¡Por fin es viernes! - DakiChat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso, con todos mis respetos, es una reverenda gilipollez. La cerveza casera es de subnormales que van de sibaritas y gourment, pero que en realidad son imbéciles con ínfulas.

Estoy de acuerdo, como el vino que no viene en tetrabrick
 
Te sientes superior a mí. Te felicito.

Screenshot_1.webp


Tell me baby.
 
Si lo que quieres es comerme la polla mándame un mp y lo hablamos.

Has dejado caer a tus larva lloronas, sensibleras y mariconas que eres "retrasaito" forever? igual ahí lloran los cinco, la madre, los suegros y la puta que parió a Yeshús en la cruz pidiendo en vez de clavos, cortafríos para morir antes.
 
Has dejado caer a tus larva lloronas, sensibleras y mariconas que eres "retrasaito" forever? igual ahí lloran los cinco, la madre, los suegros y la puta que parió a Yeshús en la cruz pidiendo en vez de clavos, cortafríos para morir antes.

Vete a dormir puto subnormal que aún me toca pegarte dos hostias. Retrasao.
 
Para hablar de cervezas hay que hacerlo con voz rasposa, como si te hubieras tragado un puñao de tierra. Eso le da mas calidad.

Solo hay que ver los anuncios, a mi me gusta mucho el de los canallitas famosos hablan de la cerveza del ldl. Alejandro sanz, el koke poniendo cara de retrasao y todos con tatuajes.
 

:lol: que va, ha sido tal que:

G: - Hey, te he estado buscando cuando ha acabado la clase, que quería hacer un asalto contigo(como nos ponemos por peso aprox y nivel, pues no se da el caso) pero has desaparecido.
R: - Me había ido a la ducha, haberme dicho algo antes, bueno el lunes te espero y te doy una paliza jij.
G: - Es que es mi último día, me voy 4 meses blbalaalbablkabla y por eso quería hoy antes de irme, nos queda un combate pendiente :)
R: -
LcJOvZA.gif
¿Y eso?

Y ya no he improvisado nada en condiciones.
 
Pues no debe estar tan buena, como para que no te merezca la pena haberle dicho de quedar para tomar algo en plan despedida. Pon foto de una tia a la que le parezca
 
Última edición:
¿Hay alguien ahí? Me he comido kilo y medio de sushi del Carrefour y la funesta parca me acecha de cerca.
 
Voy a morir con vosotros, la china que los hacía tenía pinta de muy limpita, hijadeputa.
 
Han cambiado la hora ¿verdad? Es que veo las 4.39 y para mí son las 3 y poco (y 33 como mucho)

Horario invierno forever
 
Última edición:
No me acuerdo

Te dan de alta? Necesitan gente? a 10 eros metiendo todos los dias 10 horas podria sacar minimo 2500

Sí, te dan de alta normalmente porque con la crisis los inspectores suelen pasarse hastante, aunque no todos.

Ahora no hay mucha demanda, pero en seguida se empezará a esclarecer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie