¡¡¡CRUZADOS A MI!!! HILO FOROCHAT

Ahora estoy bajo medicación psiquiatrica y ya paso de foros, pero la navidad me llamaba y por aquí ando.
Cuando acabe el gilijuego volveré a mi madriguera.
 
Un hilo índice recopilatorio de foreros medicados con links a los perfiles, el pueblo lo demanda.
 
@ignaciofdez debe tener mancha de curro importante, porque se le están acumulando los hilos-índice recopilatorios.

Sobre el juego, me hace gracia el TOC de @Jack Merridew con los clones :lol:
 
Cada vez que menciones a @rendder pon una arroba@@, hijoputa, que no le llega la notificación.

Más susto me está dando a mí después de tenerlo de avatar, que cada vez que posteas digo "hostias, otra vez sonámbulo"?.


Hablando de otros temas y otros foreros que no sean @rendder y estén en avatares. @Duendec_verdec ¿qué es de tu vida? Antes estabas todo el día en el foro que si afeitándote la barba, que si subiendo fotos de tu cara, que si conspirando con otro foreros... ¿Y ahora? ¿A qué dedicas tu tiempo libre, Perales?

Me voy a matar.
 
La evolución de Tarhugo es deliciosa. Empezó de buenas maneras, siendo amable y aceptando con agrado cada propuesta, incluso esperando que hubiese quorum antes de aplicarlas. Ahora se le ve desquiciado y cabreado, insultando a cada mensaje y con más mala leche :lol::lol:
 
No entiendo para que sirve este hilo.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con @ilovegintonic, sobre todos los anormales que se convierten en zombies inhalando mierdas.
Mientras mis compañeros de clase robaban a sus padres para meterse una asquerosa ralla, yo les robaba para pagar la suscripción de World of Warcraft.
 
Estimado censor de la ley mordaza. Me alegra sobremanera que maltraten mujeres. Sonrío con satisfacción cuando salta una noticia de alguna fémina asesinada por su pareja, sobre todo si acaba degollada como un cerdo o quemada viva. Las mujeres están bajo el nivel de los hombres, a la altura de los animales y merecen ser tratadas con la máxima brutalidad posible. No merecen piedad alguna.
 
Arriba Pie