CRÓNICAS MARCIANAS 🤯

Hace un par de años cosa asi estuve frecuentando el cutre lumipiso de calle Cuenca por sus tarifas lowcost desde 30 pavetes.

Era una loteria, pues mas de una vez estando ya en el lugar te aparecia otra chica diciendo que la amiga estaba ocupada y me tope con algun orco que otro.

La anécdota marciana es que un dia llego movido por unas fotos bastante tentadoras pero sospechosas cuanto menos, al llegar me encuentro con una señorita que me sorprendió, no era un pivonaco, una latina botijeta pero muy guapa y culona, Caro se hacia llamar.

El tema en cuestion es que yo estaba encima percutiendola cuando me coge la mano y me dice "hazme asi" y me pone la mano entre su menton y su cuello, a lo que yo digo uff a esta le va la marcha, la agarro fuerte del cuello y sigo a lo mio, entonces me dices, asi no, asi... y me vuelve a coger la mano y se da en la cara.

Wtf quiere que le pegue??? En la vida lo habia hecho, pero yo que soy obediente le doy una cachetadita, a lo que ella responde mas fuerte, le doy otra pero con miedo, y al unisono que a mi torta, ella gime y me dice que mas fuerte, yo sin querer pasarme y calibrando le doy otra mas fuerte, a lo que ella responde gimiendo mas fuerte.

Me puso cachondisimo, nunca pense que me gustaria ese royo pero si, asique voy subiendo intensidad y dandole, ella gemia cual perra con cada bofeton.

Le di 4 o 5 subiendo la intensidad y ella gozando, probe a darle con la izquierda y como no tenia calibrado ella me miro y me grito "fuerte"!! Asique le empece a follar durisimo mientras le daba hasta que tuve que parar porque me corria.

Luego se puso ella encima y me cabalgo cual amazona salvaje y me destrozo, esa tia era una joyita.

Al poco quise quedar con ella y hablandole al mismo numero cuando llego al sitio se presenta otra tia diciendo que ella era caro, le monte un pollete a la tipa y me bloquearon de wasap.

Nunca mas volvi a saber de ella ni volvi a ese antro
Ostia es curioso pero hiciste bien en ir intensificando poco a poco hasta donde ella note y ponga el límite.

Hace un par de años de eso, desaparecio rapido y pese a que lo intente nisiquiera pude repetir, hace no tanto vi un par de anuncios de unas latinas, una tal rosa y otra que llamaban la atencion pero eran a cara tapada y parecian estar demasiado buenas, más conociendo el modus operandis del sitio decidí no inmolarme.

Hace un par de años de eso, desaparecio rapido y pese a que lo intente nisiquiera pude repetir, hace no tanto vi un par de anuncios de unas latinas, una tal rosa y otra que llamaban la atencion pero eran a cara tapada y parecian estar demasiado buenas, más conociendo el modus operandis del sitio decidí no inmolarme.
Distinguido @Llemeneta

Si no me equivoco hace tiempo que nisiquiera se anuncian, supongo que fruto de su nefasta gestión y su nula demanda.

Lo que yo comento es de tiempo antes del hilo, pero aun asi cualquiera incluso novato se pispa de que ahi solo te puedes llevar un malrato.

Aunque es sabido también que en el peor lumipiso puede haber alguna excepcion como en mi caso.

Tengo un conocido que asiduo a pedro luna, pues dice que por el precio y por la posibilidad de encontrar dichas excepciones le merece la pena, yo pese a eso nunca he estado y nunca estare.

Habeis ido a pedro luna alguna vez??

Yo estuve una vez tambien, pero ni el sitio ni las chicas me gustaron. No habia ninguna de las anunciadas. Me quede porque estaba cachondo. Pero no vuelvo ni a la de tres por alli

Atrás
Arriba Pie