Hilo forochat bueno, que este no lo cierran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver a Tools deambulando por los solitarios pasillos del hospital debe ser escalofriante.

Hoy hace 22 años que mataron a Jeffrey Dahmer y nadie dice nada.

animated_candle.gif~c200

Qué menos.
@Edelweiss

Buenos días, desgraciados, que sepais que estoy vivito y coleando
Lo habitual suele ser alegrarse de que haya aparecido sano y salvo ese ser tan querido al que habíamos dado por perdido.

En tu caso no estoy seguro del todo.

Y no vuelvas a desaparecer sin avisar, que eso está muy feo. Nos tenías a todos haciendo batidas por los subforos, esperando algún post tuyo.

Hasta te llamábamos Bruce HarQuer

No puedo entrar en ese hilo. Dice que no tengo permisos. ¿Es del Putas?
No, es del ajedrez.
Que raro que no tengas permisos. Me parece que en el subforo ajedrez solamente banean a los arrastrados cansinos, que siempre intentan hacérselo venir bien para intentar tristemente hablar "de lo suyo", aunque no le interese una puta mierda a nadie en este foro.
Es raro porque tu por el ajedrez no posteas.

No, del Ligue, te he baneado por gilipollas.

En el feos y disminuídos puedo entrar sin puto problema. A ver si me has baneado mal...

No, es del ajedrez.
Que raro que no tengas permisos. Me parece que en el subforo ajedrez solamente banean a los arrastrados cansinos, que siempre intentan hacérselo venir bien para intentar tristemente hablar "de lo suyo", aunque no le interese una puta mierda a nadie en este foro.
Es raro porque tu por el ajedrez no posteas.

hard-gay-anal-sex-3.gif

En el feos y disminuídos puedo entrar sin puto problema. A ver si me has baneado mal...

[emoji38]

Me encanta que lo hayas ido a comprobar.

Coño Died, que sólo estoy repartiendo algo de AMOR foril. Os quiero a todos por igual. Eso si, me gustabas más con el avatar de Billy Wilder.

[emoji38]

Me encanta que lo hayas ido a comprobar.

Coño Died, que sólo estoy repartiendo algo de AMOR foril. Os quiero a todos por igual. Eso si, me gustabas más con el avatar de Billy Wilder.

Vale, tio. Por ti, si hace falta, me vuelvo a los orígenes. Al menos tienes buen gusto :lol:

Pido por favor que este tema se mueva aquí para poder ayudar debidamente al compañero.
https://foropl.com/threads/69596-Me-han-estafado

Fulanode rebuznó:
Buenas! lo primero de todo es decir mil disculpas si este tema no va aqui ,se puede decir que soy nuevo posteando ,bueno al tema:tambien decir que soy discapacitado,esto paso hace unos 4 años ,conoci a una en una web de ligoteo,no sabia que era puta,me lio y me estafo 900 y pico euros en sms para tener sex cam..ya se que han pasado 4 años ,pero necesito mi dinero,la tengo localizada,se donde atiende, su numero y mas cosas,y tengo un as en la manga,yo habia pensado en intentar llegar a un acuerdo de buenas maneras,no soy una persona violenta.
En principio habia pensado presentarme alli y decirle que me devolviera el dinero,dice que atiende sola,pero no me fio,no es plan de que salga su chulo y me raje,vosotros que hariais?dar parte a la guardia ci(vil) o no servira de nada,tambien aclarar que fueron unos 11 minutos de sexo por webcam(no me la folle) y palme unos 900 euros,en factura telefonica,que puedo hacer?que hariais vosotros?¿

@Boniato Cornudo no lo cuentes con tu clon Fulanode. Aquí todo el mundo sabe que eres discapacitado, solo te engañas a ti mismo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie