¡Por fin es viernes! - DakiChat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué coño hay en Logroño? Lo tengo a menos de una hora y sigue siendo uncharted territory para mí. Si me lo vendéis bien os visito y sus dejo unos pocos orocs.


En logroño no hay una mierda, es un pueblo grande con una Concatedral en el casco viejo, rodeada de bares. Hagame el favor y gastese sus Horos en otro sitio.
 
Está resultando un chat con poca chicha. En realidad me he metido para ver si Dakilla ya con los vinos de la comida (jiji), ya los chupitos de postre, se lanzaba y enseñaba cacho, pero ni por esas.
 
Logroño es la Granada del norte. Me consta que un tal @friker (enésimo funcvago del foro, para más INRI) y también @JJJ son del pueblo.

No vivo en Logroño, pero si que soy riojano de pura cepa macaguendios. (los que más beben, los que más mean..)..

Ahora estoy en un Pueblo (declarada ciudad por una capa de armiño), donde los viernes se llena de ciervos compradores de Eroski.
 
Está resultando un chat con poca chicha.

Yo luego me voy a Bilbado y a lo mejor tengo algo que contar, aunque todo es una mierda. Hubo un tiempo en el que las ciudades se diferenciaban unas de otras. Para bien o para mal tenían personalidad. Ahora es todo un copypaste que ríase usted del SimCity: mismas rumanas pidiendo a la puerta de los mismos supermercados, mismos negros en las salas de apuestas y mismos millennials de mierda comiendo las mismas mierdas y escuchando la misma música de mierda sin auriculares.

Malamente. Tra, tra.
 
Joder, nunca había visto a nadie con los ojos color vino. Bueno, miento, lo mismo Cansah tiene ese color a veces.

Invita a Farlopas, Cimmerio. Qué cosa peor te puede pasar ya?

Que follen, se enamoren y conviertan nuestro lodazal en la casita de las muñecas.
 
Mientras me invitéis a comer, así aprovecho y me pongo el traje de gala hombre :lol::lol: seguro que a Cimmerio pater le hace jij

Sería una bonita boda, con todos los expertos en puros, gühiskeys y relojes a un lado, mezclados con los canarios subnormales, los puteros de Leon acompañados de la flor y nata del Paraguay; el discurso de Liachu, el brindis de
Cáncer de colon, el Panamera de Herodes haciendo trompos mientras que Curro Jiménez dispara con dos recortadas a la vez salvas de honor, Daquilla haciéndole la prueba del pañuelo... a Norteño. Y Verruga, enchispao y biencomío, integrándose en la multitud hablando de trap o con refranes del agro en plan Cuando el labrador cava la huerta, más alto tiene el culo que la cabeza. Lo veo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mientras me invitéis a comer, así aprovecho y me pongo el traje de gala hombre :lol::lol: seguro que a Cimmerio pater le hace jij

¿Cómo es el traje de gala de la policía?¿Lleváis algo guay en plan porra de lujo o gorra molona?
 
¿Cómo es el traje de gala de la policía?¿Lleváis algo guay en plan porra de lujo o gorra molona?

Es una puta mierda más feo que un tiro mierda.

Gorra de plato, guantes blancos, camisa blanca, corbata negra, pantalón de pinza, zapatos, chaqueta, con sus respectivas identificaciones y distinciones.
 
Es una puta mierda más feo que un tiro mierda.

Gorra de plato, guantes blancos, camisa blanca, corbata negra, pantalón de pinza, zapatos, chaqueta, con sus respectivas identificaciones y distinciones.

Pues si, una puta mierda. El de la foto todavía mola un poco porque tiene muchas medallitas y banderitas, pero uno raso tiene que parecer un chófer de autobuses o algo parecido

54567741.jpg


Edito porque no me dejaba poner la foto con maniquí que es a la que me refería
 
Última edición:
Aprovecho el fracachat. Estuve hace poco por Logroño. Riojanos del foro, @spizo @lechuk @Cimmerio ¿qué coño pasa para que tengáis tantas tiendas vendiendo jamón serrano en Logroño? ¿Es acaso una táctica anti-islamistas?

Lo desconozco, hace mucho que no subo a la capital.
 
Pues si, una puta mierda. El de la foto todavía mola un poco porque tiene muchas medallitas y banderitas, pero uno raso tiene que parecer un chófer de autobuses o algo parecido

54567741.jpg


Edito porque no me dejaba poner la foto con maniquí que es a la que me refería

Ya te lo dije, una puta mierda más fea que un tiro mierda. El único día que gocé con el puesto, fue cuando acabó el periodo de instruccion en la ENP.
 
Ya te lo dije, una puta mierda más fea que un tiro mierda. El único día que gocé con el puesto, fue cuando acabó el periodo de instruccion en la ENP.

Fockinaste con él puesto a alguna abulense o qué?


@El bedel igual cuenta algo y te da para pajilla, estate atento.
 
No, a las abulenses las suelen llamar naufragas por algo, pero no es el caso, lo disfrute porque salía de la ENP a trabajar por fin.
Pues qué algo es el que hace que se les llame náufragas a las abulenses, porque a lo mejor en la ENP es vox populi, pero para los demás no. ¿Es porque se agarran al primer madero que ven o qué? Si es esto lo acabo de deducir yo solo ahora mismo [emoji38]
 
Pues qué algo es el que hace que se les llame náufragas a las abulenses, porque a lo mejor en la ENP es vox populi, pero para los demás no. ¿Es porque se agarran al primer madero que ven o qué? Si es esto lo acabo de deducir yo solo ahora mismo [emoji38]

Ahí te he visto!

:ylosabes:
 
Pues si, una puta mierda. El de la foto todavía mola un poco porque tiene muchas medallitas y banderitas, pero uno raso tiene que parecer un chófer de autobuses o algo parecido

54567741.jpg


Edito porque no me dejaba poner la foto con maniquí que es a la que me refería

Parece un ascensorero
 
Cimmerio tan tonto como sienple. Solo dise cosqa sin sentido pelo es de las mieldas que lleva ensina el cabron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie