¡Por fin es viernes! - DakiChat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es increíble el liachu, es que cuadra siempre a la perfección.

Es, claramente, el disléxico de Vitruvio

hombre_de_vitruvio.webp
 
te hundes tu mismo con un par de voll damm

fijate lo mierdas que eres

El lunes, cuando vayas a tu trabajo que te tiene amargado, te pones un anillo en tu minipicha o te dibujas una polla con un Edding en la calva para que te sirva de recordatorio de que las pagas tú.
 
El lunes, cuando vayas a tu trabajo que te tiene amargado, te pones un anillo en tu minipicha o te dibujas una polla con un Edding en la calva para que te sirva de recordatorio de que las pagas tú.
estoi mui agusto en mi trabajo, escoria. solo me jode que de mis inpuestos salen las paguicas para desechos sociales como tu
que no tienes verguenza ni sabes lo que es eso. escoria surnormal es lo que eres
 
Última edición:
estoi mui agusto en mi trabajo, escoria. solo me jode que de mis inpuestos salen las paguicas para desechos sociales como tu
que no tienes verguenza ni sabes lo que es eso. escoria surnormal es lo que eres

¿Por qué te dejó tu mujer? ¿Por listo, responsable, íntegro y caballeroso?
 
Siempre he tenido la sensación de que a la Patiño esa le gusta que se la metan y se la saquen por la boca. Cosas mías amic.

A mi me pasa igual, que morbo me da la enana esa. Da la impresión que le va que le estiren del pelo, que le escupan y que le den duro por el culo, como corriendo con chanclas.
 
¿Por qué te dejó tu mujer? ¿Por listo, responsable, íntegro y caballeroso?
eso a que viene, rata de alcantarilla? soy listo, responsable, integro y caballeroro, cosas que tu no sabes lo que es , borracho de mierda que te encuentran poor la mañana tirao y meao con el el movil y las llaves perdidos. de que me vas a dar a mi lecciones, desgraciao, escoria?
 
Ya veréis lo que va a tardar el imbécil de Arn Vanderley en venir sentenciando que ese tiquek tal o cual, que los productos tipo A son típico de tal y los de tipo B son de cual. Ya veréis, empezará a hacer sesudos análisis pseudocientíficos sobre mi personalidad y mi vida y mis pretensiones por los productos comprados, el orden de colocación el la cinta y la gama a la que pertenecen. Y luego su perrillo faldero, el tal smokingman, otro imbécil que tal baila.
Gracias Verruga, entiendo que esto no es otra cosa que una petición hamistosa para que te revele cosas de tu personalidad y futuro que todavía ni tú mismo sabes, más o menos como en el Oráculo del Bedel, pero lo voy a hacer cotejándolo con el ticket de Trohnodiken:

Lo primero que me llama la atención es tu fijación por los plátanos, ojo, canarios. No te podías conformar con las bananas como Tronhdike, que cuestan menos, no, supongo que eres consciente que esto desmonta tu coartada pobrista.

-Ensalada "Gourmet": NO hase falta disir nada más. Con ese euro Cimmerio come dos días y desayuna el tercero.

-Salmón salvaje: porque el señorito no podía conformarse con el de piscifactoría, no, el paladar del señorito necesita salmón pescado por fornidos noruegos del mar del norte, que no está igual.

- @Nueces sin cáscara: Aquí tenemos toda una genuina señal verrugueña; una muestra suprema de la vagancia y la negligencia que más temprano que tarde lo van a llevar a habitar bajo los puentes de Talavera, ni pa quitar la cáscara hace un esfuerzo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De que compres paleta curada RESERVA o LOMOS ya ni hablamos, un fraude del personaje más.
- Cacahuete SIN SAL: Ojo que este no se quiere morir, eh, que este se cuida, con lo mala que es la sal, y la aceituna, negra (connoisseur) y SIN hueso, un poco como él, esto es un rasgo común de su personalidad; SIN hueso, SIN sal, y SIN SANGRE.
Esto ha sido lo mío
3171feac823ae3fd324d422884f048c0.jpg
Esto desmonta la teoría de pobre diablo de Verruga.
Thronkiden, que es piloto, policía, y follarín parisino, vamos, un tío con posibles, comiendo cocido de lata, yugures desnatados, cereales y pasta.
Por lo menos compra gel, cosa que al Verrugas ni se le ocurre.
 
Solo veo aficionados (y malos) al broncochat kamikaze. Moporday era el rey. Os pisaba la cabeza. Adoradores falares.
 
eso a que viene, rata de alcantarilla? soy listo, responsable, integro y caballeroro, cosas que tu no sabes lo que es , borracho de mierda que te encuentran poor la mañana tirao y meao con el el movil y las llaves perdidos. de que me vas a dar a mi lecciones, desgraciao, escoria?

No te he dado ninguna lección, he preguntado. Y no has contestado.

Era por joder, pero si quieres lo dejamos que veo que te cuesta tiempo pensarte los posts.
 
Dales una vuelta más, no han llegado a su punto aún.

2 horas a 150-160 grados. Poco a poco . Cierto es que no les doy la vuelta y el Barbadillo me ha fallado. Siempre horneo a ojo de buen cubero, y si lo quiero tostar un poco le meto grill y a correr. A dia de hoy nadie se ha quejado. (es gratix)


Vais a cenar tarde.

Siempre. Y en las comidas igual, siempre esperamos a la cachorra que venga del Insti a las 15:20
 
2 horas a 150-160 grados. Poco a poco . Cierto es que no les doy la vuelta y el Barbadillo me ha fallado. Siempre horneo a ojo de buen cubero, y si lo quiero tostar un poco le meto grill y a correr. A dia de hoy nadie se ha quejado. (es gratix)




Siempre. Y en las comidas igual, siempre esperamos a la cachorra que venga del Insti a las 15:20

Amic, estoy por pillar una crockpot, dicen que se tira un rato cocinando a temperatura baja (como sus chuletas), pero que cocina que es una delicia. Carne tierna como la mantequilla. ¿Sabe algo de lo que le digo? Coccion lenta la dicen llamar.
 
invitame a tu horno


jajajajaj, unas buenas vacaciones por el norte . La verdad es que la que lleva el timón de la nave del Friker tiene sus rarezas, como todas, y cuando se enfrie la cosa dispara sin contemplaciones. La cabrona no deja prisioneros con el Ak7 ese.

Amic, estoy por pillar una crockpot, dicen que se tira un rato cocinando a temperatura baja (como sus chuletas), pero que cocina que es una delicia. Carne tierna como la mantequilla. ¿Sabe algo de lo que le digo? Coccion lenta la dicen llamar.


Mire querido amigo, eso de la crockpot es un invento para milenials de esos, pero es más viejo que la misma humanidad. Las abuelas y la mia mama al punto de Dios, como lo llamaban ellas, sobre las 9-10 Am ya se ponian a cocinar las alubias, garbanzos a fuego lento (para que no gastara tanto butano), para que cuando venga el señor de la casa a las 13:30horas estuviera la comida en la mesa. Machismo?, dejeme que lo dude, antes las cosas se hacian sin prisa, soltando sus jugos, la esencia . Y asi salian las cosas. Manjares de dioses realizados por personas humildes con todo el cariño del mundo.

Como cocinaba la abuela ehhh?...su cocina de leña en el pueblo.
En Rodezno (La Rioja), hay un sitio donde se cocina asi, todo casero y con sus tiempos. Le recomiendo hacer una escapada y deleitarse con esas alubias rojas y pata ,oreja y de segundo unas carrilleras o patitas de cordero. Casa Vega se llama el sitio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie