Crush-Fetish, cuan terrible desviación

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
De entre todas las prácticas sexuales conocidas y contempladas gracias a este compendio de trapicheos de jpegs llamado Internet, (que para eso se inventó), creo que esta es la que más me ha revuelto el estómago. Incluso más que lo que se vé en ese video de SCAT donde una morena bastante maciza se come un plato de spaghettis con los dedos aderezado con una salsa espesa, digamos marrón, recién depositada en el mismo. (emule: scat-impressions o algo así).

Por lo tanto, y al igual que vosotros, he visto cosas que jamás se me habrían pasado por la cabeza, otras que si, (y, bueno, alguna aún no).

Pero con ésto no contaba. La sensación es una mezcla de grima y repulsión, no es la grima de lo del scat, que de cerdo que es, ya resulta cómico.
Esto es como más cercano y fácil, como más limpio y a la vez más cruel.

Y es que están vivos.

La idea es deleitarse con el sonido y sensaciones de pisar un animal (cangrejo, etc) con unas botas de tacón.

Supongo que sabréis usar google y lo otro si os interesa. De momento aquí teneis unas fotos, que se que a más de uno se le despertará el pizarrín y a alguna otra se le empañará la flor.

Fotos sacadas de: https://www.crush-fetish.com/ppv/

deadlyheels.jpg

preview115.jpg

preview113.jpg

preview101.jpg

preview48.jpg

JODER NO PUEDO PEGAR MÁS

Existen videos en el eMule. Estos son sencillamente casi imposibles de ver, de la repugnancia que dan.

HOSTIAS, me está oliendo todo a cangrejo, en estos momentos.

Mecagon las tetas de la virgen maría para que el niño jesús mame mierda ahora que llega la navidad.

"Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day, You gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special (2X)"

¡NO PLUGIERE AL CIELO TOPARME UN DIA CARA A CARA CON ESA ZORRA MALPARIDA, NO!....

Pero luego follan o algo o solo matan bichos? si es asi, es decir, si solo matan bichos no puedo ver el placer, si mataran bichos mientras follan pues va que va, esas acabaran comiendo cucarachas que tambien crujen

preview48.jpg

Es un cangrejo americano, esos no tienen nada de carne y son incomibles. Muerte a todos.

Pues a mi las fotos no me han dado ninguna repugnancia. Los vídeos serán otra historia, pero vamos, no creo que nadie en este foro esté libre de haber machacado alguna vez a un suculento Buey de Mar o a una cigala gorda con las típicas pinzas de cascar mariscos.

preview48.jpg

me temo que ese bichejo asqueroso es un cangrejo de rio, con esto hacen el surimi, lo que contienen los palitos esos de marisco del super......

pelotilla rebuznó:
surimi, lo que contienen los palitos esos de marisco del super......

La cosa más asquerosa de la historia. El cangrejo de rio cocido es (era) un manjar delicioso, más sabroso que todo el marisco de la mar océana junto. Alquien poco inteligente introdujo cangrejos americanos en los rios españoles pensando que al ser más grandes serían mejores y acabaron con los autóctonos, los que de verdad estaban ricos y dejándonos sin ese don del buen señor.

Estos guiris son gilipollas. En vez de hacerlos con un buen arroz. Si es que no saben ni comer, cojones....

fymrtj.jpg

Que hijas de putas, me las follaba duro solo por hacerle daño a los animalitos... HIJASDEPUTAAA. :evil:

Vaya soberana pollez! afirmo.

Si tanto les gusta pisar bichcos que se vayan por Africa a ver si solucionan la plaga de la langosta :?

Llamar práctica sexual a pisotear un bichejo, me parece más que discutible...

:27 -> :? -> :roll: -> :) -> :P -> :D -> :1 -> :115 :115 :115 :115 :115

lo que opino lo expreso en emoticoños

England Dreamin rebuznó:
Yo me empalmaria si pisotearan perritos cachorros.

Sin ser necesariamente motivo de empalme, podría tener su gracia pasarle a uno de estos defensores de los animalitos un video de una serpiente de las gordas comiendo perritos y gatitos; a ver la cara que se le quedaba.

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie