,de las enfermedades,
de la telebasura,de que nunca ganemos un puto mundial de futbol,de que su madre sea puta y su hermana una zorra de mierda perruna...
sarda,te metia 100kg de plomo liquido por el culo y por la boca,y te tiraba al mar.

Si no recuerdo mal el plomo se hace liquido a la nada despreciable temperatura de 350º C (mas o menos). Si le metes eso es en el culo para cuando lo eches al agua ya estara palmera.

A mi me parece de puta madre que se rian de los viejos y de los subnormales. Acaso son diferentes, si les molesta que no salgan de casa o se suiciden.
Aunque en vez de reirnos de ellos se les podia sacar una utilidad acojonante como conejillos de indias o dumies. Para esto ultimo yo usaria a los monguis, mas que nada por hacer un guiño a la lengua

Y vosotros sois unos malditos hipocritas.

Juvenal rebuznó:

los viejos son actores , por si no se había usted dado cuenta, y Juan Carlos Ortega es un crack

"No te pierdas ni un vídeo de GH o ¿de qué hablarás mañana?."

Sacado de telecinco.es
Esa frase ilustra perfectamente la visión que tienen de sus telespectadores.

Atrás
Arriba Pie