Hyperman
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2005
- Reacciones
- 2
De entre todas las prácticas sexuales conocidas y contempladas gracias a este compendio de trapicheos de jpegs llamado Internet, (que para eso se inventó), creo que esta es la que más me ha revuelto el estómago. Incluso más que lo que se vé en ese video de SCAT donde una morena bastante maciza se come un plato de spaghettis con los dedos aderezado con una salsa espesa, digamos marrón, recién depositada en el mismo. (emule: scat-impressions o algo así).
Por lo tanto, y al igual que vosotros, he visto cosas que jamás se me habrían pasado por la cabeza, otras que si, (y, bueno, alguna aún no).
Pero con ésto no contaba. La sensación es una mezcla de grima y repulsión, no es la grima de lo del scat, que de cerdo que es, ya resulta cómico.
Esto es como más cercano y fácil, como más limpio y a la vez más cruel.
Y es que están vivos.
La idea es deleitarse con el sonido y sensaciones de pisar un animal (cangrejo, etc) con unas botas de tacón.
Supongo que sabréis usar google y lo otro si os interesa. De momento aquí teneis unas fotos, que se que a más de uno se le despertará el pizarrín y a alguna otra se le empañará la flor.
Fotos sacadas de: https://www.crush-fetish.com/ppv/
JODER NO PUEDO PEGAR MÁS
Existen videos en el eMule. Estos son sencillamente casi imposibles de ver, de la repugnancia que dan.
HOSTIAS, me está oliendo todo a cangrejo, en estos momentos.
Mecagon las tetas de la virgen maría para que el niño jesús mame mierda ahora que llega la navidad.
"Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day, You gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special (2X)"
Por lo tanto, y al igual que vosotros, he visto cosas que jamás se me habrían pasado por la cabeza, otras que si, (y, bueno, alguna aún no).
Pero con ésto no contaba. La sensación es una mezcla de grima y repulsión, no es la grima de lo del scat, que de cerdo que es, ya resulta cómico.
Esto es como más cercano y fácil, como más limpio y a la vez más cruel.
Y es que están vivos.
La idea es deleitarse con el sonido y sensaciones de pisar un animal (cangrejo, etc) con unas botas de tacón.
Supongo que sabréis usar google y lo otro si os interesa. De momento aquí teneis unas fotos, que se que a más de uno se le despertará el pizarrín y a alguna otra se le empañará la flor.
Fotos sacadas de: https://www.crush-fetish.com/ppv/
JODER NO PUEDO PEGAR MÁS
Existen videos en el eMule. Estos son sencillamente casi imposibles de ver, de la repugnancia que dan.
HOSTIAS, me está oliendo todo a cangrejo, en estos momentos.
Mecagon las tetas de la virgen maría para que el niño jesús mame mierda ahora que llega la navidad.
"Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day, You gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special (2X)"