¡Por fin es viernes! - DakiChat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una dicción impoluta, perfecta y apabullante. A que esperas a darle todos tus datos?
No puedo. Me persiguen como las ovejas persiguen a los pimientos.

Aprovecho el fracachat. Estuve hace poco por Logroño. Riojanos del foro, @spizo @lechuk @Cimmerio ¿qué coño pasa para que tengáis tantas tiendas vendiendo jamón serrano en Logroño? ¿Es acaso una táctica anti-islamistas?
Logroño es la Granada del norte. Me consta que un tal @friker (enésimo funcvago del foro, para más INRI) y también @JJJ son del pueblo.

Cimmerio no puede responderte a eso porque si dijese su opinión se sabría quién es
20190330_115215.webp

Cierto.
¿Ah, que el LeChuck ese es de Logroño también? Una vez dijo Cimmerio que había venido al foro invitado por otro forero que era amigo suyo, pero como es tan misterioso debido al trauma que arrastra desde que vivía en las vascongadas como hijo de guardia civil y posible blanco de la ETA, pues no dijo quién era. Es que tengo ese campo abierto en su ficha del excel, ¿creéis que se pude poner al LeChurck como más que probable amigo suyo?
Que además una vez le dejó un libro en unas taquillas del Simply, sí, todo muy homo, pero sorpresas te da la vida.
Yo no tengo amigos. Nadie tiene amigos. Simplemente conocen gente.
 
No puedo. Me persiguen como las ovejas persiguen a los pimientos.


Logroño es la Granada del norte. Me consta que un tal @friker (enésimo funcvago del foro, para más INRI) y también @JJJ son del pueblo.


Ver el archivos adjunto 27523
Cierto.

Yo no tengo amigos. Nadie tiene amigos. Simplemente conocen gente.
Eso de los amigos, lo dejamos para "los otros"?

En esa sombra no se aprecia la espada, no me digas que bajas de tapas a Logroño sin hacer uso del poder del hierro.
 
Pues si, por la meseta se tiende al laísmo que no es otra cosa que no saber identificar el objeto directo correctamente.
Para que te hagas una idea, para mí decir la dije es cuando a la persona a la que me refiero es una envra porque de otra manera me sonaría mal. Para mí es le dije a él y la dije a ella. " Le dije" a una persona femenina me suena a confusión y es difícil de cambiar, sobre todo al hablar.
Para que veas que incluso los errores tienen su explicación.
A ver qué explicación das tú de tus qués sin tilde.

Que se me escapó, pero sé que estaba mal y trataré de solucionarlo en el futuro, a ver si tomas las mismas medidas, salao.

Mirad, justo hoy el logo de Google es éste

maria-moliners-119th-birthday-6199975636631552-l.png


Qué cosas.

Y Granada que no falte.

Perdona bonito, pero ahí pone granada, la fruta, no Granada la cansiciudad. De todas formas debería poner engraná, que es como se conocen por aquí, habrá que mandarle dos tuits a Pérez Reverte.
 
¿Qué coño hay en Logroño? Lo tengo a menos de una hora y sigue siendo uncharted territory para mí. Si me lo vendéis bien os visito y sus dejo unos pocos orocs.
 
Eso de los amigos, lo dejamos para "los otros"?

En esa sombra no se aprecia la espada, no me digas que bajas de tapas a Logroño sin hacer uso del poder del hierro.
Nadie tiene amigos. Solo simpatizantes coetáneos más o menos afines. Quédese debajo del puente y mire a ver cuáles son sus amigos. Como mucho alguno le dejaría quedarse 15 días en el sofá.

Lo de la espalda un efecto hóptico, producido por la bomber, la mochila y la luz cenital.
 
Hijo de puta, llevas una casaca militar. Seguro que con la bandera de Alemania. Entiendo que te queda bien porque favorece el color de tus ojos, pero macho, deja ya las modas que no eres un adolescente.
 
Ah, hostias, espera, que no había visto el post de después. Me la envaino entonces.
 
Hijo de puta, llevas una casaca militar. Seguro que con la bandera de Alemania. Entiendo que te queda bien porque favorece el color de tus ojos, pero macho, deja ya las modas que no eres un adolescente.
Oblígame, perrro.
20190330_122619.webp
 
¿Qué coño hay en Logroño? Lo tengo a menos de una hora y sigue siendo uncharted territory para mí. Si me lo vendéis bien os visito y sus dejo unos pocos orocs.

Me pasa lo mismo con Cuenca, ahí al lado y nunca la he pisado, y eso que he ido a sitios a más de 15 horas de avión.
Es una ciudad alejada y remota, sin conexión con Murcia por bus,(a pesar de estar a 2 horas y media de coche ), sin aeropuerto, ni parada ferroviaria directa (transbordo en Alicante), encima al poner Cuenca en Google salen imágenes de la Cuenca ecuatoriana que además tiene más habitantes que la española.
¿Alguien ha estado en Cuenca?¿Ha ido a pasar un fin de semana?
 
Última edición:
Me pasa lo mismo con Cuenca, ahí al lado y nunca la he pisado, y eso que he ido a sitios a más de 15 horas de avión.
Es una ciudad alejada y remota, sin conexión con Murcia por bus,(a pesar de estar a 2 horas y media de coche ), sin aeropuerto, ni parada ferroviaria directa (transbordo en Alicante), encima al poner Cuenca en Google salen imágenes de la Cuenca ecuatoriana que además tiene más habitantes que la española.
¿Alguien ha estado en Cuenca?¿Ha ido a pasar un fin de semana?
Me pasa lo mismo con San Sebastián, en Bas Congadas. La diferencia es que sé que está de puta madre, pero nunca me sale del ciruelo ir, no vaya a ser que me guste y tenga que volver, y ello requiere muchos recursos emocionales para iniciar el trayecto. Lo dejo ya pa las excursiones del IMSERSO.
 
Yo no he ido a casi ninguna parte. Debo ser el forero que ha estado en menos sitios dejando constancia de su retraso.

Y sinceramente es algo que me la trae bastante floja.
 
Ya pero yo es que quiero ir a Cuenca , en coche no porque paso de dejarlo aparcado, en tren sale por un pico porque hay que rodear por Alicante o hacer transbordo en Albacete, en bus igual, vi Cuenca en la última Vuelta a España en esas tomas que hacen aéreas y me gustó, deben ser buena gente pero son remotos.
En Teruel sí he estado y Cuenca es más remota, quien diga lo contrario le piso la cabeza turolenses de mierda que se creen el ombligo del mundo.
SirJAil Cuenca Arian 2019 Firm
 
Última edición:
Yo no he ido a casi ninguna parte. Debo ser el forero que ha estado en menos sitios dejando constancia de su retraso.

Y sinceramente es algo que me la trae bastante floja.
Julio Verne escribía sobre viajes y no era un gran viajero. Así que tranquilo, que en tu cabeza cabe todo un mundo.
 
Última edición:
Y Herodes habla de relojes caros y no tiene ni un puto duro. Es que ahí está la gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie