¡Por fin es viernes! - DakiChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo digo por el aguante etílico, si no la cantidad de líquido, yo mido 2,36 y no me veo bebiendo 6 litros ni a 40 grados

No lo digo por el aguante etílico, si no la cantidad de líquido, yo mido 2,36 y no me veo bebiendo 6 litros ni a 40 grados

La virgen, es Vd. alto... le imagino así...

Bao_Xishun_junto_esposa_Xia_Shujian.webp

No se me daba bien no encestaba una, ni debajo del aro.

Quise ser jockey, tambien se me daba bien el ballet

-----------

Debe ser la hostia medir 2,38. y si encima eres ágil, fuerte, guapo y no demasiado retrasao, debe ser como ser un dios.

Aunque quizá debe ser cargante ir andando y que todo el mundo te mire y que nada este adaptado a tu altura, que va ni de coña, tiene que ser un coñazo

Última edición:
He soñado que tenía una especie de cucarachas entre el prepucio y el glande. Me estaban comiendo vivo. Terrorífico.
Egunón. Sala malecón.

Siempre. Y en las comidas igual, siempre esperamos a la cachorra que venga del Insti a las 15:20
Qué pasada, eh, cuando se les empieza a redondear la figura, los incipientes pechos que son graciosos bultitos pero que ellas enseñan con una mezcla de orgullo y vergüenza. Y esas mallas ajustadas, marcando pezuñita, que parece que no son conscientes, pero sí, sí lo son, sí. Se vuelven más chillones, ese constante apartarse el pelo de la cara como gesto de coquetería, esa mirada deseosa y tímida. Los adornos que se colocan para destacar entre las demás flores, que si un aro en la nariz, que si un tatu de mentirijilla, que si ahora me hago este peinado y mañana otro y por la tarde aparece peiná de otra forma. Las horas interminables encerrada en el cuarto de baño examinando su cuerpo en el espejo, ensayando poses, miradas, gestos. Mirando su perfil derecho, ahora el izquierdo, de frente, de espaldas, con el pelo así, asa,... y se pasa el tiempo y el cerrojo sigue echado más rato que en el servicio del bar donde va ensaladadeestacas. Ya taconea, ya se pone los zapatos de la madre y empieza a ensayar, hace pases de modelo por el pasillo, se mira cómo la hace el culito respingón. De oler a niña ya empieza a dejar rastros oloríferos, sus glándulas sudoríparas genitales van dejando señales y avisando de que ya está lista para la reproducción, y tú, como eres el único macho de la casa los vas captando. Pero como es tu hija no puedes hacer nada, pero ¿a que ya huele? Huele a chochito tierno, huele a fragancia fresca, huele a chillidos de dolor y gozo, a llanto y abrazos con las piernas, huele a deseo y miedo.
Ok, lo anoto en el excel y mantennos informados de la zagala.

Última edición por un moderador:
Qué pasada, eh, cuando se les empieza a redondear la figura, los incipientes pechos que son graciosos bultitos pero que ellas enseñan con una mezcla de orgullo y vergüenza. Y esas mallas ajustadas, marcando pezuñita, que parece que no son conscientes, pero sí, sí lo son, sí. Se vuelven más chillones, ese constante apartarse el pelo de la cara como gesto de coquetería, esa mirada deseosa y tímida. Los adornos que se colocan para destacar entre las demás flores, que si un aro en la nariz, que si un tatu de mentirijilla, que si ahora me hago este peinado y mañana otro y por la tarde aparece peina de otra forma. Las horas interminables encerrada en el cuarto de baño examinando su cuerpo en el espejo, ensayando poses, miradas, gestos. Mirando su perfil derecho, ahora el izquierdo, de frente, de espaldas, con el pelo así, asa,... y se pasa el tiempo y el cerrojo sigue echado más rato que en el servicio del bar donde va ensaladadeestacas. Ya taconea, ya se pone los zapatos de la madre y empieza a ensayar, hace pases de modelo por el pasillo, se mira cómo la hace el culito respingón. De oler a niña ya empieza a dejar rastros oloríferos, sus glándulas sudoríparas genitales van dejando señales y avisando de que ya está lista para la reproducción, y tú, como eres el único macho de la casa los vas captando. Pero como es tu hija no puedes hacer nada, pero ¿a que ya huele? Huele a chochito tierno, huele a fragancia fresca, huele a chillidos de dolor y gozo, a llanto y abrazos con las piernas, huele a deseo y miedo.
Ok, lo anoto en el excel y mantennos informados de la zagala.
Pero si a ti no te gustan las mujeres. Igual te conformas con admirar a niñas, sabiendo que son inalcanzables y que nunca podrás yacer con ellas...

Podrías haber terminado tu párrafo con esas miradas que te dedican las ninfas cuando las ves pasar y las desnudas con la mirada, mientras te relames y miras de abajo a arriba. Esa cara de asco que ponen torciendo la cabeza y comentando algo a la amiga... "Mira, el pervertido.."

Pero como imagino solo tratabas de joder al pobre padre, insinuando que su hija ya está llamando a las puertas del cerderío, entiendo tu propuesta.

Ya ha vuelto a desaparecer Herbman, si es que desde que no está Franco no se puede dejar la puerta del Foro abierta.

Pero que es ciclo maravilloso de la vida, ¿no lo entiendes? Su hija ya es mujer, a ver si ahora va a ser culpa mía que soy un mero narrador de lo que pasa.

Joder menudo depredador, habia pasado por alto el post de friker, y aunque lo hubiera leído, no habría caído en todos esos matices.

Friker, cuéntanos como es la vida de una adolescente. Se fija en los paquetes? empieza a sentir curiosidad por los nabos? Yo no viví aquella etapa, nunca supe lo que camelan las adolescentes

Pero que es ciclo maravilloso de la vida, ¿no lo entiendes? Su hija ya es mujer, a ver si ahora va a ser culpa mía que soy un mero narrador de lo que pasa.
Eres un cabrón. Pero mejor así. No entendería que no aprovecharas para meter el dedo en el ojo. Vuelves a estar en forma.

¿Habéis hecho caca hoy mientras cambiábais la hora?
Yo cambie todos los relojes ayer antes de dormir y hoy me he levantado cual viajero en el tiempo.

tumblr_m6c0x4v8GY1qgilr1o1_400.gif

Última edición:
Había leído algún estudio científico sobre que a partir de cierta altura, tenías más probabilidades de durar menos. Algo así como que cada 10 cm. por encima de la altura promedio, pillabas más fácil cáncer.

Dios aprieta, pero no ahoga...

Pero hay gente así, iba a pescar con uno que en algo mas de una hora se bebia 2 litros cermeza, nunca lo llegué a entender, no creo que fuera por sed

No me has visto a mí en modo berserker. Llega un momento -pasados de sobra los 2 l.- en que sigues bebiendo y sin ir demasiado pedo el estómago ya está a full y haces pequeñas vomitonas de sólo espuma, dejando más espacio para seguir empinando el codo. Ya lo comenté aquí; creo que fue @spizo el que dijo que aél también le ocurría lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie