Hilo forochat bueno, que este no lo cierran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Benito, ya imagino que lo habrás dicho mil veces, pero yo no me he enterao: ¿lo de forear a altas horas de la noche es porque estás trabajando, o te paga mundele por hacer guardia?

No, es porque durante la el resto del dia o estoy por ahi con la benita, o le esto dando tralla al grand theft auto 5 o al watchdogs 2 online.

Cuando mis compañeros de "Crew" se retiran, yo me vengo con la familia.

Aunque he palmado misiones varias por estar con el tapatalk visionando el foro durante.

Vengo de comerme un orquillo en la Jolidei. Cuando la he dejado en su casa, se ha bajado del coche y ha ido andando por la cera en la misma dirección que me iba yo con el carro, con la casualidad de que a 15 putos metros, había un semáforo en rojo donde he tenido que parar. Me ha alcanzado, se ha acercado y ha dado dos golpecitos en la ventanilla, la bajo y mete la cabeza en el coche, diciendo:

-Sé hacer muchas cosas con la boca-

Y digo yo:

-Yo también-

Y dice ella:

-Es bueno saberlo-

He cerrado la ventanilla y he pisado a fondo, que ya se había puesto verde.

¿Por qué no me pasa esta mierda con tías buenas?
:face:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguna vez habéis reparado en lo muchísimo que dice el cabello de una mujer sobre su salud mental? Esta tiene pelos de locaza del coño nivel profesional. Me gustaría ver el cabello de las foreras.

Precisamente llegué a casa y me hice una paja que me dio mucho gusto en los huevos y produjo abundante leche.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

maxresdefault.jpg

Penis

¿Alguna vez habéis reparado en lo muchísimo que dice el cabello de una mujer sobre su salud mental? Esta tiene pelos de locaza del coño nivel profesional. Me gustaría ver el cabello de las foreras.
Bien observado, y añado: una mujer decente se recoge el pelo para practicar deporte. Por otra parte, apuesto mi colección de popper a que esa melena no es toda suya, sino que lleva extensiones, y de ahí que se lo carde ligeramente y que no se vean bien las inserciones falsas.

El cabello de las foreras, me lo imagino grasiento y sin peinar, con raíces de dos centímetros sin teñir. Llevar una melena cuidada y brillante exige tiempo, y eso no se le puede robar al foro.

Última edición:
A mi me gustan mucho los poppers: Harry popper, la cadena popper, poppérnico, Edgar alan Popper, Mary Popper, mister popper...
Pues si quieres quedamos y hacemos un intercambio. ¿Por qué zona andas?

Última edición:
Y esos que juegan al baloncesto.

Si, los Popper Trotters.

Última edición:
Se han separado Dover.

Then...

Dover1.png

and now:

_dover3_bc059830.jpg

No sé cuales dan mas puto asco. Aunque a los de antes los respetaban por su música.

Recordémosles con su canción mas lamentable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::face::face:

Mucho han tardado, los vi el año pasado y madre mía. La cantante estaba otra vez delgada, la anterior que los vi estaba gorda como una vaca.

Yo llevo el pelo un palmo más corto que ella y de color blanco, curiosón.

Yo llevo el pelo un palmo más corto que ella y de color blanco, curiosón.

Y tanto, aquí sales a partir del segundo 0 : 05 contando anécdotas a la familia:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie