¡Por fin es viernes! - DakiChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo he ido a por leche y ya de paso a por palomitas de esas de microondas para mañana en el sillon. A mi el Cimmerio me cae bien, y no por que sea paisano por parte de madre, le veo leido y viajao. Se me rompe el corazon el mal rollo con el Haba.

¿Dakichat? En fin...

Estoy con un resfriado de cojones. Debe ser la sexta vez que me resfrío este año.

Sí, to también he ido a comprar al Mercadona. Mi sociopatía se exacerba en semejantes ecosistemas, a tope de gitanos y familias de mierda.

Última edición:
Pues yo he ido a por leche y ya de paso a por palomitas de esas de microondas para mañana en el sillon. A mi el Cimmerio me cae bien, y no por que sea paisano por parte de madre, le veo leido y viajao. Se me rompe el corazon el mal rollo con el Haba.

Pues yo he ido a por leche y me he comprado 10 litronas. A mi el @Cimmerio me cae de puta madre y el @haba seca también, por lo que no entiendo el por qué de esta acritud del haba.

Esta noche untaré las galletas en cerveza. .platanito..platanito..platanito.*

* Me dio mucha envidia la cena de @TheSmokingMan ayer.

Ya es noche cerrada, me quito el pijama y salgo a por víveres que me cierran el Lidl.
giphy.gif

Soy una alimaña.
que cosas delisiosas has comprao, Verruga?

Pues yo he ido a por leche y me he comprado 10 litronas. A mi el @Cimmerio me cae de puta madre y el @haba seca también, por lo que no entiendo el por qué de esta acritud del haba.

Esta noche untaré las galletas en cerveza. .platanito..platanito..platanito.*

* Me dio mucha envidia la cena de @TheSmokingMan ayer.

Ostras, 10 litronas... yo hoy estoy en plan pobre. He ido a Carrefour y aquello parecía Venezuela (en platos preparados)... y he comprado dos paquetes de pipas y 7 latas de cerveza especial Carrefour (5,6º de mierda). Hoy me has ganado.

Yo me he pasado de frenada Jueves y viernes con la sermesa fresjca y hoy toca descanso. Pero un par de vasos de vino caerán fijo en la cena.

Joer el apofis.A mi no se me pone la polla tan empiná.
Yo cene cigalas, moje un yogurt y chocolate.

Ya veréis lo que va a tardar el imbécil de Arn Vanderley en venir sentenciando que ese tiquek tal o cual, que los productos tipo A son típico de tal y los de tipo B son de cual. Ya veréis, empezará a hacer sesudos análisis pseudocientíficos sobre mi personalidad y mi vida y mis pretensiones por los productos comprados, el orden de colocación el la cinta y la gama a la que pertenecen. Y luego su perrillo faldero, el tal smokingman, otro imbécil que tal baila.

Última edición por un moderador:
¿Tienes dos pollas?

10 litronas Aurum a 0´65€ son 6´5 orocs, ya me he clavado 3, a lo @Cáncer de Colon style.

photo_2019-03-30_21-27-58.webp

La semana pasada pillé 7 y me levanté con la ropa puesta, una por la mitad y la otra dentro de un zapato sin abrir. Me fascina saber que mierda hago cuando bebo. A la quinta cerveza entro en amnesia, y a la mitad de la sexta el piloto automático se me activa y duermo con ropa. A ver que mierda hago hoy.

la conpra del Verruga a mi me parese bien
se va a pegar un buen festin talaverano

Última edición:
Fijarse en el detalle del abono. Yo entrego lo justo para al soltar la calderilla rozar con la yema de mis dedos la suave palma de la mano de la cajera, y el Thordiken, como buen sevillano repeinado, abre su billetera y con el dedo índice y corazón saca un billete de 50 y con elegancia y displicencia lo entrega a la vieja repintada del mercadona, mirando al ruedo.

llo pago con la taljeta y me conpro las mejole delisias que hay. a mi no me toica la mano una puta cajera me cago en dios

Ver el archivos adjunto 27555

La semana pasada pillé 7 y me levanté con la ropa puesta, una por la mitad y la otra dentro de un zapato sin abrir. Me fascina saber que mierda hago cuando bebo. A la quinta cerveza entro en amnesia, y a la mitad de la sexta el piloto automático se me activa y duermo con ropa. A ver que mierda hago hoy.

5´6% en una marca blanca está bastante bien. La Aurum tiene 4´8%, prácticamente es sidra. 😁

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie