¡¡¡CRUZADOS A MI!!! HILO FOROCHAT

TarHugo de Payns

RangoNovato de mierda
Registro
14 Dic 2015
Mensajes
93
Reacciones
0
cruzadas.jpg




 
insallah

[video=vine;imdAX3qg9Bl]https://vine.co/v/imdAX3qg9Bl[/video]

- - - Updated - - -

El de forochat debería ser el otro, que ya está lleno de mierda, y este el de las tiradas :lol:
 
Esto es muy necesario. No he terminado de llamar idiota a duende.

También hay que aclarar como funciona la Sábana Santa. Si los 10 territorios a quitar son aleatorios y los quita el moderador o los elige el jugador. Y si lo hace el moderador, que lo haga antes de la siguiente tirada, porque si no el jugador no sabe qué puta estrategia tiene que desarrollar.

Me gusta la idea de que sea el jugador quien elija que territorio quitar, si todos estáis de acuerdo adoptamos esta regla.

Totalmente de acuerdo.
Que cada turno dure un día, porque somos muchos. Y sí, primero hacer tiradas, y luego aplicar la estrategia con un paint señalando qué territorios eliges de entre los que te han tocado.

Me parece buena idea.
Así habría un hilo exclusivo donde sólo participasen los combatientes y se desarrollase el juego, limpio de forochat; y otro para comentarios, que mismamente podría ser éste.

Me parece muy bien que el turno dure un dia y administrarlo así. Si todos estáis de acuerdo adoptamos esta regla.

Negro hideputa no contestes al mp no.

Y para algunos, se os ve la hostia de interesados en ganar y conquistar el poder del BAN. Ah, no, que no es por lo del BAN, que es porque vosotros no queréis perder ni a las canicas, vale, vale. Bendito foro.

BAN + RANGO
 
También es cierto que currarse un clon, con el nombre y avatar del general o gobernante de la "civilización" que os ha tocado, y rolear un poco haciéndose pasar por él, pues le da más gracia al.juego.

Discrepo profundamente. Con tunearos el avatar y la firma ad hoc ya quedáis bastante bien disfrazados, si para ver si ganas tú o Black o Burócrata tenemos que ir andando con una chuleta para ver a quién corresponde cada uno de los DIEZ clones la gente se va a montar un lío, se van a interesar menos (porque no asocia el forero al clon) y va a perder interés.
 
Estáis liando esto demasiado,empezamos a parecer mujeres :lol:
 
Discrepo profundamente. Con tunearos el avatar y la firma ad hoc ya quedáis bastante bien disfrazados, si para ver si ganas tú o Black o Burócrata tenemos que ir andando con una chuleta para ver a quién corresponde cada uno de los DIEZ clones la gente se va a montar un lío, se van a interesar menos (porque no asocia el forero al clon) y va a perder interés.

Como publicista y antidrojas (el OH no es droja, claro), ¿has tenido que rechazar una linea de coacaína muchas veces? ¿Alguna anécdota lol al respecto? pls
 
Como publicista y antidrojas (el OH no es droja, claro), ¿has tenido que rechazar una linea de coacaína muchas veces? ¿Alguna anécdota lol al respecto? pls

En el transcurso de mi profesión nunca me las han ofrecido; las muy contadas ocasiones en que sí lo han hecho han sido todas cuando he estado por ahí de farra, y no sólo las he rechazado, sino que lo he hecho mirando de muy mala manera al fulano en cuestión. Anécdotas no tengo, pero un día uno en un garito me dijo que si le daba un sorbo de mi copa me invitaba a una. Lo flipé un poco, la verdad, y le dije que me parecía muy antihigiénica toda su propuesta.
 

Para manifestarle mi repulsa y total reprobación por no sólo el consumo de tales sustancias sino por la incitación a otras personas a que lo hagan, cosa que desapruebo rotundamente y que me parece aún peor.

Menudo soy yo a la hora de manifestar mi desacuerdo.
 
Los miras muy, muy fuerte, con el ceño fruncido. Es la técnica Budo de los enfados.
 
En el transcurso de mi profesión nunca me las han ofrecido; las muy contadas ocasiones en que sí lo han hecho han sido todas cuando he estado por ahí de farra, y no sólo las he rechazado, sino que lo he hecho mirando de muy mala manera al fulano en cuestión. Anécdotas no tengo, pero un día uno en un garito me dijo que si le daba un sorbo de mi copa me invitaba a una. Lo flipé un poco, la verdad, y le dije que me parecía muy antihigiénica toda su propuesta.

Si la copa hubiera sido su polla estaríamos hablando de un final diferente.

¿Qué le habéis hecho al foro? Veo hilos extraños con muchas tetas y pocas pollas. No termino de encontrarme cómodo.
 
Jack, eres como un niño que ha bebido mucha cocacola.


Y la cocacola está prohibida por la sharia.
 
Cómo que por intuición, si se lee bien claro. Me lo cambio para mejor identificación.


EmblemofKazakhstan3D002.jpg599b2bfe-c188-4d50-a678-be5f1817e55bOriginal.jpg
 
Qué chungo me ha dado al olvidarme de que llevaba el ávatar de rendder y verlo ahí de repente :lol:. No sé si voy a poder cargar con él mucho tiempo. <-------Porque está gordo.
 
No, es rendder. Pregúntale a lemicox, es experto en rendder.
 
Última edición:
Qué chungo me ha dado al olvidarme de que llevaba el ávatar de rendder y verlo ahí de repente :lol:. No sé si voy a poder cargar con él mucho tiempo. <-------Porque está gordo.

Cada vez que menciones a @rendder pon una arroba@@, hijoputa, que no le llega la notificación.

Más susto me está dando a mí después de tenerlo de avatar, que cada vez que posteas digo "hostias, otra vez sonámbulo"?.


Hablando de otros temas y otros foreros que no sean @rendder y estén en avatares. @Duendec_verdec ¿qué es de tu vida? Antes estabas todo el día en el foro que si afeitándote la barba, que si subiendo fotos de tu cara, que si conspirando con otro foreros... ¿Y ahora? ¿A qué dedicas tu tiempo libre, Perales?
 
Arriba Pie