Cruising lleida (sexo con desconocidos o solo mirar)

Jajajajaj para nada😂😂 no soy bi gay ni nada de eso... En realidad puse este post porque todo lo que vimos era de encuentros gays y no nos va... El tema seria darle a ella por todos lados... Eso si, siempre que seais limpios y educados, sino solo seria mirar
Ahí está mas clara la oferta. "Tambien pone que hay que estar de buen ver y que son jovenes" que cada uno se mire al espejo de cuerpo entero... yo me descarto que soy del montón y me tocaría pelarmela como un mono.
Disfrutad que son 4 dias...
 
Y si a ella le gusta ponerse un arnés y darte polculo sin querer? O montar un trenecito? O él espera que tu le dés tambien... yo si tubiera que salir de mi zona de confort lo querria saber antes para intentar dar el 100x100.
Y acabar haciendome la paja yo... lo veo como triste.
Yo el concepto lo veo como una caja de juegos reunidos geyper. Hay muchas posibilidades.... no solo jugar a la oca y follo porque ahora me toca.
As hablado con fundamento..yo no lo hubiera dicho mejor..
Aquí hay gato encerrado..
O simplemente es una broma tomapelos..no seais incautos..nadie da duros a cuatro pesetas....
Más de una vez hemos leído algo así aquí y nadie que a ido a venido a contarlo...ni siquiera que le dieron bien por el culo si fue verdad...
 
Última edición:
Ahí está mas clara la oferta. "Tambien pone que hay que estar de buen ver y que son jovenes" que cada uno se mire al espejo de cuerpo entero... yo me descarto que soy del montón y me tocaría pelarmela como un mono.
Disfrutad que son 4 dias...
Jajjajajjajaja hemos dicho buena presencia, limpios y demas... Ya informaremos el dia que toque... Aunque hay algunos que se podrian quedar en casa, mucho graciosillo por aqui xd
 
Jajjajajjajaja hemos dicho buena presencia, limpios y demas... Ya informaremos el dia que toque... Aunque hay algunos que se podrian quedar en casa, mucho graciosillo por aqui xd
Buenos días.
Tengo 37 años .
Bien físicamente ya me veréis. Si se da el caso .
Un abrazo
 
Ya avisaremos, aunque por aqui no creo porque hay bastante tonto... Una lastima, gracias
 
Este no es sitio para ofertar nada, si buscais en serio tirad de otras webs tipo pasion o swingers, asi te evitas comentarios y sanguijuelas, aqui solo putas, ni maricones ni cruisings ni historias 🤣🤣
 
Ya avisaremos, aunque por aqui no creo porque hay bastante tonto... Una lastima, gracias
Que te esperabas? Privados?( Hay que tener tiempo en el foro ) o que la gente se de a conocer en público para pillar cacho? La gracia del foro es el anonimato. Y acabar llamando tonta a la gente sin concretar( cuando te has confundido tu de foro... )si es por mí?por tener sentido del humor? A mi me da igual lo que piense de mi alguien que no me conoce... yo tonto, feliz y con humor. "Cap problema "
Ei... suerte en la vida.... disfrutad lo que hacéis y os deseo lo mejor...
 
Que te esperabas? Privados?( Hay que tener tiempo en el foro ) o que la gente se de a conocer en público para pillar cacho? La gracia del foro es el anonimato. Y acabar llamando tonta a la gente sin concretar( cuando te has confundido tu de foro... )si es por mí?por tener sentido del humor? A mi me da igual lo que piense de mi alguien que no me conoce... yo tonto, feliz y con humor. "Cap problema "
Ei... suerte en la vida.... disfrutad lo que hacéis y os deseo lo mejor...
Que le dices..que le dices.. si es un pringao que a venido aquí a tomar el pelo alguno...ni pareja ni Dios que le ampare tiene...
 
Este hilo me recuerda a aquel que pedia un trio con una amiga ....

 
Este hilo me recuerda a aquel que pedia un trio con una amiga ....

Y a mi solo me dice q tiene más edat de la q dice y q es fake. Rocco Sifredi .. Nacho Vida con 30. Niño polla con 20.
 
Hola a todos, mi pareja y yo somos nuevos por la zona y nos encantaria pasarlo bien con desconocidos. Hemos intentado buscar sitios pero sin resultado, y por Internet no hay gran variedD sobre esto. El sitio con mas movimiento que hemos encontrado es este. Nos encanta follar con deconocidos (con buena presencia) y sino podeis mirar y pajearos. Alguno de vosotros conoce alguna zona discreta con movimiento?? Gracias, nosotros jovenes (sobre los 30)
Hazte un correo falso y hablamoos para quedar, de momento quedaria para mirar, que te parece?
 
Tan simple como poner un anuncio,y fotos vuestras igual...si se pide por un lado,por el otro tambien
 
Jajajajaj para nada😂😂 no soy bi gay ni nada de eso... En realidad puse este post porque todo lo que vimos era de encuentros gays y no nos va... El tema seria darle a ella por todos lados... Eso si, siempre que seais limpios y educados, sino solo seria mirar
Pues yo me apunto! Jaja, creo que cumplo con los requisitos principales. Ahora falta contactar.
 
Arriba Pie