Por fin es viernes! Nuevo hilo forochat weekend.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Tópicos ya manidos

Te están meando un par o tres de infraseres novatos, mermados, paralíticos e hijos de puta. Te están meando, loser.

simpsons_nelson_haha2.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Queda alguien?
 
Uncle Meat rebuznó:
Y qué bien lo haces. :roll:

''Qué bien lo haces, sí, pasa fuera, ahora te llamamos.''

...

...

...

''No, mamá, espera un poco, han dicho que me iban a llamar''

Mi madre me acompañó hasta las once de la noche en el cuartito de las colchonetas y pelotas en el primer ensayo de la obra general de teatro de mi colegio.

Te están meando un par o tres de infraseres novatos, mermados, paralíticos e hijos de puta. Te están meando, loser.

Una suerte tener a un veterano en plenas condiciones curtido de mil guerras de familia racialmente pura para resaltar lo que le resulta obvio en su puto mundo privado de border.
Adelante, deléiteme.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Para casos especiales como éste hay 2 pasos:

  1. Darle aquí
  2. Mandar el router aquí

A ver esque me estoy haciendo un lio yo hago el primer paso pero luego cuando intento mirar el segundo ya no puedo y me confundo, así que empiezo de nuevo. He intentado hacer el segundo primero pero no me cabe el router por el usb para meterlo en la imagen con el daemon tutú, haría los dos seguidos pero se me ha roto la escaneadora mecánica y no me imprime los archivos .exe cuando voy a los archivos que te instala el foro.
 
joder joder joder, iba a irme a dormir pero ya no puedo, han comentado un estado de otra persona en el tuenti en el cuál también escribí yo y me han respondido algo muy fuerte

te crees guay escribiendo "bien"?, acaso piensas q no se q paranoia se escribe con "i"?...anda si, ahorrate tus explicaciones super inteligentes y increibles, qe no me interesan creeme. y sobre lo del league of legends...te puedes qedar esperando, porq yo a ese juego he jugado dos veces y me parece el juego mas friki qe he visto en mi vida, asiq ya te digo, si te hace ilu "RETARME" pues vale muy bien, pero esperando te vas a qedar te lo digo desde ya xD

No podré dormir.
 
ruben_clv rebuznó:
¿A ti por qué coño no te borran del mapa ya?

Ya lo sabes, I backtraced my shit with a camera. Pero vaya, que sigo siendo una reputísima mierda, un ban me haría mas bien que mal. Y los versos nunca mienten.
 
ChesterCasey rebuznó:
Ya lo sabes, I backtraced my shit with a camera. Pero vaya, que sigo siendo una reputísima mierda, un ban me haría mas bien que mal. Y los versos nunca mienten.




Eso es imposible.
 
A lo mejor sólo esperan que me relaje y haga post unilíneos para tener una razón.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Has perdido el norte, múdate a Tierra de Fuego.

Así llaman a castelldefells, suficiente sangre de hijos del sol como para rebautizar ese metro cuadrado de lol.

Qué cojones, y ahora resucito antiguas leyendas, mira tío, yo lo que quiero es un ban que acabe con esta mierda

En serio, ha sido lo mejor que he podido potar en el mensaje, no valgo nada.
 
ChesterCasey rebuznó:
Así llaman a castelldefells, suficiente sangre de hijos del sol como para rebautizar ese metro cuadrado de lol.

Qué cojones, y ahora resucito antiguas leyendas, mira tío, yo lo que quiero es un ban que acabe con esta mierda

En serio, ha sido lo mejor que he podido potar en el mensaje, no valgo nada.



Perdona hijo, no te pongas así. Vas to loco primo.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Perdona hijo, no te pongas así. Vas to loco primo.

No es culpa tuya tío, esque, últimamente... Ponyboy sigue diciendo gilipolleces sobre johnny, dice que no fue johnny el que llevaba la faca, que fue él mismo y que johnny está ahora de drags. Que qué tonterías son lo de la iglesia y que le ligase un cigarrillo si podía.

Me voy a dormir, sodapop, no dejes que twobit le joda más la cabeza a ponyboy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie